Apocalypsis UO reabre sus puertas Online

F

Apocalypsis UO vuelve Online . La versión 056b Nightly no ha sido completamente satisfactoria . Despues de un largo tiempo de Testeo hemos comprobado que de momento no vale la pena lanzar Apocalypsis UO a esa versión de Sphere .

Seguimos probando otras versiones hasta que dimos con el punto adecuado (Sphere 0551 R4.0.2).

Una versión de uso muy práctico, corregimos muchos errores que contenía esa version y aquí estamos Online una vez mas tal como lo había prometido.

Quiero darles las GRACIAS a tod@s los usuarios que siguen confiando en Apocalypsis UO , tambien agradecer su respeto y comportamiento en el Foro a algunas personas que han sido de lo mejor.

La nueva IP es : 84.232.2.11,2552 <-Número que deberan cambiar en su archivo llamado login.cfg de la carpeta donde tengan instalado Ultima Online.

Otra opcion de la que pueden disponer es descargar el Login de el portal web.

Un Saludo desde los cielos. Faster

Cuentas ON

PASOS PASA JUGAR A UO APOCALYPSIS

1 . Descargate todos los archivos de nuestro portal web y descomprimelos en la carpeta instalada en tu PC , llamada Ultima Online 2D , o como usted la tenga renombrada.

2.Pide cuenta a la dirección de Correo Fasteruo@hotmail.com con los siguientes datos :

a) Login / Nick

b) Password / Contraseña

c) Explicanos la manera por la cuál has conseguido acceder a este portal web para querer probar nuestro mundo.

3.Eso es todo amig@s , para cualqueira duda o problema para acceder al servidor contactén conmigo . ( Fasteruo@hotmail.com )

Envia un SMS al 5800 con el texto:
SM apoca seguido de tu mensaje.
Ej: SM apoca Hola, cómo andas !
Valor: 1,2 € + IVA (Vodafone, Amena, Movistar)

Para mas info : www.apocalypsisuo.com

Un saludo ;

Faster

10 días después
duende

er 0.55? Si cuando yo era GM hara cosa de 5 años ya teniamos esa versión. Tan poco ha evolucionado sphere? xD

PLeaSuReMaN

JAJAJAJAJAJ TRISTÍSIMO, si pone hasta la publicidad de la página para enviar mensajitos con el móvil xDDD, este server que lleva año y pico ON se lo han cargado 25 veces y los pobres ludópatas que juegan en él siguen ahí, baneándolos y creándose nuevas cuentas para empezar pjs nuevos TRISTÍSIMO este server

_

esa no es la misma version con la k stubimos dupeando y creando items antes d k cerraseis? ademas dejabais el sphereaccount en el ftp sin contraseña y lo podia cojer cualkiera... el staff es corrupto, muxos bug... y el admin robó el servidor a un amiguete y no sabe ni administrarlo...
kreo recordar k para intentar arreglar el dupeo tubieron a un pueblo gallego pensando en la solución... al final concluyeron k si lo cerraban la gente no podria dupear...

a favor puedo decir k tienen trajes de boda y permiten casamientos homosexsuales :P

vosotros vereis

BennyHill

"a favor puedo decir k tienen trajes de boda y permiten casamientos homosexsuales"

Joder, eso es a favor para ti?

</culo a la pared>

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDD, sí y también permiten bodas entre vaca/caballo con hombre

Soltrac

0.55 omg....a mi me banearon de Ultima Alianza a las 3 semanas de abrir por sacarme 3 castillos xDDD con el bug de las telitas.

Daba la casualidad de q nadie en España lo conocia entonces y abrieron UA como sphere 0.55 free bugs. Pobres XDDD, menos mal q se lo explique como se hacia :P

BennyHill

1337 bugg0rz h4x !!!11!

7 días después
DjBaTiStE

#7 si tio esk eres el uniko k en esa epoca jugaba al uo y no se sabia bugs... enga tira anda.

PLeaSuReMaN

cunde más comprarse los castillos gratis con teot xDDD

aún así UA ahora mismo es de los mejores (sino el mejor) servers de sphere, y no sólo de españa. quest, eventos, todo traducido, 99% exento de bugs (alguno habrá), skills completamente scripteadas, nuevos edificios, de todo, vamos que esta curradísimo y tiene muchas horas de dedicación encima

BennyHill

por que siempre sale alguien hablando de sus skills jeikers?

PLeaSuReMaN

no sé, igual para que tú (el capitán antichetos) salga a rebatirle

BennyHill

aqui hemos bugeado todos pero no hace falta ir diciendolo por ahi porque parece que necesitais darlo a conocer al mundo

1 mes después
PLeaSuReMaN

http://www.apocalypsisuo.com/

: (((

DEP

BasTaRdOrL

No ha durado mucho no.

PoRRi

no merece la pena ya ningun server, te tiras 1 mes subiendo y cuando eres mas o menos la polla te encuentras ke no puedes entrar, te paras 1 hora.. 2 horas... 1 dia... y al final: POM! noticia en la web ke se cierra por motivos personales, pse. Ya me ha pasado eso con mas de 5 o 6 servers, ke asko por dios.

Soltrac

#9 2 meses despeus te respondo.

No eres ni tonto, ese bug no estaba ni en los foros de sphere. Lo descubrio un amigo mio y poco despues cuando me banearon lo postee en los foros de sphere.

Ahora, a callarse :)

DjBaTiStE

ese bug se descubrio exactamente a los 2 meses de abrir OSI es decir, nada mas empezar el juego pero OJO, K TU AMIGO Lo A DESCUBIERTO!

A

#18 joer que pr0, osea si lo descubristeis a los 2 meses de abrir osi...segun tu perfil tenias 10 años OMG! eras de los únicos privilegiados que tenía 28.8 k de conexión y el primero en jugar a MMORPG !!!

ah no espera a los 10 años estarías con los playmovil XDD

GayMachine

si os digo yo las liadas que hize por los servdores.. por ejemplo el archiconocido alphanine bugeaba armas y matavan de 1 hit..
en XUO hacia bags newbies con mi pj
use el ,bcreate y mierdas asi del injeciton y eso k oy era un newbie
un dia entre a oclo para hacer el tonto con todo lo de torneo y mori
y saveis k paso? valla el shard se callo k casualidad jajaj
y muchos mas server las tengo liadas pero k muy gordas... por ejmplo en el Famoso old novus opiate k abrio el tonto ese te kix... acia un bug con el injeciton
k le vendia aun npc 999 ingots de iron por 7ks y algo
y el iron sekedava en mi mochila
y el npc me dava el dinero
pos en una noche sake la de mi madre xDD
y lo mejor k no me cojieron ahora el server lo jodio un flangio asi que..
abre k buscar otro server si alguien save de un server de sphere 048e 051a o 055 o 099 etc... etc..
k me agrege warmachine.69@gmail.com
k nos metemos y bugeamos un rato...
jajajaja cha0

GayMachine

por cierto.. eso de k el bug de la tela no lo savia nadie lo dices tu...
en Dark Side yo lo usaba...
ese y otros tantos mas asi era que estaba podre de dinero..
y los de ua son unas fantasma k se creen k no tienen bugs pero ta lleno bugs y pa encima es una asko k te viene un mago te tira un in nox
y la palmas.. sin risas !

Soltrac

#19, q pretendes reproducir un bug de server side de OSI en sphere? Eres una makina tio.....

Si no sabes ni de lo q hablas, no digas nada.

#21, q yo sepa, darkside era sphere 0,51a, asi q dudo muxo q pudieras hacer el bug de las telas, ya que es exclusivo de sphere 0,55. Ahora...tu a tu ritmo.

El bug q yo digo es comprar telas a 2 gps, hacer la machada y venderlas a 255 gps. Luego hay q hacer otro bug para q el vendedor tenga dinero infinito, ya que en sphere 0,55 los vendors tenian 10.000 gps solo si no recuerdo mal y tener q estar matando npcs para hacerte pk es una tonteria. Se puede conseguir q tengan dinero infinito.

PD: Dudo q por esa epoca usaras injection, ya q ni existia, pero vamos...

PD2: No estoy xuleando de ser nada. Solo digo q muxos abren servers diciendo q son bug free....y luego pasa lo q pasa

DjBaTiStE

#19 te ekivokas no tenia 28kb tenia 56kb (todo un privilegio) y si empece jugando muy pronto.

GayMachine

aver animales de bellota.. tu en dark side
compravas royos de tela
y si era 051
te compravas rollos de tela en brit y ivas a vesper a venderlos o a otor sitio
y savas algo mas de dinero...
pero tampoco sakas mil mas.. tamien funcionava lo de ocmprar un pescao cortarlo y venderlo...y sakas mas dinero pero weno tampoco era pa hacer milloneti pero weno xD

GayMachine

y otra cosa el injeciton ahi por ahi injecton k tiene el copigray ya de 1999

asi k pa k veas

14. Jun. 2000, clients 2.0.0 - 2.0.0d supported (Beosil) mira eso es una aztualizacion dle injeciton el 14 de junio del 200... y ya tavan usandolo pa client 2.0.0

osea k pa k no te agas aki el listo el injeciton tiene ya mucha historia

osea tengo yo por aki un cd del injection uno beta de hace ya años y paños
me acuerdo k el admin dark side " alias Gonso"
baneo aun tipo k craseaba clientes y al tiempo se supo k era con el injeciton ese...
punto final :)

20 días después
PoRRi

djbatiste pues para llevar los años ke llevas eres mu manco jugando xDDD :P toy ahora en uotemplaria por si kieres recordar viejos times, tan todos los de siempre inclusive los jinetes! xDD

1 mes después
pakaso

#21 pues di alguno de ua xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • GayMachine
  • DjBaTiStE
  • Soltrac
  • BasTaRdOrL
  • PLeaSuReMaN
  • BennyHill