Arena CP

Rabbitter

Pues weno, a parte del "coverage" de MV... q no tiene nombre, la organizacion del campeonato por el momento esta siendo de lo mas triste. Estamos hartos de estas tramas. Teoricamente tendriamos q haber empezado ayer a las 16. Lo cancelaron y volvieron a hacer los sorteos, aunq no se como, pq a nosotros nos tocaron los mismos... La cuestion es q dicen q es a las 10 el partido y q no hay manera de aplazarlo. Pues weno, hoy nos levantamos habiendo dormido algunos menos de 1h y... TACHAN, se aplaza a las 11. Pero no acaba aki. A las 10.30 ponen q se aplaza a la 13 y asi vamos haciendo...

Ya nos han jodido pq estamos aki levantados y no iremos a dormir ahora... Q TRISTE Q LAS COSAS SE ORGANICEN ASI. Para los q les importa -1 esto ( q ya me los conozco ;) ) a mi me importa menos aun su opinion, gracias.

pirA--

Les tendria que dar verguenza , mas de 1 dia de retraso pff

eL_MiR

pos tamos iwal, pq teniamos partido sta mañana y nos han jodido de lo lindo. hemos dormio 2h y tamos destrozaos. y ahora q... hasta las 14.00 esperando? en serio... vergonzoso. y ayer la orga asegurava q los horarios eran incambiables. SU PUTA MADRE HOMBRE! ske manda wevos!

Catalanet

mir paketot calla truj0t

geco

to los años os hacen algo y no escarmentais. :D

NeNiTo

Pues yo he dormido como dios y juego a las 16 xd

KaSe

cual es la pagina de la cp stadium?

WuRzAg

jajajja media ora antes del primer partido de la fase arena nos lo vuelven a cambiar para las 17:00 s0rT

V4SsiLi

teniamos q jugar ayer a las 21.00 nosotros, me levanto a las 11.30 para prepararme para jugar a la 13.00 y ahora nos lo aplazan para las 16.00, y ahora vuelvo a mirar y esta para las 20.00 xDDD

RoAzZ

pkt

Rabbitter

Si, ahora a las 17... q tpoco sera a las 17.. pq a las 16 diran, es mañana a las 7 de la mañana. Y asi hasta domingo... ¬¬ pffff sin comentarios.

eL_MiR

XO Q PAYASADA ES ESTA NEN! AHORA NOS PASAN A LAS 18.00!!!! Y ME JODEN LA SIESTA?!?!?! NI HABLAR! APENAS HE DORMIDOOOO!!! CABRONESSSS! Q SE METAN LA PAELLA X EL......!!!!! VAHHH!

minichano

la vida no es facil go nb :D

Dj-Lopez

a los wF

primero a las 10 am

luego a las 11 am

luego a las 1 pm

luego a las 4 pm

luego a las 6 pm

luego a las 7 pm

luego nos dicen que se cancela que hasta mañana nada

y ahora dicen que jugamos a las 8:30 pm

en fin

jugaremos algun dia?????

WuRzAg

nosotros somos los k jugamos vs wF y estamos en las mismas, asta las 8:30 nada... pasan 10 minutos y la ip k nos dan esta caida, suerte CP

St3in3R

A mi me da ke de sorteo poco... porke por lo ke he visto nos han tocado otra vez los mismos...

Nosotros :

  • Dia 26 :: 16, 17, 18, 20

  • Dia 27 :: 10, 11, 13, 16, 20.30

Y ahora dicen ke a las 12 dicen los nuevos horarios... en fin!!!

Ha habido un intento de empezar, pero no se podia entrar a los servidores.. iban como la mierda...

Lo de levantarse a las 9 y algo para jugar y luego aplazarlo... ha sido una trama del copon!! yo estoy ke me caigo de sueño (dormi apenas 2 horas) a ver como acaba todo esto :\

WuRzAg

Pues ST3IN3R aora acaban de decir ke los aprtidos empezaran mañana a las 9 de la mañana.... asi ke... menudo pastel de campeonato

CaPaDoNa

nunca cambian las cosas .... jeajeajea la ultima vez que fuimos nos enteramos que nos habiamos clasificao a las 6 de la matina .. como pa tar sereno y nos toco 4k los ingleses xDDDDDDDD nos dieron cerita de la wena ... (que podiamos esperar iendo clanes como aaa etc... en fin e lo ke hay !!! Gl rabbitier y compañia xDDDDDDDDD a ver si dais cohone xDDDDDDDDDDDDDDD que yo la ultima que fui no veia 3 en 1 burro xDDDDDDDDDD

ZiKmU

Llego a estar yo ahi y les digo: Oye mira, cuando tengamos que jugar, nos despertais, ip y pw y venga a jugar y tol rolliko

sintu

jajajaj eso es por no dejar ir a los menores jaja :D cabrones ;)

ArcheR

Van menores como tú, y ya directamente no hay torneo.

alonsu

k se mueran

FLinT-inG

Me impreciona las cosas en vez cada vez aserlo mejor cada vez lo asen peor...

EN FIN.

D

el flint me hace competncia

FLinT-inG

... jejejjejje ;)

CoDe_WaR

En total, desde el martes pendientes para jugar, sobando 2 o 3 horas pa tar puntuales y el jueves, de un tiron jugando partidos hasta las 3/4am, en fin, que nose ni como nos emos classificado xDD

Eso si, a estado MUY BIEN poder jugar todos los partidos en Stadium, asi todo el mundo con lo mismo, llega a ser como los otros años y por culpa de nuestros PCs llenos de mierda tragabalas no metemos ni 1 ronda. No sabia que esos PCs de stadium metieran tanto, la diferencia es bestial, e flipao.

(Naked, clan mix perry de 4 dias)

Sonos

CP style, sabeono?

Usuarios habituales

  • FLinT-inG
  • ArcheR
  • CaPaDoNa
  • WuRzAg
  • eL_MiR
  • Rabbitter
  • NeNiTo