Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Bouzas

Venimos fuertes :joy:

AoASeolhyun

Han dicho algo en cada cuanto espern actualizar el juego y meter nuevos campeones? Dudo mucho que vayan a un nivel muy lento si no, no cogeran al juego principal en la vida xD

1 respuesta
EuRyNomE

Voy a hacer una pregunta concreta; he sido jugador de LoL varios años y ahora mismo lo tengo uninstalled porque no puedo dedicarle mucho tiempo.

Dicho esto, me merece la pena darle un tiento a esto en Switch o me va a requerir de mucho tiempo de grindeo y tal?

1 respuesta
pezespada

#572 la semana que viene meten a Astrid, supongo que 1 a la semana.

Supplicce

Descaaaargandolo por aqui! en breve me uno con vosotros, hace bastante que no le doy a un moba pero malo será, me viene como anillo al dedo para los ratos muertos

pumuki14

Pregunta de noob. ¿Hay crossplay Switch- móviles?

1 respuesta
Bouzas

#573 Las partidas son rapidas asi que no necesitas mucho tiempo.

#576 Nope, son versiones distintas, quizas en un futuro cuando se igualen en versiones lo metan pero de momento nanai.

Juankahospi

Arlong ( no se quien eres aqui) vaya paliza nos acaban de dar xD!!!!

Batur

Primera toma de contacto con el juego, tutorial hecho y primera partida normal 5vs5, el resultado:

No se si eran bots o solo mancos. Respecto al gremio, necesito ser lvl 7 para unirme, ¿verdad? También he visto que se puede montar partidas privadas, así que cuando digais montamos algo guapo.

2 2 respuestas
KaeliS

#579 Las primeras partidas aunque tengan nombres que no lo parezca, son bots. Te habrá pasado como a mi que te habrás pasado la partida pensando "No puede ser que la gente sea tan mala" xD

1 1 respuesta
Juankahospi

#579 si a los bots, si al lvl 7 y si a lo de montar partidazas mvderas!

1 respuesta
Batur

#580 #581 Joder, yo que me iba a echar a la cama pensando que era un PUTO DIOS, me toca volver a la realidad.

¿Cuantas partidas contra bots son?

¿El tema de comprar items como funciona? Cuando tengo pasta me salta un aviso para que compre unos items standard y me los traen directamente, pero no se si para comprar el resto de items hace falta volver a base o no.

1 2 respuestas
Juankahospi

#582 jajajjaja bienvenido al club!! No se a que lvl se deja de jugar contra bots pero diria que al 5 o asi...

Lo de los items ni idea porque todavía no ve llegado al nivel de crearme builds pero si abres ls tienda te deja comprar lo que sea siempre que desactives la compra automatica.

Legault

Acabo de enviar petición para entrar!

pezespada

#582 se compra en cualquier parte del mapa, si tienes la build por defecto simplemente ve pilla do lo que te sale. te recomiendo ver vídeos de Navalha en Youtube para aprender lo básico

1 respuesta
Nekkox1993

Nick : Franchiscoli

Primera partida estándar y acabo 20-0-3 , vengo de jugar años en Lol, pero es la primera vez que juego a este....

Aún así, supongo que aunque tuvieran nicks , la mayoría serían bots... porque si no, telita.

g4sb0

Sabéis si se puede linkar ya la cuenta de móvil?

1 respuesta
pezespada

#587 a las 00:00 se supone

Txortu

#585 voy a ver yo tb algún vídeo que estoy perdido tb en lo básico.

1
Doc

Me apunto al clan, soy Tanep ingame

Txortu

Me estoy dando cuenta que necesito un tanque para ir en plan suicida, se ve que es mi estilo

Bouzas

Las 12, donde estan mis recompensas

Txortu

Pobre @pezespada le he arruinado una partida, y para colmo me ha tirado error el juego al final de la partida.
Estáis a otro nivel como para jugar con lastre jajajaja

1 respuesta
RaedonSP

Y yo en medio de una mudanza sin ludar nisiquiera al de móvil grgrrr. A ver si mañana instalo y pruebo alguna.

pezespada

#593 tranqui, el que la lió fue el Zanis ese, que iba a su bola xD

Scratch91

aceptadme plz, scratch in game

Vyrtu

Aceptadme porfa, Vyrtu ingame

Rusky7

A ver si esta noche puedo darle, pero me da que esta semana no podrá ser hasta el domingo...

Symleto

No consigo hacerme a los controles de la version switch. Aun se me hace bola el pulsar el correspondiente L o R para lanzar la skill que buscas, apuntar con el analogico derecho y soltar el L o R para terminar. Para moñecos como Valheim, Butterfly o Veera, que requieren de 0% skillshot, va bien, pero para Diaochan, Ignis y otros que, no solo tienes que apuntar bien, sino que lo que realmente les hace fuerte es el combo de habilidades que tienen, la dificultad se eleva un puto huevo

Eslas

#554 sere imbecil pero soy incapaz de ver la tienda o donde comprarlo, hay lvl minimo? jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi