Arena of Valor #HG | Fedeando en la híbrida

Enlaces de interés


Khesnar

Pues yo llevo desde ayer con el error de mierda de "Authentication failed" y no he podido ni echar una...

pezespada

la verdad es que la evolución de la primera beta a esta es bastante bestia pero aún le queda pulir el rendimiento bastante, deberían poner modo performance a 60FPS como en los móviles, opción táctil como en el mapa para upgradear habilidades y equipo y pulir algunas cosas del gameplay, he notado por ejemplo que al hacer combos si estás spameando ataque básico e intercalando habilidades a veces no las tira y tienes que parar, tirarla, y seguir después con ataques básicos.

1 respuesta
Bouzas

#242 Lo ultimo de las habilidades es una putada como estes en medio de una TF y spamees el ataque, porque no te lanza las habilidades y te deja vendido, espero que lo arreglen.

1
x6tenceBiese

Yo tengo controlado los tiempos,igualmente si que deberían de arreglarlo,pero al ser obvio supongo que para la siguiente beta

radius

No sale la guild. Que alguien cree alguna

1 respuesta
FraNKzZ

He buscado pero no veo donde pedir la beta :/ alguien me ilumina plz?

pezespada

#245 sí que sale, busca en estatutos.

Qué salvajada es Maloch. No pude probarlo en el móvil porque cuando jugaba había que comprarlo sí o sí, vaya quemada lo que aguanta y mete lmao.

enFas1sS

Me vais a matar por tremenda pregunta pero ahi va.

Como se descarga? porque en la eShop no me da ninguna opcion para poder descargar.

1 respuesta
Bouzas

#248 Necesitas entrar a la beta cerrada.

1 respuesta
pezespada

no os pilleis jungla, la peña no conoce su rol y acabaréis en mid con 3 abajo y el support en top xD

1
enFas1sS

#249 Perdon por no decirlo, tengo la clave pero no se como activarla ni donde canjearla
#252 muchas gracias, es que yo lo buscaba por el navegador en vez de la switch.

1 respuesta
Bouzas

#251 En la eShop tienes una categoria para canjear el codigo, entonces te saldra para descargar la beta

Txortu

me unido a la guild, la verdad que el juego esta bastante bien, a ver si pulen algunas cosillas y sale en breves

x6tenceBiese

El nivel de la cuenta que estoy subiendo ahora...se conservara? obviamente veo que los personajes,oro etc.. no xD

babri

donde hay que registrarse? jaja retard ++ en la web del juego no veo nada :P

pezespada

Actualizado el apartado de Preguntas Frecuentes en #1

Shinjitu

¿Como es el nombre de la guild? No la encuentra el buscador.

1 respuesta
Bouzas

#257 MV

1 respuesta
Shinjitu

#258 dentro !!!

El juego engancha cosa mala, ya podían dejar la beta hasta la release.

1
PiNTi

guild de mediavida petada y sólo hay 2 clanes españoles y están llenos, yo ya firmé para entrar en una guild española random para no jugar solo y vosotros?¿

2 respuestas
Shinjitu

#260 he podido pillar sitio en el de MV !!

1
x6tenceBiese

Yo que jugué al Dota,Dota2, lol,hots y ahora arena of valor.. Me duelen los ojos al ver la gente ,pero bueno,las partidas son cortas ,los héroes están bien,el mapa me gusta una barbaridad gráficamente, siempre se podría mejorar pero bueno,por otro lado me extraña que no puedan ponerlo a 60, por lo menos en 30 nunca note un bajón ni cosas raras,así que intuyo que puede con mas ,el delay para lanzar las habilidades L y R deberían arreglarlo también .

Espero poder vincular mi cuenta de facebook ( la que utilice en android ) a switch ,es que tengo muchos personajes ,nivel,runas etc...si no tampoco pasa nada,esta entre mis tres juegos favoritos y vicio todos los días,me hago un rush hasta diamante muy rico sin personajes ni nada igualmente xd

1 respuesta
pezespada

#260 cuando suben de nivel se amplían los espacios, eso sí, no sé si dará tiempo en lo que queda de beta xD

#262 olvídate de vincular cuentas. tiene pinta de que reiniciarán desde la primera temporada y sacando héroes semanalmente hasta alcanzar a los móviles.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#263 Eso me fastidia bastante por mucho que sea mi moba favorito ahora mismo,creo que es un error.

Pues si por lo menos van sacando poco a poco los personajes,me dará tiempo a ir comprándolos ,además de que sera más fácil aun subir ,BF en todas las partidas en ambos equipos xDD ,también me fastidia por cierto,que una vez metí dinero para comprarme a batman y otros dos personajes baratos,fue algo mas de 20 euros..y claro,teniendo este juego en switch no creo que lo vuelva a tocar en android,también puedo verlo como que pague algo por juego,en verdad jugué muchas muchas horas

1 1 respuesta
PiNTi

que saquen a arthur que quiero arthur catacumbas y se dejen de leches jajjaja

pezespada

#264 yo no pienso meter 1€, solo gastaré oros y ahorraré desde el día uno para cuando saquen a Superman, solo pillaré arcanas.

1 respuesta
Shinjitu

#266 pues yo si el juego engancha, no tengo problemas por meterle dinero, no en exceso y siempre y cuando los precios sean los adecuados, no me importa meter cada x tiempo 3 o 4 euros por una skin, etc …

De algo han de vivir las personas que desarrollan y dan soporte al juego.

x6tenceBiese

Yo cada mes o cada dos meses en el lol metían 5/10 euros ,en este no lo hice por que espere a la versión de switch,no se...el juego que mas horas meda ,se lo merece

pezespada

No sé quién será un tal Ithil o algo así pero GG con ese Mganga xD

1 respuesta
Bouzas

Alguien se echa unas partidillas o que

Usuarios habituales

  • Symleto
  • roflmao
  • RaedonSP
  • Bouzas
  • pezespada
  • Shinjitu
  • Juankahospi