Apúntate al Torneo Patrulla: Asalto de BFBC2

Meiven

Muy amable.

Ya he planteado la pregunta. Ahora a esperar respuesta.

Gracias!

Sparty

He visto en la web al equipo "4Kings".

Arias y Zerok, sois unos motivateds, que lo sepais xD

B

hahaha que esperabas que todo iba a ser una alfombra roja hasta la final? xD pd zerok es suplente ahora mismo esta liado con clases y tal
pero illeskas es nuestro jugador revelacion es su 1 war oficial el pavo que echa en su vida y no veas como reparte

Meiven

Joder, menudo responsable de comunidad que se ha buscado EA. El tal William Wallace pasa como de la mierda de responder a dos simples preguntas. No creo que sea tan dificil de contestar.

Con esta gentuzilla (que luego irá fardando por ahí que trabaja para EA) no da ganas de comprarles nada

Zerokkk

#33 Ni suplente ni nada, ya te dije que ahora estoy liado por muchas cosas y no puedo tener compromiso ni con el team de 4on4 ni con smoKings, ya sabes que no voy a poder jugar xD. Una pena, le tenía ganas a este torneo, pero bueno de todos modos tampoco iba a poder ir a la lan así que... xD.

2 comentarios moderados
Elinombrable

#34
Wallace no te habrá podido responder porque lleva desde el jueves a primera hora fuera de viaje de trabajo. De todas formas yo he respondido en su nombre a falta de confirmación cuando vuelva que al fin y al cabo la última palabra para ciertos temas la tiene él.

Marijuano

...

Meiven

#38

Gracias por contestar.

5 comentarios moderados
9 días después
s1r1

Bueno la final finalmente sera....

4KvsWe are gamers

B

acaso lo dudabas? , desde que os toco la otra rama del torneo tenia la corazonada de que nos volveriamos a ver en la final.

nos vemos en madrid chicos

Zerokkk

Estaba claro que la final sería esa xD. Una pena que no me hayan dejado asistir a la lan y por ello pasara de jugarla, pero bueno que se le va a hacer xD.

Suerte 4k y We are gamers.

Sparty

Lol, sin tumores con toda la GEELE del mundo :DDDDDDDDDDD Enhorabuena parruquitos!!! Ya le dije a Mochy que no podría ir porque es muy pronto para mi, pero voy a intentarlo ^^

Steak

Pero lol todavia jugais a esto? :O yo pensaba q estariais todos en la beta del moh

s1r1

mho estaría bien si no fuera pk todo dios va con sniper xdd

Steak

#51 Pero solo puede quedar uno.

Zerokkk

El moh está bastante bien en cuanto a jugabilidad, mucho mejor que este BF (yo veía demasiaod fácil la infantería de este BF), pero sigue siendo un poco "más de lo mismo" y esa falta de movimiento, jode. Y el juego no es que esté despertando mucha curiosidad en e-sports internacionales... se ha hecho oir muy poco.

Steak

#53 Demasiado facil la infanteria del BF? En el caso de que la del MoH sea mas dificl dime como he echo esto en un par de horas. No creo que haya pillado mas aim con el WoW no? xD Al BF le tuve q echar un buen rato mas para hacer algo parecido a lo q hago aqui tras una hora de pillar la beta. Que no voy de nada eh, solo q es TAN facil este juego q me ha parecido digno de hacer un cutrevideo. :D Miedo me dan los buenos jugadores con unas cuantas horas encima. Creo que sera injugable. Este mapa/juego me ha aburrido en 2 horas que he jugado.

By Filete again ^^

Jandralla

joer no habia visto el moh pero tiene una pinta de ser una peste de juego....tela..

Zerokkk

#54 A ver, tu estás jugando a sniper, no a infantería normal, filetito xD. A sniper también jugué yo y está tirado, y vale que la infantería normal también sea fácil (Poco recoil, etc) pero al menos tiene algo bueno: al no apuntar es muy poco random a distancias cortas y medias, y apuntando, a largas no tiene nada de random. Eso le da skill al juego y no es como el BFBC2, que podías tener uno a 2 metros y tenías que apuntar porque si no la mitad de las balas iban fuera.

PD: El sniper en cambio, sí que es igual de fácil o más xD. Está muy over, ojalá lo bajen.

susto93

Otra mierda de juego a la vuelta de la esquina.

lordmochy

Filetillo craaaacK!!! ^^ pero vaya musiquita tiooo xD

pos yo me llevé una gran sorpresa con ste juego, me gustó bastante y, la verdad, sq te haces scores muy bastos nada más empezar xD

para mi es un bfbc2 optimizado e inf only, mola :)

a ver si nos lo enseñan en las oficinas de EA ^^

Steak

musikita, como el juego.... de coña... os lo vais a pillar?

base2k

#59 yo he jugado dos días, 1 hora 30 de media y me ha resultado bastante intenso.
Es verdad que me ha resultado fácil y he hecho escores altos. La infantería es más arcade y apenas tiene recoils los armas, por lo que daba a todo :).

Yo he disfrutado, y como tampoco tengo mucho más que hacer seguramente que me lo pille. Igual y todo me sorprenden las wars xD

Usuarios habituales