Aprender a jugar al Q3

DaGeRuK

Hola, pos eso, me gustaria aprender a jugar a este juego, osea, me explico, me gustaria saber los comandos para q me valla bien el juego en inet por q cuando juego se me van las balas como mu dispersas y tengo mucho ping 150 o por hay, tengo adsl asin q me gustaria configurar bien los comandos de mi conex y to eso, me dijeron q me bajara el ost, y juego con eso, pero en algunos server de ost me dice invalid cd key, ya me dijeron q lo borrara de la carpeta pero lo borro y me sige saliendo, ya se q no se permite warez pero si es mucho pedir algien q tenga cd - kays q me diera alguna valida para inet, sino kereis pos na, pero ayudarme en todo lo demas, GRACIAS

DaGeRuK

nadie sabe ?? no me jodais xD enga q añgien tiene q saber por huevos.

N

te recomiendo que pidas ayuda en el foro de www.4quakers.com alli seguro que te ayudaran mejor que aqui que suele ser todo de cs y dod

nanoSpawn

Uhm, en todo caso, intentaré echar un cable yo:

  • Los parámetros para un adsl serían:
    rate 10000
    snaps 30
    cl_maxpackets 60
    cl_timenudge -20

De todos modos, siendo el Q3 un juego tan dinámico es inevitable que percibas más el lag. Pero con estos parámetros deberías tener ping 90-100 en servers españoles, e incluso menos (70-80 en situaciones excepcionales)

Lo de las cd-keys, has de procurar tenerla solo en la carpeta baseq3, en ninguna más, y dudo que nadie te preste la suya, dado que es tan valiosa como la del CS (o HL o la que uséis). Hay servers que piden cd-keys, y otros no, depende mucho del server y tal.

Usuarios habituales