Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


roflmao

#780 cnmigo no quieres que me dices que te toca con mancos :(

2 respuestas
Bouzas

#781 Cuando querais, mejor 3 que 2 xD

Rusky7

#777 Pillada, gracias!

Fresiloler

acepto donaciones de la gente que venga de moviles y este forrada, puede lefarme su dinero en mi cara XD joder como cuesta de sacar oro...

Que injusto son los emparejamientos, no hay termino medio, hay conos en tu equipo o en el suyo, las partidas casi nunca están igualadas.

#781 recordatorio que bouzas nos salio en rankeds y nos lo follamos XD JUSTO SE QUEJABA DE QUE LE EMPAREJABAN CON PLATAS HAHAHAHAHAHA

1 respuesta
Bouzas

#784 Pues lo que eres actualmente, plata :man_shrugging:

No dije ninguna mentira y sigue emparejandome hasta con bronces 1, osea LOL.

1 respuesta
Fresiloler

#785 estamos en oro papuuu xd normal te hace carro el pescado y vas con el elo interno por los suelos

1 respuesta
Bouzas

#786 Lo que hay que leer a veces :man_facepalming:

Cuando jugasteis contra mi erais plata, así que sigo diciendo que no dije ninguna mentira te lo tomes como te lo tomes :man_shrugging:

Y paso de seguir discutiendo por esta gilipollez, que se mancha el hilo

pezespada

Meteos al Discord del post It @Fresiloler y @roflmao que sois unos putos yolos de cuidado xDDD

Gilgamesh

No me deja entrar en el Discord de Mv, me dice invitación caducada??

1 respuesta
Bouzas

#789 https://discord.gg/5ZdzGQe

Txortu

8 min esperando, me toca vs vosotros y me tira error el juego, hoy me ha fallado más que una escopeta de feria

1
Jaichi

Lo del oro si que se farmea lento... Hoy al menos he podido comprar a Ignis, y me han dado a Violet que me parece brutal.

Alguien me ha dado CINCO oros, gracias? XDD

Ahora estoy jugando Clash Wars para que me den el dinero de jugar 10 partidas en ese modo.

D

Hola me gustaría entrar a la guild mi nick es Dynaight

D

#778 dentro de la tienda donde exactamente no lo encuentro XD

D

#794 ya esta

ZooK

Buenas!! Par entrar en la guild y discord por favor?

Mi nick en el juego es Jaffi.

Saludos.

1 respuesta
Bouzas

#796 #1

1 respuesta
ZooK

#797 no puedo pedir permiso, o al menos no veo la opcion... ademas he dejado mi nick como dicen

1 respuesta
pezespada

#798 mínimo lvl 10 y rango Plata.

1 respuesta
samusamu

Que heroes recomendáis comprar para poder hacer ranking

1 respuesta
ZooK

#799 ok, toca subir pues, thx

pezespada

#800 fennik, mganga o violet

2
PiNTi

Q horror entre el lag y la gente que no sabe jugar xDD es algo ya histriónico no me creo que sean tan malos

1 respuesta
Txortu

#803 has debido jugar conmigo entonces

1 respuesta
PiNTi

#804 lo peor es cuando se cae uno, xq yo juego jungla y no para de joderme toda la partida

1
pezespada

Lo peor es estar a punto de subir a Platino y que te siga emparejando con Bronces en ranked...

Y esto es que no juega suficiente gente, no tiene otra explicación.

3
Rusky7

Yo soy malo de narices, pero hay alguno que otro que rinde menos que un bot.

IceDave

Hay algún vídeo o algo que te muestre la mejor config para jugar?, vosotros sólo movéis la cámara con el dedo por el mapa? o se puede hacer de otra forma?

blackangel

Chicos a alguno le ha sobrado algun codigo de la skin de krixi? Tengo un amigo jugando al q le encantaria tenerlo pero no jugo la beta. Si eso pasadlo por MP, muchas gracias :D

1 respuesta
D

#809 jajajajaja +1

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi