Armed Assault II

DaveTS

#268 ladrar ladran los perros, al menos a mí eso me han enseñado siempre. Respeta un poco, no vayas a llevarte un premio por tener la lengua suelta.

D4rKNiGhT

#267 davets, sinceramente yo me descargo el juego y si veo que se juega mucho online y que me ha gustado me lo compro. Ya que no se puede jugar pirata el juego por supuesto.

Ahora, mi problema con el arma 2 es el PC. No se si me funcionara y si hubiera una demo de verdad q se agradeceria porque veria si tira. Si funciona fluido en mi pc me lo compro via steam sin pensarlo.

PD: Estoy mirando los requisitos recomendados y diria que me tira, vamos los cumplo precisos.

J

#272 No hagas caso a los requisitos, pero ni caso, los recomendados son de risa a no ser que te guste jugar solo a 15/17 fps en terreno abierto sin nada de accion. Se necesita un pepino decente para jugar de manera normal.

Tikeisi

Desde que salio anunciado el juego llevo pensando en comprarmelo, pero en el momento en el que vi que estaba para bajar lo descargue, lo instale y lo crackee para ir acostumbrandome al estilo de juego y ver que tal funciona en mi pc. No se por que os poneis tan tensos y bordes por comentar cosas acerca del crack del juego, ya que ahora mismo es imposible de comprar en España, sin tener que recurrir a comprar la version alemana en paginas webs, y la verdad que todavia tengo dudas sobre si comprarlo por steam o en formato fisico, dado que en el ArmA I se usaban multitud de addons y plugins, no se si la version de steam facilitara o dificultara su instalacion. Lo dicho tranquilizaos un poco... que gracias a la pirateria yo creo que venden hasta algo mas, que si no hubiese probado nunca el ArmA I (pirata claro esta) no pensaria ni en comprarme el II y asi con multitud de juegos.

Ebel

¿Cuantos jugadores simultaneos soporta esto? Porque madre de dios que escenario mas grande.... me ha hecho mucha gracia el soldado avanzando por el campo de batalla todo acojojonado y que al final palma xD.

DaveTS

Bueno, en el arma soportaba algo más de 64 jugadores. Según las especificaciones hasta 128 pero creo que no se ha probado nunca ya que la máquina no creo que lo soporte. Éste supongo que se quedará en los mismos números, no creo que haya batallas de 32 vs 32 o en nuestro caso cooperativas de más de 64 personas.

Un saludo.

Aidanciyo

UN addon para quitar el efecto blur al girar la cabeza.

http://arma2.es/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=56&ttitle=No_motion_blur_and_no_bloom_by_Kegetys

LA verdad es que aveces raya el efecto, en el motor source está implemetnado más suave.

SupremSobiet

¿Alguien sabe si existen gafas de realidad virtual para este juego?

Seria lo suyo.

Saludos.

Aidanciyo

Las gafas existen, y con irtrack se puede girar al cabeza, por tanto es custion de $$ mas que otra cosa.

Criollo

140 pilotos en pruebas ^^

http://www.youtube.com/watch?v=g6YJVvKu8Ag&feature=related

klero

yo me lo he reservado con un :

intel core e8500 3,16ghz

4gb ram

vista a 32 bits

hd 4850 ati

qopinais?cancelo el envio o me lo quedo? la idea es jugar fluuidamente sin problemas.

Aidanciyo

#281 En HIGH no pero eno medium supongo que si.

Tikeisi

No se por que los perfiles de juegos de los drivers de nvidia aunque añada el Arma2.exe y le cree un perfil para aumentar la velocidad del ventilador de la grafica no me carga dicho perfil :s
A alguien mas le pasa?

OhYeAh

#281 Debe irte bien y mas cuando saquen varias actualizaciones, que los de Bohemia hacen "milagros" con ellas aumentando (optimizando) bastante el rendimiento xDDD

FlameThrower

DaveTS, para que te hagas un idea, yo y Praxtor fuimos los que nos comimos casi integramente la traducción del Arma 1 alemán, aunque no he estado en ninguno español. He jugado con la peña de 6th sense algun tiempo. En fin, hace un mes que Arma desapareció de mi PC, por cuestiones de cambio de S.O. y la verdad que no creo que vuelva... esperaré al Arma II.

NoSeke_1

Cuando sale la version en español? Y que requisitos necesita más o menos?

DaveTS

El CHS se complace en comunicar que ya está Online nuestro primer Servidor de ArmA II en la versión 1.01

Por el momento hay que filtrar por "Remoto"; la IP es 91.121.179.77 y el puerto 27500

Enhorabuena y que lo disfrutéis!!!

Aidanciyo

Pues yo he creado uan red hamachi que se comparte con eol.
Para quien quiera esperar a la version española

Red:armaeol
pass:armaeol

Version 1.01 beta

Kaikoken

Pa si alguien no le tira demasiado bien, ke vaya a Mis Documentos\ArmA2\ y 1 vez alli, el archivo con extension mas larga lo abre, busca terraingrid, y lo sube, por ejemplo, a 150. La calidad del terreno se degrada bastante, pero los fps suben como la espuma... Por cierto, no olvideis ponerlo luego en modo solo lectura para ke el juego no os lo cambie!

ShAdOw000

Yo pregunto una cosa, visto ke ya hay un servidor español montado, me supongo ke la version española original ya ha salido no? ya que supongo ke las jacks sparrow version no podran jugar en servers oficiales no?

Aidanciyo

Ami me deja entrar al servidor y uso la version alemana a falta de salir la española.

DaveTS

El servidor está montado con la versión alemana del juego y no es jack sparrow, aunque creo que permite conexión de todas las versiones.

La española sale el 19 de junio, ahora solo han salido la inglesa y la alemana.

Un saludo.

Aidanciyo

acaso he intentado jugar en el servidor de war y no tiraba , el deathmatch si

NeV3rKilL

Hay alguna demo o algo?? Yo no jugé al 1 me gusta el cod y el counter, igual como me gusta el cod, pero tb me gusta el red orchesta.

Me gustaría probarlo antes de soltar los 30€ a play.com y de momento soy demasiado vago para tirar de mula, mi hipe no es suficientemente grande para la mula, aún x'D

Aidanciyo

#294

Si te gusta el COD y el Counter. Entonces este no te va a gustar xD

ShAdOw000

#295 te he mandado un MP :D

Danrex

#295 Pero le gusta el Red Orchestra, lo que no es mal comienzo...

#294 Si nunca has jugado al OFP o al ArmA, tienes que probarlo, no hay más xD

Nubecillo

#297 no tiene nada que ver con el RO xD

Korso

Dentro de un mes o dos podré jugarlo creo... que ilu -

klero

yo siempre he jugado a dod cs y cod...y me han gustado, pero tengo tb muchas ganas d probar un simulador de combate, no veo q sea incompatible q te guste dod cs cod y tal para q te guste tb un simulador.

Yo eche un vicio durante un tiempo al simulador q tiene el ejercito de eeuu, un poco cutre pero weno, la verdad q la dificultad dl juego aumenta d forma exponencial

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags