Ark of Sinners

H

Nuevo juego de WiiWare desarrollado por el estudio independiente español Anima Game Studio de la mano de Carlos García Aparicio como desarrollador creativo y Wen Yu-Li como grafista.

El juego es un side-scroller 2.5D y KainéCelia es la protagonista principal. Se trata de una joven ex-agente de Selene, una organización de mortales asesinas que la criaron con el objetivo de convertirla en el arma definitiva.















El juego pretende transladar el mundo Anima: Beyond Fantasy a los videojuegos. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de año.

My body is ready.

B

Qué raro, un juego de samurai-chica-tetuda. A la espera de Gameplay.

B

¿Celia le mete fuego a las gasolineras? ¡Con lo cara que está la gasolina!

Bueno todo lo que sea español que sea bienvenido. A ver si poco a poco esto sale adelante

cm07

¿Soy muy freak por saber que era un juego de Anima por lo de la organización "Selene" y el art de las imágenes?

De hecho, la tal Celia es un personaje de ejemplo típico en los manuales.

Lastima que sea Wiiware. Si lo sacasen en Steam es probable que cayese.

http://wen-m.deviantart.com/gallery/?q=celia

aiaiai

La wii está realmente muerta...

Que dejen de sacar ya tonterías de estas y hagan algo jups! Da penita ver todos los hilos de wii, cuatro comentarios cada 20 años...

Con el material que dan no me extraña, pastelazo a la vista digno de www.minijuegos.com

1 respuesta
H

#5 Este juego tiene detras cosas más awesome que todos los juegos de esta gen juntos (Kudos a cmo7 por abrirnos la mente), otra cosa es que lo plasmen. Lo que pasa es que cuando aparece la etiqueta de Wii se autocategoriza directamente de basura cuando no sabes ni lo que carga a sus espaldas... Yo estoy OK con que posteemos los 4 de siempre con paladar refinado, para todo lo demás, hilo de Crysis 2.

Y sí, un juego de WiiWare, como lo fué Mega Man 9 o Shadow Complex en XBLA o Castle Crashers. Anima Game Studios es un estudio independiente, ellos mismos producen y se distribuyen (con dos cojones) ah! y tienen licencias de desarrollo para PS360 y Wii así que no os soprendáis si lo veis en PSN/XBLA pronto.

Usuarios habituales

Tags