Armaduras: Oblivion

davidian

Una pregunta un tanto noob, pero que he buscado por ahí, y no he encontrado respuesta.

Cual es la diferencia entre heavy armor y light armor? Ya se que la heavy da más armor, pero no veo por ningun sitio que me de penalizaciones a stealth, a lanzamiento de hechizos, o la velocidad.

Aclararme la duda plz. Gracias

kOnOrZ

Aunque en la info de la armadura no aparezcan penalizadores si los hay, las heavy armor hace que vayas bastante más lento que con las light, además haces más ruido, y aunque vayas en sigilo si llevas una heavy armor te escucharán cuando estés a cierta distancia.

n40k1

Para eso estan los grados de especializacion en Light y Heavy.

MUETTE

Si te fijas y usas una armadura con la que no estas especializado en el apartado de Hechizos se ve abajo el porcentaje de efectividad de los hechizos. Este porcentaje bajara del 100% si no usas una armadura adecuada a tu pj (aunq yo lo e tenido al 70% y no e notado diferencia, sera un bug?)

#5 Pos que no sufres penalizacion. La penalizacion la sufres cuando no tienes ningun punto de habilidad subido.

Fuckda

El Aki es Master en Heavy Armor y no sufre penalizacion alguna , un tanto basto , no?
Mi duda es... que pasa si eres Master en Light Armor? ^^

Usuarios habituales

  • Fuckda
  • MUETTE
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • davidian