Arma de inicio para un buffer (lineage2)

Shalauras

Ante de nada hola, keria saber con que arma empezar cn un buffer , en concreto un Prophet, no se si maza, spada.... y tambien y si puede ser algun consejo sobre este tipo d personajes.. q skill subir mejor, cmo usar el personaje.. etc..

Gracias

Spie

no me mola decir estas cosas pero esto no va aqui

AcidNos

Bueno yo al prophet lo tenia con duales, pero eso tambien depende algo del server. Aunque un blunt tambien le puede ir bien. Al principio lo mejor es que uses armas de mago, es decir, libros o staff. De que cojas algunas skills en cleric que suban el ataque ya puedes ir cambiando el arma.

Las skills que no debes coger son las de veneno, quiza alguna para quitarlo pero no es prioritario. No se si estaras en un server en el que puedas escoger todas las skills o no, pero si es asi, coge las que suban los stats del pnj y de ataque y defensa. Alguna de cura tampoco te vendra mal, aunque son las principales del prophet antes de pasar por cleric.

mandrill

si quieres ser un buffer competente ve siempre en party y usa duales, pero si vas a solear y eso pos buscate undeads i te pillas algo de mago

n40k1

Esta es la mejor arma: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=26

Shalauras

#2 q tas largando de q sto no va aki? qlo pongo en el foro d deportes? o lo pongo en el de counter??...

Ahora mismo llevo un staff , hoy mismo m especialice y m comprare una dual, xo no se cmo se hacen... por ahi un guiri m dijo q se hacian uniendo 2 armas d una mano en el blacksmithy, xo no se, no m atrevo jejeje.
Si alguien sabe como hacer armas duales q m lo diga, gracias :)

Juego en el server zenith, y en el formato c3.

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • n40k1
  • mandrill
  • AcidNos
  • Spie