Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

EipoX

#1524 veo el espacio y los ambientes muy recargados, ademas el sistema de inventario es una puta mierda... en la primera partida no sabia ni lo que cogia

3 respuestas
unaifg

#1531 ni tú ni nadie xD es lo normal date unas cuantas partidas de margen y le coges el gustillo

Vireca

#1531 el sistema de inventario es lo mejor que he visto en ningún juego. Que puedas equipar accesorios rápidos o cambiarlos de un arma a otra con pulsar un botón facilita mucho las cosas, sobre todo en consola

Que al principio cueste entenderlo no es excusa para decir que es malo

6
xPipOx

Yo al principio no entendia tampoco nada y luego no me parece que este mal, hay algunos addons que no entiendo porque te los cambia, tipo cuando coges una mirilla para la secundaria y te la cambia en la primaria y la secundaria te la deja sin mirilla pero esta bastante bien cuando le coges el truco.

Jaglar

#1531 a mi tambien me confundia el sistema de inventario pero entiendo que es por falta de experienci en este modo y que queria lootear rapidisimo. Lo del escenario sobrecargado ya es al gusto, a mi me parece bastante bien como combiba espacios abiertos y cerrados el juego y las opciones de mobilidad

dantee

Si alguien no entiende el inventario de este juego que te lo hace todo automáticamente...comparado con Pubg y blackout es mucho más fácil,cuando empecé en el pubg las primeras partidas me tenía que tomar 1 aspirina cada vez que loteaba,que si quita el accesorio del arma y metela en el inventario para luego ponérsela a la nueva arma...mucha pereza todo eso

El tema de entender qué arma es mejor que otras pues eso son horas,yo llevo unas 30h y muchas veces no sé si el arma que llevo es mejor que la que acabo de ver en el suelo,solo cojo al 100% escopeta y la wingman que me tiene enamorado xD

3njoy

Me esta gustando mucho mas que el fornite, por el tema de las construcciones, que en mi caso se me daba muy mal y no tenia la costumbre de construir, un 1 vs 1 era a la vieja usanza, moverse rápido y dar mochas y en el fornite a la mínima uno te hacia un castillo y ale.
Aquí lo que aun no e encontrado el arma adecuada y cuando la encuentro, o me olvido de cual era a la siguiente o no estoy seguro de cual era, pero bueno poco a poco.
Después de quedar 2º 80 veces ayer al final gane una, y como no estando los 3 juntos y esperándome con el healer a curarnos todos antes de seguir.

graveland

He visto a algunos compañeros usar un comando de voz para solicitar tipo de municion, ejemplo el personaje dice "necesito municion pesada" ¿Alguien sabe como se hace? Lo busque en la rueda del Ping y no sale.

4 respuestas
B

#1538 Abres el inventario y debajo de cada arma a la derecha sale la munición que tienes, pinchas con la rueda del ratón en ella y listo.

2
PoLLeZnO

#1538 Haciendo ping sobre el icono de la munición de tu arma.

1
HaSHBeRRy

#1538 abre el inventario y clikeas con la rueda del raton encima del arma que necesites municion y ya te dice lo de la municion

1
rbNNN33

#1538 inventario, ratón sobre la munición del arma, botón del centro del ratón

1
B

Poco se habla de lo crema que es el sistema de looteo del juego.
Cuatro clicks y looteas un cadáver sin posible fallo.
Muy bien pensado.

3 1 respuesta
mollo85

Me gusta el juego, vengo de jugar muchas horas al 4vs4 del ghost recon wildlands y se me daba de puta madre pero aquí he jugado 5 o 6 partidas y a pesar de que he tenido a tios delante de espaldas y les he metido un cargador entero no mueren xD No tengo pantalones de matar a nadie todavia jejeje

1 respuesta
saopaulo

#1543 se acaba de hablar en esta misma página :man_shrugging:

1 respuesta
B

#1544 Eres pacifista, no lo sabes, pero lo eres. Es el subconsciente el que no te deja matar

Nah, hasta que no le pillas el truco cuesta un cojón! y más si al que disparas tiene armadura épica o si el arma que estás utilizando es una zurraspa xD

1
Desper4doS

Qué estrategia soléis usar? Lotear hasta los dientes? Ir a saco? Escondidos? Pequeñas escaramuzas, curarse y volver a salir?

4 respuestas
HeXaN

#1547 Esconderme cual maricona y rezar para que el resto de jugadores sean malos.

15 3 respuestas
Desper4doS

#1548 divertidisimo xdddddd

saopaulo

Pues mi estrategia suele ser, lootear desde los bordes del mapa e ir limpiando hacia dentro. Y siempre quedarme en el borde del círculo haciendo peaje a los que vengan.

1 respuesta
Hopper

#1548 A mis brazos, hermano.

GuaNaGe

Lootear lo máximo de nivel en shield que pueda y boostear al wingman. Después de eso intentar hacerme los máximo de kills que pueda xD.

Wingman > resto de armas

-

#1550 Basicamente eso.

Y en este juego se nota un montón porque básicamente el circulo es un mero tramite comparado por ejemplo con el circulo del PUBG, que es básicamente otro enemigo.

Porque como te metas a ostias y no resuelvas rápido, tienes a otro team pegándote en la nuca.

Ridote

#1548 Eso hago yo :D

G-36

#1525 Si, no recuerdo como era porque lo cambie hace mucho.
Pero vamos mira por las opciones.

1
JonaN

#1547 quedarme 1vs3, matar al primero, hacer un fatality aunque los otros dos vengan a saco y palmar. Worth

shisko90

Pues a mí el juego me gusta precisamente porque se puede matar de muchas formas más allá de tener aim, yo por ej con el pad soy un negado, hay gente que no entiendo cómo puede tener ese aim con el puto joystick llevo 5 años con la PS4 y esq no puedo.

Total que ayer gane siendo dos veces la parca tirando de Pathfinder y peacekeeper, es lo que me mola del juego que entre que no mueres de un soplido, el movimiento top, las skills y demás se puede ser "bueno" de muchas formas, yo a media larga distancia soy mediocre, pero cada vez me va mejor siendo agresivo con subfusiles y escopetas, en cualquier enfrentamiento busco acercarme y reventar y para ello tiro de garfio y movimiento ya sea para acercarme o para huir como una rata hasta encontrar el momento

Una cosa que no me gustaba de fortnite era precisamente que odiaba las cortas medias distancias por el tema de construir, todo se convertía en un tortugueo y se premiaba poco el ser agresivo, al final el premio gordo siempre lo tenía el que mejor construía, aquí se me premia mucho más el ser agresivo y digamos te dan más cartas para jugar, no solo el de ser bueno en los shooter, y de esa forma beneficio tb al pro de mi equipo típico que le da a una mosca a 3km

Lo que yo creo que está haciendo triunfar al juego es esto, que todos encontramos nuestro sitio en el mapa y en las escaramuzas.

Es algo parecido a lo que me pasaba en Titanfall 2, me lo pasaba del carajo porque con tan buen gunplay y movimiento me daban muchas posibilidades más allá de apuntar a la cabeza y disparar

1 respuesta
mDity

hay estrategias para todos y eso mola, mas que pararte a ver quien construye mas alto y lotear infinitamente.

que esta sobrecargado el juego? vamos no me jodas. demasiado tiempo con la mierda cartoon style os habéis pasado

2
D

Yo hago más daño a puñetazos que con las armas, creo que tengo un problema... Espero mejorar un poco...

Es el primer BR que juego y me parece un lio de cojones... Nunca sabes contra cuántos estás peleando.
Si estás peleando contra una squad, bueno... Pero ya cuando te quedas en medio y te vienen por todas partes...

A ver si entra una actualización en la que mejoren la estabilidad del juego, añadan un sistema de reconexión, ...

YOINK

Es que manda huevos, ves lo fluido que va el juego... Hace unos dias entre al pubg y sigue el mismo bug/mierda de lotear lentisimo y lo mismo para soltar algo, manda cojones que ni eso arreglaran en mas de 1 año.

Luego en apex caes y loteas a la velocidad del sonido todo hiper fluido.

PD: si os tirais en la nave y va volando no intenteis resucitar a un compañero, se buguea y os tira de la nave.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales