Apúntate a la beta multijugador de Mass Effect Andromeda

B

Si quieres ser uno de los primeros en probar el nuevo juego de Bioware, la beta multijugador de Mass Effect Andromeda ha abierto el programa de registros.

Ten en cuenta que la beta será muy limitada y durante un tiempo determinado, así que en las 11 páginas de preguntas que te harán al hacer el apply, no olvides hacer la pelota a Electronic Arts.


IMPORTANTE: la beta sólo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. NO hay beta en PC. Además, ten en cuenta que poseer una cuenta en EA es un requisito indispensable para hacer el registro. Cómo apunte personal, me ha llegado que es MUY recomendable que al final del apply pongas (si tienes) tu perfil multiplayer de ME3 y las horas que has jugado.


Finalmente, recordad que el juego estará disponible en primavera del próximo año 2017.

V
#1Adagio3:

NO hay beta en PC.

#1Adagio3:

Además, ten en cuenta que poseer una cuenta en EA Access

Pos na. ;( ;( ;(

2 1 respuesta
B

¿Multijugador...?

:/

z4eR

No beta para las master race, así se les pudra el juego.

2
Mr_Potato

#1 Como va a ser un requisito en PS4 tener ea access si no esta disponible en la plataforma? :wtf: :wtf:

1 1 respuesta
Turkit0

Estas que relleno la parte 11 xDDDDDDDD

ShyntaX

Como siempre mimando a la comunidad de PC. Gracias¡.

B

Yo me he apuntado para no tocarla cuanto tenga acceso, como os hace sentir eso a los hermanos pceros?

4 3 respuestas
B

#5 Fallo mío. Quería decir cuenta EA, no el servicio de pago. Ahora edito lol.

B

#8 que maloteh

1
totespare

#8 pues de puta madre sabiendo que no vas a disfrutarlo tú tampoco.

1
charlesmarri

En serio, no entiendo nada. Son ganas de cabrear a un sector que va a darles dinero.

Resa

#8 Me parece que es una desgracia que ME tenga MP, ojala no lo hubiera en ninguna plataforma.

1
juakine

ps4 y beta, siempre de la mano

B

Pues venía con ilusión hasta que... igual que #2. :no:

Slamer

Pues nada no hay beta, pues tampoco lo compro no hay problema.

C

Ya me contáis qué tal el trabajo no remunerado de betatesters. Espero que hagáis un buen trabajo, que mi PC no quiere tragar mierdas.

1
Turkit0

Mae mia que escocido xD

Trinityh

Entonces para cuando sale la de PC?

LucianESP

No encuentro info sobre la fecha de la beta..

Usuarios habituales