APMs

ScOuT

Puesto ke este foro ya esta acabado abro este tema absurdo.

Cuantas apms soleis tener?

Normalmente suelo tener 110 o 120 y cuando juego muy enserio pues he llegao a tener 192 apms

ZorK

kuando iego kon el puntillo a kasa 32 kuando juego normalmente 60-80 y enserio 140

punxetes_rls

pero tio, que negativo queres xD

que esperabas ? si esto es un foro marginal, el último reducto de los últimos machos viriles de la humanidad.

weno nos ceñiremos al tema ^^

apm promedio más alta 260
apm máxima más alta 416
apm dia normal, sin matarme 100-150

B

Con zerg 120 - 140 y con terran un poco mas

Tampoco es cuestion de tener muchas apm, si no de saber lo que hacer en kada momento y no liarse, gente con 110 apm puede ganar facilmente a alguien de 300 apm , las apm poco importan.

piundoss

k son las apm?

BLoocK

acciones por minuto.

ScOuT

punxetes BASTISIMO 400 apm pero tu respiras? xDD

punxetes_rls

^^

DrAKKo

sin scout !! yo cuando jugaba pues tenia 30 una vez tuve 40 y algo :)

sois unos newbies os parto a todos NOOBS

GarciaJ

como miro eso ? XDD

ZorK

guarda una rep y mirala kon el bwchart, o sino mira en ese programa las reps k ya tienes guardadas.

no makuerdo d la web pa bajarlo.

8 días después
mo4ndr

xo si yo en el w3 tengo más que vosotros en el sc!!, os tendrias que matar a hacer apms!! alguien me puede pasar webs del sc?? es que me voy a pasar del w3 al sc en breve y solo se jugar, no tengo cultura general y así no se puede, thanx XD

mo4ndr

si ni me sé las armaduras tronco, xo como kieras, añádeme a amigos y cuando me conecte me susurras, mo4ndr@northrend

Josite

con T 210, con Z 200 o por ahi tb, y con P...180 ;)
Salu2

punxetes_rls

no se quien coño eres josite, pero no pareces un pkt como el resto de gentuza que postea poraki

PrinceValium

qué es train?

ScOuT

Un mapa del Cs

mo4ndr

entrenar

PrinceValium

En el programa que te mide las apm o amp o como sea te pne train.. y un porcentaje.. i que io sepa de entrenar solo pkemons

ScOuT

#22 xDDD

punxetes_rls

Te pone "Train Rate" --> "Indice de entrenamiento"

que viene a ser que te marca los momentos en que se han entrenado unidades y en que cantidad

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • ScOuT
  • PrinceValium
  • mo4ndr
  • ZorK
  • GarciaJ
  • DrAKKo