Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

personaje

#2417 Llevo aquí bastantes años, si no te gusta mi opinión, respóndeme, pero para decir esa gilipollez mejor cierra la boca.

Q piel más fina tenéis algunos. Como se nota que esto está plagado de niños.

#2516 El nivel es bastante bajo, se nota que el juego es nuevo.

choper

Me podéis decir el comando en las opciones que hace que el personaje que te cojas se ponga encocado como el de Dizzy ¿?

HeXaN

#2520 Buena historia.

1 1 respuesta
Lenix

Falta el chat abierto para reirte de la peña cuando los matas como en PUBG.

1 respuesta
4ases

si te vas una vez te han matado y no ha terminado la partida no te dan la exp?

2 respuestas
choper

#2525 Creo que no te dan exp.

1 respuesta
Ragest

Hoy me ha ganado la partida un guiri

Y me he sentido como dios

1
4ases

#2526 pero eso es cuando te salen sin que tu squad termine

lo que no termino de entender son las cajas al nivel 100, porque paran de dartelas?

2 respuestas
B

#2528 Pues para que gastes €€€

1 respuesta
Overwatch

Yo no me he encontrado con ningún cheto, pero si he visto gente muy buena y gente muy mala, el típico que se hace el solito una squad detrás de otra en enfrentamientos 1vs3 xD

fALLENZ

Los juegos f2p no existen porque te tienes que comprar un PC para jugarlos.

18
4ases

#2529 tampoco veo mal que te gastes dinero en un juego que ha salido de gratis y le has hechado mil horas

3
choper

#2528 No entiendo, preguntas, te responden y luego puntualizas lo que te responden y que teoricamente no sabías ? xD

Creía que te referías a eso; a salirte d ela partida sin que tu pelotón esté muerto. Obviamente. No te van a dejar ahí viendo hasta que acabe la partida y tu pelotón ahí muerto -literalmente- y además de risa.

1 respuesta
4ases

#2533 lo que quiero saber es cuando pasa eso exactamente, si no han cogido tu bandera y ya no puedes reaparecer veo absurso tener que tragarte toda la partida para que te den los puntos.

Si matan a todos si te los dan, imagino que no te los daran cuando te sales y aun te pueden resucitar

1 respuesta
B

#2534 Algunos estáis en el mundo porque tiene que haber de todo, la virgen... Solo te quitan la experiencia si te vas cuando te pueden resucitar, si no lo pueden hacer te puedes salir. Tiene lógica ¿no?

1 1 respuesta
waylonjones

por favor no empeceis con el tema chetos xD

4ases

#2535 y otros estan en el mundo para que puedan explicar a los demas sin añadir gilipolleces :)

si no sabes disparar no me vengas con esas mierdas.

G4tts

#2525 si no han recuperado tu chapa y ha caducado, puedes salirte y te dan exp. Al menos, la única vez que me ha pasado así me dio esa impresión

1
Ephectx1

Flipo como ve la peña a traves del humo, en fin xD

2 respuestas
Shaken

#2539 bloodhound está rotisimo para eso

1 respuesta
fALLENZ

#2539 Bloodhound con su ulti te ve y con las mirillas legendarias ves a través de los humos. Vete acostumbrándote xd

1 respuesta
Ephectx1

#2541 #2540 lo de las mirillas ya me ha tocao alguna en algun drop, pero es que encima fue una bangalore a inicio de partida, pff

Vireca

De todas formas a cierta distancia puedes ver bastante bien las siluetas a través del humo

2
4ases

por cierto con el robot podeis saber cual va a ser la siguiente posicion del anillo, basta con ir a las antenas que hay exparcidas por el minimapa.

1
ElGranMou

Ya compre las dos leyendas y mirage me parece muy troll, farmeas gente noob que no distinguen la copia es divertido.

TheDamien

#2482 Pero enseñanoslo no tires la piedra y escondas el video jajaja

1 respuesta
baruczgz

#2483 Yo era de jugar a todos los Shooters en PC, pero Apex al ver que no lo tiraba demasiado bien en PC lo probé en PS4...
Y es una puta pasada el manejo que tienes al apuntar y lo fluido que va todo. Recomendadisimo.

Venía de jugar hace tiempo a Wolfnestein y la experiencia la recuerdo bastante peor con el mando.

1
gfcn

#2524 O para llorar?

KinGCultura

2a vez que se me cierra sin aviso, algo que pueda hacer??? >.<

1 respuesta
HeXaN

#2549 Nada por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales