Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

-

#1618 Vamos a ver, tanto es licito tu postura como los que pagan.

1 respuesta
Amazon

#1619 me estás diciendo que si TRABAJAS en un juego hecho por EA/Respawn y ese juego no genera dinero, no cobras?

????????

KARRAGHER

Eso de chinofarmear... con 4-5 dias de ludo tienes 12.000 puntos de esos no me jodas, nos sacan un juego gratuito sin apenas bugs, con una jugabilidad DPM y encima nos quejamos.

M
6
NeV3rKilL

#1621 Si yo solo he dicho que es una lástima que el modelo no sea el de only-cosmetics y me habeis saltado todos al cuello justificándolo. Ya tenemos una edad y sabemos cómo funciona la industria. No seré yo el que os descubra a EA o a Ubi.

Pero clama al cielo que os pongáis de parte de estas compañías en estos apartados.

Para nade he dicho que el juego sea malo o una mierda. Stop ofendidos, macho. Tengamos algo de cabeza.

1 respuesta
B

#1602 Comparar videojuegos con reponedores de supermercado, ¡Qué mala leche! xD

Y la idea de grindear reponiendo leche no la sueltes así a la ligera, que vienen los koreanos y los chinofarmers y verás

Los puntos para desbloquear PJ los dan solo al subir de nivel? porque al principio entiendo que subir está tirado (soy 22 jugando muy poco), pero que luego fliparemos.

HeXaN

¿Pero a quién cojones le importan los aspectos? Ni que fuéseis ratkids jajaja.

1
-

#1625 Porque cuando de primeras tienes un juego que sin ser anunciado previamente y salido de la chistera de Juan Tamarin, sale tan "perfecto" entre tanta basura diaria de early access y juegos triple AAA con mil bugs y mil historias, la sensación de pagar no es la misma.

Como bien te comentan por arriba, no cuesta tanto sacar la moneda del juego si eres mas o menos espabilado en el juego. Si el camino a seguir del juego es un soporte continuo por parte de Respawn y contenido, bienvenido sea ese dinero.

El problema es cuando el dinero va destinado a barcos y putas.

Yo acepto los modelos de negocios de este tipo cuando el juego lo merece.

Me he comido modelos de negocio de mierda, como Destiny en PlayStation 4. DLC's a cascoporro por contenido infame y mierda infumable. Habiendo pagado casi 200€ por un juego que no lo merecía, pensando en.. venga el proximo dlc sera el bueno.

1 1 respuesta
B

#853 #1310 #1530

#1530oskurogsxr:

Zas, en toda la boca xDD

También se ha equivocado. El verbo haber sí que tiene plural, como todos los verbos. Por ejemplo, "Ellos se habían follado la gramática española sin saberlo". Lo que pasa es que cuando el verbo haber se utiliza con el significado de "ser, existir", se trata como impersonal, por lo que el sustantivo que lo acompaña no es sujeto, sino objeto/complemento directo y, por lo tanto, el verbo no debe concordarse. Un ejemplo del verbo haber con las dos funciones sería:
"En el foro había tres conos del español regocijándose sobre sus conocimientos del español cuando, en realidad, no habían estudiado lo suficiente como para estar sacándose la chorra con el tema".

1 respuesta
Z

#1597 hay filtraciones sobre ese tema y hablan de que si saldrá soloq y duo

1
NeV3rKilL

#1628 Yo es pensar en el Siege y la de pasta que valen todos los OPs si te lo quieres comprar hoy día y se me quita la sonrisa de la cara con el santo f2p.

pd: El dinero siempre va destinado a barcos y putas.

¿Yo sabes lo que veo? Todos los heroes desbloqueados con el Origin Access Premium. No lo vería ni tan mal. Caro, pero ni tan mal.

Con las ganas que EA tiene de que todos tengamos su Access Premium algo jugoso meterán.

1 respuesta
varuuco

La monetización me parece correcta, es igual que en el lol.

GoDoPtH

mira que igual soy gilipollas pero no se me añade a la biblioteca el juego ni a tiros

y eso que lo tengo instalado

1 respuesta
NeV3rKilL

#1633 Si tienes Ublock Origin o de más adblockers, desactivalos y hazlo via web.

1 respuesta
Craso

#1629 El verbo haber sólo tiene plural cuando es auxiliar. Por sí solo no. “Se habían follado" no es del verbo haber, sino del verbo follar.

2 respuestas
GoDoPtH

#1634 estoy en el cliente

-

#1631 Pues puede ser.

Lo que pasa que creo que EA ni Respawn despues de las pifias con los Titanfall pensaban que iba a pegar el pelotazo.

De hecho, https://www.vidaextra.com/fps/tintanfall-3-no-esta-desarrollo.

Basicamente, EA ha jugado la carta de si me sale bien, adios Titanfall 3.

Entonces, ahora le estaran dando mil vueltas de como rentabilizar el juego.

Solo espero que la mano de EA no intervenga demasiado y no la lien en el tema de los pagos.

Es decir, que no le den por sacar armas de pago, porque entonces se lia.

2 respuestas
Aldarion_21

Perdón porque ya se habrá contestado, hay alguna solución para los crasheos randoms? De vez en cuando me tira de la partida y otras no.

2 respuestas
NeV3rKilL

#1637 Titanfall 2 fue un juegazo que lo lanzaron en el peor momento posible.

Recordemos que esta es la gente del COD. Saben un rato de hacer shooters.

Ya tienen el máximo que se le puede pedir a un "f2p" que la comunidad acepta. Si le empiezan a meter armas y tal ya la comunidad lo abandona seguro y los hilos de p2w saldrían por todos lados. Yo creo que EA son bastante de si funciona no lo toques.

1 respuesta
B

#1635

#1310Craso:

No, se escribe “hubiera muchos". El verbo haber no tiene plural.

No te líes, dijiste que el verbo haber no tenía plural y era incorrecto. Y en "habían follado", "habían" es verbo auxiliar, pero eso no hace que deje de ser un verbo, amigo, y está en plural. No sigas adentrándote en arenas movedizas. Te equivocaste y punto, nos pasa a todos.

1 respuesta
-

#1639 Que si, que es un buen juego. Pero que lo que importa son las ventas para la compañia. Y tanto el 1 como el 2 tuvieron ventas discretas.

saopaulo

#1638 desinstalar el juego

NeV3rKilL

#1638 A mi también. Yo cuando me pasa reinicio el PC y durante unas cuantas partidas me vuelve a funcionar sin crasheos. Ahora, cuando empieza a crashear es crash fest. Por eso reinicio. Tiene pinta que todas las soluciones que tenemos hoy día son placebo.

1 respuesta
Craso

#1640 Voy a estar matizando cosas de gramática en un foro de Internet porque te salga a ti de los cojones. Claro que un verbo auxiliar es un verbo, pero es AUXILIAR, no funciona solo. El verbo haber cuando no es auxiliar sólo se utiliza en tercera persona del singular.

Serás tú el que no está preparado, yo conozco todos los tiempos verbales y sé que todos los compuestos utilizan el verbo haber como auxiliar, con sus plurales incluidos. Vete a dar lecciones a la pescadería.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#1643NeV3rKilL:

Yo cuando me pasa reinicio el PC y durante unas cuantas partidas me vuelve a funcionar sin crasheos.

Tal cual, es la unica solución que he encontrado pero un poco chapucera xDDD

B

#1644 Soy licenciado en traducción e interpretación y tú sigues sin tener razón. Lo que te pasa es que te tocaron el ego porque te creías bueno en gramática y te han demostrado (con hechos y bien explicadito) que no lo eres.

La prueba de que te equivocaste es esta. Primero dices esto:

#1310Craso:

El verbo haber no tiene plural.

Y cuando te digo que te has equivocado, rectificas con esto:

#1635Craso:

El verbo haber sólo tiene plural cuando es auxiliar.

Y todavía dices que no te equivocaste, que conoces muy bien todos los tiempos verbales. Venga, Garcilaso Te La Pegas.

1 respuesta
squa1o
#1637-Pr0dyh-:

que no le den por sacar armas de pago, porque entonces se lia.

Es que esto es impensable. Ni EA es capaz de ser tan codiciosa porque sería muerte instantánea.

GR33N

Estoy deseando que pongan el solo mode y rankeds

Craso

#1646 Vete a predicar al zoo, anda. Las personas normales entienden a qué me refería al decir que el verbo haber no tiene plural. Por mi parte ya ha terminado este diálogo de besugos.

1 1 respuesta
B

#1649 Jajajaja, menudo "picao". Lo que le cuesta decir a algunos "me equivoqué".

Tema cerrado

Usuarios habituales