Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Ush

#1080 no te voy engañar, yo me enteré hace nada con un mensaje que leí en este hilo XD

2
choper

No le pillo el truco al tóxico, apenas 5 o 6 partidas, pero veo sus skills algo muy puntual para zonas y situaciones muy concretas.

No sé .. :/ Quiero ver si me hago que tiene la mejor skin del juego xd


Por cierto podrían mover este thread al subforo del juego no ¿?

1 respuesta
M

Si alguien quiere agregarme, soy kinatzu

Chacalrojo

Soy un mancazo en los BR, pero si alguien quiere darle en PC agregadme a Origin: chacal_rojo7

erjoz3

#1012 mejor que lotear 4 cajas nada mas caer y tener balas de todos los colores pero sin arma... :)

1
legent

#1082 Es exactamente lo que dices, es solo para situaciones o modos de juego muy puntuales. Pero el otro día unos tíos con un toxico nos amargaron la vida para poder salir de un túnel que estábamos cerrados por un lado por la tormenta y por el otro petado de trampas.... al final morimos.

Shinjitu

¿Se sabe algo del futuro pase de batalla?

eondev

#1077 que sens le metes en comparación a ow u overwatch?

1 respuesta
Cryoned

por curiosidad, ¿alguien ha visto algún análisis del tickrate de los servidores y la implementación del ping?

tengo curiosidad por ver si lo han implementado como deben o es otra mierda a 10hz y castigando los pings bajos como viene siendo habitual.

re4q

reaq33 Agregadme quienes querais buena premade.

cryevil93

Si alguien juega en ps4 que me agregue, cryevil93

1 respuesta
Vireca

Se pueden cebar las granadas?

D4rKNiGhT

#1091 te agrego

Toran

"intentando conexion...." joder y de buena mañana ya

Valdi23

Pc, origin: Valdiownu soy paketillo

Ush

No se si se ha comentado, pero en PS4 durante la partida me va de lujo, pero a la hora de estar en los menús si es verdad que da bastantes fallos, en el sentido de que a veces le cuesta conectarse, y otras veces cuando juego solo no me busca partida porque dice que el grupo no está preparado XD.

No son errores muy graves, pero son cosas que a la larga cuando le dedicas horas molestan

1 respuesta
luka89

El juego esta BRU-TAL .. Que gozada que lancen un juego sin bug alguno , todo bien pulido.. Un pero que se le puede poner es que tenga problemas de conexion... Pero al ver la salvajada de jugadores que tiene de media , es normal que tengan problemas con los servidores... (aunque en pc nunca me ha pasado nada del estilo.. se lo he oido a colegas de ps4)

Vireca

#1096 los servers están petados, y mas en fin de semana. Llevan toda la semana trabajando en esos errores y un dev ha dicho por twitter que ya van a sacar un parche este finde creo

1 1 respuesta
Ush

#1098 De lujo, voy a seguirlos en twitter para enterarme de estas cosas. Como dije no eran cosas muy molestas pero si solucionan eso ya 10/10.

V

Una duda, se me ve el juego como "borroso", teniendo activada la resolución nativa, tampoco me deja desactivar en el juego el filtro TSAA, alguien con el mismo problema ? es algo molesto. Gracias

1 respuesta
Sk8TeR

A mi de cada 3 partidas, 2 se me congela la pantalla y me echa al escritorio. Si eso no es un fallo...

1
OnlyHyBrid

Soy el único que le va de culo el Origin para agregar gente? Tengo que buscar 3 o 4 veces para que me salga o ni salgo para que me agreguen.

Y bueno, lo de vincular Steam tengo que hacerlo cada vez que entro, aún así tampoco se actualiza xd

Aldarion_21

Hay solución al tema de los crasheos random?

1
Vireca

Los que juegan en consola, algún consejo con la sensibilidad? Al 4 es muy baja, y al 5 me parece demasiado alta al apuntar. No encuentro un término medio :(

1 respuesta
ChaRliFuM

El R-301 es un puto láser, madre mía que manera de encajar tiros xd

Z

#1100
La opción de adaptive resolution fps, la tienes a 0? Y la siguiente opción que es también algo de adaptive supersampling en off? Es que no estoy delante del pc y no puedo decirte exactamente como se llama

Ush

#1104 Yo juego con la que viene por defecto, pero es que este es el primer shooter en consola al que juego en mucho tiempo.

hybridtheory

A un compañero mio se le congela la partida habitualmente y tiene que hacer hard reset a la PS4. A ver si lo corrigen pronto.

B

El bug de que se quede el medallón de tu aliado volando si muere en la nave tienen que arreglarlo ya

1 respuesta
Shugathz

El subfusil ligero es una destroza de cerca/media distancia. Creo que se llama R-99, poquísimo retroceso y todas las balas al sitio. Vaya gozada de gunplay tiene este juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales