Armed Assault II

Korso

Lo mejor es la penultima foto. Ese panel del helicoptero...

Na ahora en serio, haber que mejoran respecto al 1, sinceramente así a simple vista parece más bien una expansión.

DunedainBF

a ver, a ver.

Hmmm no pinta demasiado bien :/

-Enigma-

Menuda broma.

ElKedao

¿En qué consiste? es un simulador de combate o es más un mata mata.

Kaiserlau

pues como su nombre indica es un simulador de combate o de guerra en primera persona q intenta reproducir con fidelidad armas y teatro de guerra moderna..

Lfs es un simador de carreras
need for speed es un arcade..

pues arma2 es un simaldor
bf2 es mas arcade..

Vara

Pues por ahora y almenos tecnicamente el Flashpoint2 se lo come vivo... siempre claro que las imagenes mostradas del OF2 sean ingame claro, que esa es otra...

Aidanciyo

Cierto es que codemasters tiene la capacidad de superar a arma1/2 si se lo propone, es cuestión de ponerse...

ASM

arma 2: la caza del javalí?

reaven_666

yo después de arma la verdad es que tengo más esperanzas en el ofp2 que en el arma 2, porque no me termina de gustar, tiene un realismo que transmite muy poco, sobre todo a nivel de infantería que parece muy mecánico, como si fueran robots...

SkalS

no impresiona

neo-ns

Yo quiero poder cazar ciervos patos y demás!

DaveTS

#41 para eso pillate cualquiera de los Cabela's que son simuladores de caza y pesca.

FlameThrower

Para lo que no lo sepais, ARMA es la versión "juego" de un auténtico simulador de combate que se utiliza para entranamiento y cuyas licencias rondan los 600 dólares sin hablar de los ochocientosmil addons de pago que tienen. VBS2, virtual battlespace 2 es la última versión que sacaron y se supone que supera a ARMA en mucho.

El que diga que esto puede ser un COD, ya sea ARMA2 o OPF2 es que no tiene ni idea de a lo que se está enfrentando.

¿Cuál es el problema de ARMA?

  • Principalmente dos para mi, la IA no es lo suficientemente buena y hace cosas que son absurdas (p. ej. ven como muere su compañero de patrulla y ellos no hacen nada). Por el contrario tienen más puntería que Robin Hood y en cuanto te descuidas acabas reventado.

  • No es fácil jugar on-line ya que principalmente la gente juega COOPs (que encima ni siquiera son los que vienen con el juego, con lo cual tienes que buscar la misión, descargarla, instalarla y sobre todo lo más difícil encontra a alguien con quien jugar. Para disfrutar de este juego necesitas obligatoriamente o un grupo de amigos que lo tenga o unirte a alguna comunidad/clan que juegue a ARMA. En definitiva no es un juego en el que sea fácil entrar, llegar y echarte una partida tranquilamente sin pensar en más.

17 días después
SilentB0b

Primera imagen In-Game:

Jildeghar

El duelo entre ArmA 2 y el OPF 2 esta servido xD

Homyu

#43 llego un poco tarde, pero ya que hablas del VBS, sabes si hay algun modo de conseguirlo? porque no paro de ver videos muy guapos pero por lo que he entendido solo es para militares.

26 días después
Korso

Desde WorthPlaying nos llegan más imágenes de Armed Assault II, lo que será el duro competidor de Operation Flashpoint 2.

klero

pero sto va a ser tipo cod dod y un largo etc o sera un mmpo?xcierto, si es mmpo chapo por los graficos.

HIMOTEN

se necesitaran cpu's de nuevisima generacion.

Korso

#48 Será un FPS, pero no como el CoD, sino un Simulador de combate. Aquí lo que se valora es el realismo.

klero

si lo se,tipo cod pero con mucho realismo, a lo que me refiero es.....gente por server?32 o 64 o 1000?XDDDDD

Korso

#51 Ahora mismo no recuerdo el límite. Pero igualmente hay de todo, en el primero al menos había mapas que igualmente puede ser para 8 jugadores, cooperativo, que haya que asaltar una base, o mapas gigantescos de capturar bases con tankes, helicopteros, y todo lo que se pueda para mucha gente.

klero

es que pense que era este el sucesor dl juego de guerra ( no me acuerdo como se llama ) que era un mmpo donde entraban cientos y cientos de jugadores online a la vez...

Korso

#53 ¿Y un 'mmpo' es...?

El único MMO que se me ocurre sobre guerra es el World War II Online

klero

ese es coñexDDDque no atinaba.

PD: sorry la p ya decia yo que no pintaba mucho ahixDDDDD

jackvendetta

pues a mi el arma "1" no me molo nada, el sistema de control y demas, los graficos chulisimos pero lo demas...fatal, para mi eh

Homyu

#51 en el arma el limite creo que es 64 jugadores, pero eso viene a dar igual porque con 10 jugadores ya tienes montado un buen coop.

niDa

El primero era una gozada pero tenía sus contras... a ver este que tal...

reaven_666

el ofp 2 la ha cagado con las coop de 4 mataos, habrá que tirar de este para hacer los asaltos wapos

Korso

Yo del OFP 2 no espero gran cosa desde que vi que iba a salir en consolas. Su esencia siempre fue la simulación, y en una consola poco de eso hay...

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags