Archivo de datos de Skyrim legenday edition

Atypical

Buenas
mi problema es que me aparece en blanco
sin nada absolutamente el archivo de
datos. Ya probe a poner bEnableddata files
o algo parecido en skyrim.prefs y no
funciono para nada D,: Mi gran pregunta
es si da igual que no me aparezca nada, es
decir, que si aunque no me aparezca nada
si podre usar los dlcs o bien instalar
mods. Espero que se me entienda
saludoss

gonya707

No, la verdad es que mucho no se te entiende. Y tampoco hace falta que escribas en verso tu mensaje xD

Creo recordar que cuando salio el skyrim habia que cambiar como dices un archivo para q te dejase instalar mods, pero despues de un par de formateos no recuerdo haberlo tenido que hacer.

Has instalado bien los mods? y lo mas importante, haas usado el Nexus mod manager? Para poder activar cada mod tienes que poder verlos en la lista y tienen que tener una checkbox activada

Atypical

Ay no sabia que se veia asi, lo he hecho con el movil... pues he probado a instalar algun mod si pero claro me aparece lo de data files completamente en blanco por lo que no hay nada para señalar (ni dlcs ni mods..)

gonya707

Si no te aparecen en la lista es que algo estás haciendo mal. Probablemente lo de colocar los archivos en el lugar correcto. Insisto en preguntarte si usas el Nexus Mod Manager o los estas poniendo a pelo.

Atypical

Los pongo a pelo como tu dices pero creo que los pongo donde debe ser, tampoco es tan dificil..

Atypical

Pero el caso es que no me salen ni los dlcs que eso es mas preocupante..

TRON

Di el directorio donde instalas los mods y mírate esta guía, lo agradecerás: http://www.mediavida.com/foro/bethesda/tutorial-descargar-instalar-mods-439062

Atypical

No se muy bien como pero ya lo arregle todo :) en cuanto a instalar mods lo hago con el nexus manager aunque no todos me funcionan.. me repasare la guia a ver

Usuarios habituales

  • Atypical
  • TRON
  • gonya707