Armored Core VI: Fires of Rubicon saldrá el 25 de agosto

ArThoiD

#89 se supone que eso es Avowed.

espikiller

El trailer como para tener epilepsia xd.

swowy

#85 Cualquiera conocía a FS desde DS1.

Mega-Ninja

#64 225k copias es una basura, vaya exito

1 respuesta
Pitufooscuro

#94 https://www.fayerwayer.com/2010/04/demons-souls-ha-vendido-muy-bien/

Del 2010, 280k de copias vendidas del demons, con ese pensamiento jamás habríamos tenido souls más haya del demons xD.

Ninja-Killer

La palabra Rubicon, si se refiere al río hoy inexistente que cruzó Julio César y demás... lo veo un poco gratuito, ¿no? ¿O me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
Decade

#96 Se refiere al planeta Rubicón, lo dice en el tráiler.

1 1 respuesta
ClaudeS

#96 ¿Inexistente a día de hoy?

1 respuesta
Ninja-Killer

#97 My bad

#98 Pues me habré confundido. Se de algún riachuelo "histórico" que se secó y no se sabe muy bien dónde estaba

Kirbos

#27 Estás IN poruqe eres un Paco más que le interesa esto desde hace 4 días porque "lo hace el chino que hace los Darsouls". SI no, este juego pasaba sin pena ni gloria y no lo compraba a más de 10€ ni el tato, seamos sinceros.

2 respuestas
choper

#100 Estoy "in" porque hay muchas posibilidades de que ya jugara videojuegos cuando tú no habías aparecido en este universo y porque los mechas y ese tipo de tecnología scifi me encantan desde el vhs de Robot Jox (peli que te aconsejo si eres fanático de los mechas) y alguna otra peli ochentera y noventera similar (la he tenido que buscar porque ni recordaba el nombre), la peli de Mazinger Z en live action que tú ni sabrás que existe (y los dibujos de mazinger claro) (y supongo que se podría añadir incluso Bioman y Ultraman) y la viciada en su día al Mechwarrior 2 de pc.

*Y edito; Por no hablar luego de todo el animepor supuesto y en los 90 una seri e de dibujos que era de exoesqueletos, creo que estadounidense bastante wapos cuyo nombre no recuerdo... era todo bastante rollo ejército con exoesqueletos donde cada uno tenía una especialidad. Agradecería reminder del nombre de la serie.

Y un nuevo Mechwarrior sería mejor bienvenido por mi parte si te soy sincero, pero no te diré que no me vicié en su día a muerte a un AC de play 2 que fue cuando descubrí AC (luego no lo volví a tocar) y este nuevo pues me parece que con lo que ha aprendido From estos años más lo que recuerdo, puede ser un pepino.

No obstante y con el primer trailer que sacaron, si no existiese la saga AC, por lo dicho arriba de lo que siempre me ha gustado este tipo de scifi, 100% le hubiese echado el ojo también.

PERO concuerdo con algunos del thread, o al menos similar, ya que opino que como el juego no sea significativamente diferente de un AC "típico", va a ser un truño porque ese tipo de gameplay está más pasado que las chancletas azules y en mi opinión a día de hoy no triunfa (puedo y esperaría equivocarme). Pero como digo From Software tonto no es y esto supongo que lo sabrá y por eso quiero ver cómo es en realidad en un trailer con secuencias que duren más de 2 segundos y viendo las mecánicas que tiene.

Y eso es todo espero que ahora me conozcas mejor, un beso.

pd_ no sé qué es ser un "Paco" en este contexto, pero tú más, etc.

3 2 respuestas
Akiramaster

Un souls con mechas, me gusta.

1 respuesta
Kerai

#101 Macross imagino que dices o Mobile Suit Gundam.

Igualmente si te molan los mechas tienes Battletech que lo he puesto mas arriba y es un must, estrategia - mechas con el mod obviamente.

1 respuesta
choper

#103 Battletech me pareció algo meh aunque ahí está sin tocar, le debo un try supongo. Estaba bastante chinado con la franquicia por no sacar un nuevo Online la verdad, y me olvidé de Mechwarrior.

Y de series pues sí, Gundam sobre todo

1 respuesta
Bane

#102 No tiene nada de Souls este juego...

Kerai

#104 Battletech a nivel de universo de mechas creo que es lo mas completo que existe.

El juego base es una mierda, pero con el Mod BTA 3062 tienes para aburrirte en horas, es otro juego totalmente diferente.

1 respuesta
choper

#106 Pues echaré un ojo al mod porque el juego como tal me dio bajona. Gracias.

Respecto a Gundam y demás, si bien 00, Wing y ¿Seed? me fliparon, soy más de mechas "realistas". Cuando empiezan a volar a saco y les salen alas de luz y movidas de esas, me pueden llegar a flipar, vease Evangelion, pero no los tomo demasiado como mechas y no me triunfan tanto como exoesqueletos más torpes y con armamento más "real".

Por ejemplo la serie esta que se puede ver en youtube de hace muy pocos años que se llamaba... no me acuerdo.. era de ¿Namco? o compañía japo de estas que era rollo sociedad futurista en guerra que contaba las historias de las milicias y los ejércitos de exoesqueletos de varios países... era la hostia.

2 respuestas
Leoshito

#107 Mirate The 08th MS Team y 0083 Stardust Memory. Y Thunderbolt también está muy guapa.

2
choper

La serie de youtube que os digo:

1 1 respuesta
Kerai

#107 Bueno, es que mas realista que Battletech no hay nada a nivel de mechas ya que su universo es bastante grande en cuanto a contenido - lore. El juego base es una chufla porque le falta contenido por todos lados, al ser de Paradox, si no tiene buenas ventas dejan de sacar DLC. Pero con el mod que te he dicho te trae los 5 estados sucesores (el juego solo tiene 3) y aparte todos los clanes, mas el montonazo de mechs, armas, misiones, habilidades, planetas y demas cosas que el juego base no tiene, es como 10 o 15 veces el juego original expandido.

Si te mola el mundillo te recomiendo que te leas las novelas que hay de Battletech, que no son pocas, yo practicamente me las he leido todas.

#109 Ufff esa traduccion latina que grimita me da xDDD no puedo con eso. Otro saga de mechas que mola mucho por el trasfondo que suelen meterle es Front Mission, si no los has probado han sacado ahora los remakes del 1 y del 2, que son juegazos brutales.

Y volviendo al hilo del juego, los Armored Core tambien son juegazos, con una jugabilidad frenetica, variedad de misiones (aunque recuerdo que en el 1 alguna se bugueaba xD) y mola mucho el Raven Nest, configurar tu mecha, los mensajes que te llegan, etc... Imagino que AC Rubicon vendra con muchas mejoras y sobre todo graficamente se ve brutal. Lo dicho, espero que traiga misiones en espacios cerrados, que me molaban un montonazo.

1 respuesta
choper
#110Kerai:

Ufff esa traduccion latina que grimita me da xDDD no puedo con eso

Puedes cambiar el idioma, hay varios. Yo la vi en Japo.

1
Hachu
#101choper:

que era de exoesqueletos, creo que estadounidense bastante wapos cuyo nombre no recuerdo... era todo bastante rollo ejército con exoesqueletos donde cada uno tenía una especialidad. Agradecería reminder del nombre de la serie.

De los 90 Exoesqueletos y militar? Seguramente sea Spriggan


Mechas realistas dices? Mirate las pelis de Patlabor que son MUY top. El director es la bestia que dirigio tambien todas las pelis de Ghost in the Shell y cosas como Jin-Roh

1 respuesta
choper

#112 No no era Spriggan.

Era una serie de finales de los 80 yo diría y era dibujos "tipo g-joe" pero con exoesqueletos. Pero exoesqueletos tochos en plan robot mecanizado de Alien y cosas más bulky más parecidos a mechas de Mechwarrior pero mucho más pequeños. Había como dos bandos y cada mech de esos tenía una habilidad. Además como dije creo que era producción yanki, no japo.

Sí todo lo que he visto de Patlabor me gustó aunque me aburría un poco la historia (me pasaba un poco como con ciertas obras de Gundam) o al menos eso recuerdo.

spoiler

edito_ CREO que es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=KaQrE8xjlMU&list=PLlyJfcX7SH57GmYS45MenwDXJPBe7sYKD&index=2
Me suena algún que otro traje de los que salen y los tipos azules. 99% seguro de que es esta la serie que vi de enano. (100% lo es, recuerdo la música y ciertos diseños de algunos trajes)

edit 2_ Vale pero juraría que había otra además de esta. Algo más moderna (no mucho más), aunque puede ser la misma.

Cryoned

#100 imagina que es el caso de que está in por lo que dices

y? cuál es el problema de que a alguien le hayan gustado los juegos de moda y ahora quiera jugar a lo próximo de ese estudio?

1 respuesta
BigBam

#114 El problema es gente como el que mencionas que por que no tenga ni idea de un tema o no le guste se piensa que es la verdad absoluta en vez de ver que es una saga que lleva mas de 4 millones de copias vendidas que para ser un juego de nicho es una puta burrada.

1
14 días después
back4blood

Mira que me gusta lo que hace Miyazaki. Pero no pienso jugar un mecha ni aunque me lo regalen.

1 respuesta
Kerai

#116 OK

3 1 respuesta
back4blood

#117 Ojo que espero que triunfe mucho y venda millones. Miyazaki se lo merece, y mucho!

1 respuesta
Infape

Sea mierda o no , day 1

AlecHolland

¿Alguien puede describir un poco el gameplay de esta saga? En plan si es más simulador, si es arcade, si es más estratégico que de acción, etc. No se absolutamente nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Kerai
  • Full_Royox
  • Yuke
  • jos8
  • choper
  • Hachu