Armed Assault II

George-Bush

Pues a mi me encanta, solo con ver 4 vehiculos y un poco del escenario ya se me han ocurrido mil aventuras para crear con el editor :3

y ya la legion de fans se encargara de ponerme addons guapos en forma de robots, naves espaciales, zombies y armas :3 :3 :3

De todas maneras el Arma 1 no es que tuviera buena optimizacion, necesito una bateria de parches importantes para acabar "bien" asi que este sera lo mismo.

NeeM

A mí también me encanta, y además se nota que lo que va petao no es el juego sino el video, no entiendo el por qué pero es el video.

La sangre un poco fea, pero en este juego es lo de menos, los vehículos, el editor el online...

Me ha dejado buen sabor de boca lo que he visto.

B

Sí tiene pinta de ser el vídeo tras verlo una 3ª vez.

iPoded

algo parecido a esto es lo q deberia haber sido el Battelfield 2.

Korso

#94 Un Battlefield que sea simulador? me da que no

DaveTS

Korso déjalo, la ignorancia es fuente de felicidad. Es que la mayoría de los que ven el arma no entienden la base del simulador. Es como comparar el falcon, il2 o lomac a Combat Ace xDDD.

Un saludo.

_GATE_Aekold

#94 hacia unos cuantos dias que no leia tonteria mas grande.

El bf2 es el bf2, con sus puntos fuertes y sus puntos debiles. El Arma es el arma, con sus puntos fuertes y debiles. Compararlos es un crimen.

Esperar de un BF que sea un intento de simulador es estupido.

B

BF es totalmente distinto a ArmA. Aunque como el primer Operation Flashpoint, dudo que otro juego de éste tipo me impacte tanto xD.

Lo que... ¿y Battlefield 3? xD

OhYeAh

FAP FAP FAP

Sin nada mas que decir...

FAP FAP FAP

xDD

Danrex

La sangre es igual que en el OPF 1... xDDD

LeGenDa

Pues a mi despues de haber visto screens totalmente Hypeantes al ver esto me ha entrado dolor de barriga... no me jodas.

Yo no pago por un juego con graficos del año 2003...

EnTe

Pues el juego no tiene mala pinta... además, de los graficos, te fijas los primeros días, luego ya no les prestas importancia... al menos yo :). Lo que importa es la jugabilidad y demás historias... total, a veces te compras un juego con unos graficos que te cagas y luego ves el juego y la jugabilidad y es un giñardo del kopon. Por eso a mi no me gusta ver videos de juegos... primero esperarme a una buena demo donde puedas probarlo como dios manda...

iPoded

Ahora la opinion de los moderadores vale más que la de cualquier persona en esta web.

Como aqui los 4 listillos de turno leen lo que quieren aclararé mis palabras. con lo de "algo parecido a esto debió ser el BF2" me refiero a que con la mitad de opciones habria bastado para llegar a ser un juego bastante decende y no un juego lleno de Bugs"

Pero eh no pasa nada, la opinion de los moderadores es muchisimo mas importante que la de cualquier persona de esta web y les da derecho a faltar el respeto a quien sea.

#97 y eso me lo dice? alguien que no toco el BF 1942 verdad? enga.

Criollo

me gustaria comentar un par de cosas a los que critican los graficos.

Aqui la accion no se desarrolla en 3 paredes donde puedes poner mil y un detalle y donde ademas apenas ves un par de enemigos moviendose a la vez.

Esto es otro mundo, montones de infanteria moviendose por doquier, ligeros, blindados, aereos, petardazos... y todo esto con una profundidad de vision tremenda, que muestra lo que pasa en todo momento al menos en 1 km, todo ello cargado de una vez.

A mi parecer tienen muy buen aspecto, y pese a que os pueda parecer poca cosa, una vez entras en tu rol resulta espectacular, mas aun si tienes la suerte de tener una maquina que lo mueva fluido cuando se lia parda (he oido optimizacion?)

ValdemarAK47

EL que diga que tiene malos gráficos, es porque nunca ha probado el Operation Flashpoint.
Si, ese juego de gráficos no destacaba, pero te sumergía en el juego y tenía unos escenarios y un número de unidades increíbles. Donde los gráficos, daba igual, debido a los demás factores que es donde sobresalía el juego.
Así que con el armed assault II pasará lo mismo, destacará en factor simulación, escenarios, número de unidades, pero en gráficos no...porque para cargar unos mapas gigantescos en cada misión, tienen que recortar por ciertos sitios.

_GATE_Aekold

#103 el bf con sus bugs y demas mierdas, fue un juegazo.

Por cierto no se de donde sacas que no jugue al 1942 ;) te lo comparaba con el 2 por el parecido en tematica.

Los bf no son simuladores y tienen muchos bugs, EA esta detras... de acuerdo, pero son juegazos. Sinceramente no mezclaria nada de lo que tuvo el arma con el bf, porque el bf destaca en la velocidad y movimientos en el juego, el ArmA por el realismo y la pausa en el combate.

Y te lo dice alguien que cuando salio el primer ArmA jugo hasta la saciedad, otro juegazo

No matizes tanto tu comentario, que sigue siendo una tonteria :D

23 días después
McAgoen

En el siguiente vídeo tenemos una muestra del potencial de Armed Assault II y su motor, el denominado Real Virtuality.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43780[/media]

Korso

Esto pinta muchísimo mejor...

NeV3rKilL

La verdad que pinta muy bien. Los gráficos no son nada del otro mundo pero con esas extensiones de terreno... > gta

OkaZ

simplemente impresionante

ArcheR

Si ya tenía unas ganas inmensas de jugarlo, lo de ahora es indescriptible xDD

FeRnAnV

Real.

_GATE_Aekold

Vaya pintaza madre de dios xD

aLeoLo

pellizcarme......

Ese olor a opertion flashpoint...

iPoded

pinta cojonudisimo.

Shaft

Los juegos de Marines (comandos) me encantan y este debe de ser uno de ellos.

D4rKNiGhT

IMPRESIONANTE, lo probare porque el sistema real de movimiento se ve PERFECTO.

BlisZ

mola aunque la sangre sigue siendo la del ofp xD
espero que al ser en el caucaso saquen algun mod de resistencia chechena xD

chesko

me he partido con el detalle del cochino jabalí en el bosque xD

fredon

lo unico que me gusta es ultima parte dodne stan los amerikanos en el suelo alau de los Serbios.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • klero
  • Danrex
  • DaveTS
  • Korso
  • w4k4
  • CaLaTa

Tags