ArmA: ¿El fin del BF?

SupremSobiet

Mirando por varias web me encontre con el juego que es la segunda parte del impresionante Operation FlashPoint.

Este juego esta a punto de salir y continua el buen hacer de su predecesor que tantas horas de buen juego han dado a muchisimos gammers.

Lo unico que hizo del OFP un "fiasco" fue su pobre multiplayer, aunke todo tiene su explicacion, cuando salio, los juegos online eran una rareza (el CS estaba en su beta 4) asi que cuando entre en la web (http://www.armedassault.com/features.html) de este juego me fui directo a ver que opcion Multiplayer traeria, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ver que permitira batallas de mas de 100 jugadores.

¿Sera este un competidor serio a convertirse en el sucesor de la serie BF?

Aqui os dejo unas imagenes del juego

http://www.armedassault.com/pic_screenshots/arma_screenshot_2006_50.jpg

http://www.armedassault.com/pic_screenshots/arma_screenshot_2006_38.jpg

http://www.armedassault.com/pic_screenshots/arma_screenshot_2006_37.jpg

http://www.armedassault.com/pic_screenshots/arma_screenshot_2006_18.jpg
un saludo.

Spybreak

Tecnicamente no es una segunda parte, sino una especie de remake. O más bien OFP 1.5.

Lo compré hace un mes o asi en su versión alemana y desde luego es igual de genial que el primero. Pero con mejores graficos :)

SupremSobiet

Cuando sale en España?

Lo recomendarias?

Como es el Multiplayer?

Spybreak

En europa en general sale el dia 22 de este mes creo que era.

Aun no he podido jugar en MP, pero por lo que he leido en foros, es genial y mucho más versatil que el original.

Lo recomiendo si te gusta el OFP o este tipo de juegos megarealistas.

SeNSei

Para nada sera sucesor, toda la saga BF ha sido bastante arcade diria yo en comparación con ese juego, si acaso sera sucesor de OFP.

rapsusKlei

Hay una demo disponible desde hace más de 1 mes, yo mismo publique la noticia.

En cuanto al juego,como dice Sensei es como comparar la saga Need for Speed con Gran Turismo, mismo género pero distinto enfoque, uno totalmente arcade y el 2º simulador.

Lo mismo pasa con Arma y la saga BF, eso sí, los escenarios son IMPRESIONANTES, veremos a ver cuando salga

PajaroviL

vuelven los moros contra los yankies? No sucederá a nadie.

TR3NT

yo e jugado una horita o asi y es densisimo, me e perdio como 3 veces...

ghost_kaos

Yo llevo 2 meses jugando esporadicamente i es muy muuuuuuuuuuuuuuy realista, a los beferos no les gustara, a mi em gusta pk es distinto, ja jugaba al operation. No triunfara x dos motivos: ace falta muxa gente para jugar en los mapas, son ENORMES, i pide mucha makina. En un ordenador a medio-alto va a 30-40 fps como muxo... Esta bastante peor optimizao i ya es decir... eso si los movimeintos de el perosnage se salen, son muy fluidas, graficos la caña... es lo unico weno

A

Para pasar el rato esta bien y por diversion , sinceramente dudo que suceda al bf2 demasiado realismo, bf2 mas arcade.

Hogwarts

el OFP tuvo sus horillas, pero no lo veo como un juego puntero
eso si, el realismo es increible...al final hay aviones o algo parecido para usar? o solo tankes y jeeps?

POi

ArmA: ¿El fin del BF?

Sencillamente, NO, son géneros muy distintos.

Battlefield 2 es un FPS en el cual podemos hacer las mil y una para que no nos maten, nos pueden meter una ráfaga y seguir tan contento por las calles curándonos con un paquetín del médico (hummmm, paquetín... _ ), etc....

El ArmA, es un simulador de infanteria (básicamente), aunque también es posible pilotar helicópteros y conducir vehículos (tankes, jeeps, etc..).

Habrá gente que juega al BF2 y pruebe el ArmA y le gustará, pero a la gran mayoria no le va a gustar, pq el cambio es enooooorme.

darkblade60

Ese juego encarado como bf es la MUGRE, arg eso es INJUGABLE en wars, ademas me dio la sensacion de estar optimizado bastante mal :S

Eso, si, muy realista etc , pero para nada el fin del bf2, ni creo que este encarado a eso :s

CaNaRy_r00lz

yo probe la demo y me parecio patetico pero pa gustos colores ^^

T

#13

El problema es que el juego salio demasiado pronto por presiones de las distribuidoras del este. El director del estudio que lo ha hecho (BIS) ha dicho que lo que ellos querian sacar es la release a nivel europeo.

A nivel multiplayer la version europea da sopas con ondas a la alemana/checa, la gente habla en los foros de batallas con 60/70 tios con juego muy fluido y sin apenas lag, ademas por lo que cuentan esta bastante mas optimizado.

Al respecto de la demo no le hace justicia en absoluto, ya que salio con demasiados bugs. Vamos, como en sus tiempos el OFP. El problema de los de BIS es que hacen juegos cojonudos pero no tienen ni zorra de marketing.

2

http://portal.limitedivx.com/bitorrent-descargas-directas-juegos-pc-6637-armed-assault-(pc-dvd).html

k4i

que hay demo de esto? y donde esta? si alguien pone los datos pa bajarsela se convertiria en mi nuevo dios

2

Corren rumores de que buscando en google "arma demo" o yendo a la web del juego hay enlaces para descargarla.

Pero a mi me suena a fake, no sé...

CaNaRy_r00lz

yo jugue a la demo y a parte de que me parecieron ortopedicos los tios, es lo que dices tu 2o6 habia un lag del copon, probare el juego final, pk la verdad se hecha de menos un juego asi

Mazorka

Yo lo caté ayer y no tiene nada que ver.
No me gusto demasiado por que me parecieron mapas demasiado grandes...
joder, si tenian que haber puesto lineas de autobús, por que como te quedes a pie vas apañao.

FlameThrower

Arma no va a ser el sucesor de BF2 porque son 2 juegos totalmente distintos, además de que los jugadores de bf2 no están preparados para esto.

A mi la demo no me va mal, y en MP no he tenido lag excesivo.

En general un buen juego, pero todavía se tienen que pulir algunos aspectos. Con el tiempo llegará a ser muy grande.

Por cierto también se pueden llevar aviones, aunque por lo que he leido no parece que estén muy conseguidos. Son muy difíciles de manejar.

wiSe_

ya sabeis k juegos matara al BF... y al DOD:S... y al COD2... << ET:QW, pero de momento COD2, Saludos!

k4i

yo acabo de jugar y la verdad es que me parece horrible

oshima

Si la verdad es que es bastante horrible, lo venden como un sucedaneo de batalla realista, pero de realista no tiene nada excepto la pesima optimización.

jlzayas

Yo jugé varias partidas de la demo organizadas por la comunidad española de Arma. El juego gana mucho en optimización después de las últimas versiones que sacaron de la demo (en la página oficial viene la instalación completa y luego van actualizando el exe según van sacando mejoras).

A nivel de jugabilidad a mi me gusta mucho, sobre todo jugando con personas y utilizando comunicación por voz. El juego tiene detalles curiosos como que existe el rebote de las balas.

tutitin

#22 De aqui a que eso pase... aun queda.

_Xen_

pos yo lo he probado y si que me gusta, es simulacion d combate, mapas enormes, muxisimos controles y opciones y demas, sta claro q nada q ver con el bf2, q es un juego d un monigote q salta d aki pa alla, recibe 40 tiros y sigue vivo xD

MoloSolo

#20 esa era la clave del OPF y del ArmA. Es un mapa enorme que puedes recorrer como necesites/quieras para hacer la mision.

No se pueden comparar los 2 juegos, no se como algunos se empeñan en buscar comparaciones/sustituciones etc... El OPF (y ahora el ArmA) son simuladores superrealistas, el que juega a estos juegos es porque sabe donde se mete.No busqueis un BF2 porque NO es un bf. A mi el OPF me encanto, es un juegazo para los que les gusten los juegos belicos realistas. Punto.
Si te gustan los de accion juega al BF, CoD, HL2...

Yo me jugue las 3 expansiones y lo disfrute como nunca, igual que el bf42 y bf2 pero de otra forma distinta.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • k4i
  • CaNaRy_r00lz
  • 2o6
  • PajaroviL
  • Spybreak
  • SupremSobiet

Tags