Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

M

Pues a mi ni me entra :(

1
zakx07

yo he hecho de todo de borrar la cache y demas pero nada, no me entra de ninguna manera, otros amigos que si que tienen vinculado steam les va...

fuNN

No digo que linkear Steam sea determinante de que no vaya a funcionar, pero ayuda

felizman

¿Se puede jugar solo? No me late jugar en equipo cuando no sé jugar tanto y además hay que coordinarse.

YaW

3
HaSHBeRRy

#1286 soy khalifa jugamos a la mñn colgao xd

pd: estos es de coña, otra vez han petao? estoy intentando entrar al juego y nada xd
pd2: ahora me ha entrao pero mirando los servers, hay muchos petados. :S

1 respuesta
E

Vaya y yo que queria probarlo.. no me entra.

B

Desde las 11:30 que ha petado brutalmente.

EA contrata más ingenieros me cago en diez!

Toran

#1296 ah.coñoo ya decia yo haha bajate el. Discorddd

verseker

#853 "Sí" Lleva tilde cuando es una afirmación.
"Sé" cuando corresponde al verbo saber, también lleva tilde.

Y por cierto, se escribe "hubieran muchos".


Lo de los chetos pues es lo de siempre y más siendo un juego f2p. Sin embargo no me parece especialmente acusado en este.

1 1 respuesta
Khaleck

No tira no?, a mi hermano le entra y yo no puedo entrar.. xD

SworD

Recomendais subir el campo de vision?

1 respuesta
ududud

#1302 es por gusto, yo desde que me acostumbre al pubg a 110, aquí me lo puse igual, da ventaja de cerca por tener más visión alrededor, pero de lejos se ve un poco menos

vincheN

a un colega acaba de entrarle, paciencia!

amenazax

Hasta la polla de que el juego Pete sin más

ududud

nos falta 1 random, para ser 3, (+18 plz) nick : udsito

1
TheDamien

#1288 400 IQ xDD que pasada

2
Johnata

un colega ha entrado y yo ya llevo 1 hora intentandolo, es normal? mira que juego al Battlefield, pero es que entre estos bugs de mierda y el launcher este asqueroso que ayer tarde 40 minutos intentado agregar un amigo y tuvimos que tirar de steam, me estoy amargando con esta gente

E

Alguien puede explicarme como pillo a un tio por la espalda, le meto 3 escopetazos y no muere, y su compi me tira al suelo de un tiro estando full de vida y de escudo de ese?

3
Craso

#1300 No, se escribe “hubiera muchos". El verbo haber no tiene plural.

2 5 respuestas
verseker

#1310 Me estás jodiendo, eh. Me estás jodiendo.

Gracias.

1
E

De momento me parece un asco de juego.

1 1 respuesta
B

#1312

spoiler
5
Axtrix

Paso esto de reddit por si a alguien le interesa, un listado de armas separadas por tiers, algo mas intuitivo que las tablas de daño:

The tier list will vary for everyone based on playstyle, weapon type preference, and firing style preference, but I tried to keep all ratings objective based on raw stats, versatility, and reliance on attachments and ammo.

S-tier: devotion, spitfire, prowler with full auto hop-up, revolver(wingman)

Lmg/prowler is just a straight upgrade and can hold 600-700 points of damage instead of only 200-300 so you can actually kill in one clip. Revolver is longbow with fire rate of scout, no optics however.

A-tier: Scout, longbow, peacekeeper, r301 AR, r99 SMG with extended mag.

Scout shoots really fast and accurate at range, can deal surprising amounts of damage mid-long range equivalent to full AR spraying. Longbow is slow but packs a punch. Peacekeeper is an autowin if you can get close. Easier to land 2 shotgun shots than 10-15 shots full auto.

B-tier: Triple take, Flatline, Hemlok

Okay at all ranges but excel at none, very meh guns. Can run into ammo issues and sometimes better to just save ammo for lmg(s) in your squad. Prowler without hop-up falls here.

C-tier: Alternator, autopistol

Slightly worse than ARs but ammo is plentiful. Not worth dropping for AR unless you have plenty of heavy ammo.

D-tier: P2020/auto shotgun

Look to replace these ASAP.
Autoshotgun barely has a dps increase over pump but can't one shot.

F-tier: Mozambique

This meme gun can't even kill a player in level 1 armor with 100% accuracy. 145 damage before reload.

Edit: Formatting and added r-301 to A-tier

1 2 respuestas
Kenq

Nos acaba de dejar entrar instant a mi y a un colega, parece que ya va

1 respuesta
zakx07

#1315 a mi nada.

ududud

#1314 This meme gun can't even kill a player in level 1 armor with 100% accuracy. 145 damage before reload.`xD

felizman

Sabía que se veía familiar

Ediem

No le falta razón, la Mozambique es un asco. O le suben el daño o le aumentan el numero de balas en el cargador.

Vobix

Estoy feliz. Por fin he ganado una partida. He servido de cebo al final.

Tema cerrado

Usuarios habituales