ARGO - FPS F2P de Steam

Elvisbal

Os traigo por aquí un FPS gratis de Steam, hecho con Arma3.
No he encontrado otro hilo abierto de este juego, así que si lo hay cerrad sin problema.

Es un FPS un poco hardcore ya que no te marca ni la hp, balas, team ni nada. (Puedes ponerlo en easy, y te lo marca, pero ganas menos exp, y juegas contra otros que lo hayan puesto en easy). En hardcore cambia la cosa porque tienes que reconocer a tu team por la ropa, y al principio se ve bastante teamkill y peña pidiendo perdón xD

Tiene un arbol de talentos para ir desbloqueando diferentes tipos de armamento, (armas, chalecos, mirillas, silenciadores, estéticos..) para poder luego comprarlo.
Cada nivel desbloqueas 1 punto. Puedes resetearlos por 500 creditos.

Tiene bastante personalización, tanto estética como accesorios/armaduras/chalecos y demás.

Tiene 4 modos de juego. Captura de nodos a pequeña y gran escala, uno de hackeo de terminales (rollo poner la bomba del cs) y un coop vs IA en plan raid.
Fuego amigo en todos los modos, caída de balas, cholazos matan de un tiro, pocas balas para matar a alguien, el juego se hace bastante realista.
Además, viene con un editor de mapas para la comunidad.

Hasta donde yo he llegado al nivel 3 (juego contra gente level 1-9), no he encontrado a nadie aún que haya podido desbloquear francos, chalecos ni granadas, para que os hagáis una idea.

Sin más, por si alguno queréis probarlo.

Mega-Ninja

Vamos a ello!!

1
fracarro

Esta igual de optimizado que el arma3? (Necesitas un pc de la nasa para tener 40fps?)

1 respuesta
Elvisbal

#3 Pues la verdad no he mirado los fps a los que me va, he echado un par de horillas y poco más.
De momento lo tengo todo en high y algun ultra y no me va nada mal.

#3
Actualizado: Juego a 60fps constantes con todo high y algun ultra.

ONTOPIC:
Aunque el juego parezca un poco chusta en videos y sea F2P de Steam, está bastante bastante currado.
No tiene cash shop, todo desbloqueable mediante skill tree (desbloq.) y dinero (comprar el arma, accesorios).

Os recomiendo que lo probéis.
Yo soy bastante escéptico con los F2P y demás, y este me ha sorprendido muy gratamente.

Elvisbal

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • fracarro
  • Mega-Ninja

Tags