Apex Legends #HG I La Frontera te reclama

Vireca

#2585 son 45 cajas las que te dan del nivel 1 al 100

Perkele

Me han tirado al suelo y al levantarme un compañero seguia andando como si estuviera tirado. He muerto porque no he conseguido salir de la tormenta, me han salvado y seguia igual xDDD Y encima el guiri que ha venido a salvarme se ha carrileado la partida el solo. Nice game.

1 respuesta
Lenix

Los que coleccionan skins fijo que son malisimos.

amenazax

A mi no me importaría pagar por una skin, pero por ahora las skins que hay son todas muy cutres :/

6 1 respuesta
waylonjones

#2614 y aparte de cutre, las de san valentin 11€ cada

1
Postmortem

#2566 Perdona entonces, me he envenenado hablando porque pensaba que te referías a las skins

Parece que a partir del 100 siguen dando fichas, que apaña lo que comentamos

1 respuesta
EspY

#2609 Ayer que estuve viendo un par de games de un chico español:

No se si sería bug o algo xD

1 respuesta
bicho0

#2617 Ese es de MV no? @Carranco

1 1 respuesta
B

Con Carranco estuve yo en un clan de dod 3.1, allá por el pleistoceno. Ya repartía cerita de aquella.

1 respuesta
EspY

#2618 #2619 El del stream era bladecito pero si ya decía que me sonaba el otro nick xD. La copla es que ganes una puta game y que uno de tu equipo haga 0 de daño manda cojones, encima no murió ni nada.

2 respuestas
waylonjones

#2620 puto amo los guiris q se suben al carro XD

Overwatch

#2620 A que coño juega la gente que hace 0 de daño? XD

1 respuesta
YOINK

Yo he ganado una partida como la de la foto, simplemente el giri se desconecto nada mas empezar la partida.

porroponpom

Solo hay que ver la camara a alguno para ver que es muy posibles guiris de 0 dmg

Ardi

#2616 Si la verdad que es una gran noticia y ya el que quiera dejarse pasta en skins, o en el season pass es libre

Ridote

#2622 No hay que hacer daño para contribuir. Yo suelo coger mi mozambique y lanzar mis curas y correr para despistar al equipo enemigo. Lo que me ofende es que no haciendo daño no haya muerto, si vas a hacer de cebo al menos hazlo bien. A veces también me gusta curar al equipo enemigo con mi Q para balancear.

1 respuesta
varuuco

#2626 te esta comiendo el personaje

6
hitsvil

Carranco es un clásico del Day of Defeat! Era un crack

Carranco

Flipamos blade y yo cuando vimos que el tio no hizo nada, el caso es que al principio dijimos, coño el guiri es bueno, nos sigue el ritmo ( de movimiento, no paramos ni un segundo ) y al final de la partida resulta que no pego un tiro xDDD

3 1 respuesta
allday

Partida guapisima la que acabo de ganar con dos randoms teniendoles que ir a levantarlos a los dos dentro del primer anillo

EspY

#2629 Si eso fue lo mejor porque viendo el stream también parecía que estaba ahí, contribuyendo, para que luego no haya metido ni 1 solo tiro el jodido XDD

bicho0

alguien le da¿?

1 respuesta
Payomeke

#2612 Ayer le pasó a uno de mi squad, lo reviví y seguía andando lento. Debe ser un nuevo bug con el parche actual. No han arreglado nada y encima meten bugs nuevos.

Atuit

#2632 le doy yo, pero soy manco xD , nick : atuitjr

bicho0

se puede silenciar a guiris hijos de puta del chat?no veas la que lian por voz

2 respuestas
Beckem88

#2635 Yo lo que pasa es que tengo el chat de voz completamente silenciado, no se si puedes mutearlos en algún momento durante la partida

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2635 Creo que si tabulas y arriba en la pestaña pelotón tienes opciones para silenciarles.

1 1 respuesta
Sylvarant

Pero por favor, por que me toca a mi con el español retrasadito que nos pone a parir cuando hace 6 kills con 100 y poco de daño mientras yo y el guiri vamos con 700 y pico y 900 y pico de daño pero menos kills

bicho0

#2637 gracias señor

HaSHBeRRy

2 partidas jugadas hoy 2 carritos free, kills mediocres pero eso de estar reviviendo matando trameando...


Tema cerrado

Usuarios habituales