Arranca la beta abierta de Legends of Runeterra

BLoocK

El juego como no mejore mucho es carne de drop en 1 semana

1 respuesta
B

#446 el token es la ficha verde?

1 respuesta
Press_Banca

#451 me lo acabo de bajar. Que es lo que debería mejorar para ti?
Voy a darle un try a ver qué tal está.

ThunderGod

A mi me parece que si son activos en el balanceo de cartas, y sacan nuevas regularmente, puede tener mucha vida. Yo como casual el Artifact no lo tocaría ni con un palo, y muchos otros juegos de cartas que he visto igual, en cambio este tiene algo que atrapa incluso si no vas a dedicarle mucho tiempo.

Es lo suficientemente sencillo y amigable como para empezar, y lo suficientemente complejo para tener alicientes en seguir consiguiendo cartas para ver distintas estrategias. Además el sistema para conseguir cartas y demás por ahora me está molando mucho, me parece más dinámico y sientes más que te recompensan que en el HS.

Habrá que verlo, pero por ahora a mi me pinta bien.

Kaos

Lo que estoy viendo que la configuración del mazo es demasiado determinante a la hora de deletear a otros mazos o a la hora de ser deleteado. Me explico: es muy difícil hacer un mazo "balanceado" para defenderte de todo, siempre puede venir uno y rushearte con X táctica y tú no puedes hacer nada. Y esto, a mi gusto, hace que los enfrentamientos sean un poco random de partida, teniendo en cuenta que igual te meten un rusheo de arañas, un rusheo de teemo con mil historias de setas, un rusheo de skills or whatever. Igual tu mazo puede parar 1, pero no todo, estaría bien que pensaras en cartas más versátiles que te dieran opción de "corregir" la partida viendo cómo se desarrolle.

Además es que han hecho sinergias, que está muy bien, pero son tan claras de ver venir (desde el minuto 1) que genera frustración el saber con qué van a salirte y tú no poder hacer nada porque no vas equipado.

En resumen: veo que el juego, al final, es más un "configurador" de mazos con el que hacerte un rusher win mazo o un trama win mazo, ponerlo en práctica y listo. Las partidas no estoy viendo que se adapten mucho al transcurso del juego.

No sé si me explico, pero ahí lo dejo. Puede que todo esto se deba a que tengo muy pocas cartas...

deagle

#452 no sé si verde o azul pero es una ficha redondita con la que pagas el acceso a la expedicion. Dan 1 en las cajas de los martes a partir del nivel 10

Vaody

#447 Por lo que parece había mas hype que otra cosa, parece ser que no a sido el boom que se esperaba, un juego de cartas mas.

2 respuestas
Kaos

#457 Estando RIOT detrás, estoy convencido que no van a hacer la dejada de Artifact

2 1 respuesta
sKivtor

Una duda que no se si está ya respondida y creo que este es el hilo correcto para preguntar.
Ya que las partidas solo dan experiencia, se sabe que pasa cuando completas el progreso de todas las facciones? Como sigues sacando cartas?

1 respuesta
Kaos

#459 Hostia, muchas horas hay que echarle eh xD imagino que con eso tienes prácticamente todas las cartas...

1 respuesta
Vaody

#458 Los proyectos no funcionan dependiendo de quien este detrás, funcionan sin son buenos y gustan.

2 respuestas
M
#457Vaody:

un juego de cartas mas

what? XD

1 respuesta
sKivtor

#460 Bueno, pero cuenta con que con el paso del tiempo irán metiendo más cartas con expansiones (supongo) y como no vayan metiendo quests de esas expansiones (o el formato que usen) llegará un momento que no tengas manera de conseguir cartas si no es pagando y comprando los comodines semanales.

Vaody

#462 one more card game. :)

1 respuesta
M

#464 Si tú lo dices, vale xD

1 respuesta
B

No se, a mi me gusta, el HS me gustaba muchísimo, desde la beta lo jugué, pero era un sacacuartos brutal para los casuals...

Este tiene buena pinta y más si es FULL FREE como el lol. No tiene más. Si mantienen esa premisa mucha gente jugará por que no importa el pagar o no para ser mejor.

Dicho esto, no se como funciona completamente todo... Estoy rusheandonel nivel 8 de cada facción, ya llegue con Fleljord y ahora a por Demacia... A ver si cae Fiora.

Una duda, que tal son Kalista y Vladimir?

1 respuesta
Vaody

#465 Si claro, lo digo yo xD, supongo que tu opinaras otra cosa distinta.

1 respuesta
M

#467 Yo es que he jugado el suficiente número de horas para tener una opinión contrastada mientra que tú, por tu forma de opinar y de hacer reply todo parece a otra cosa. No le voy a dar más vueltas xD Si tú dices que es un juego más de cartas lo es y punto.

#466InvaderFM:

Una duda, que tal son Kalista y Vladimir?

Me parecen bastante flojas (si hablamos de construido)

3 respuestas
B

#468 vale es que me cayeron y no sabía que tal. Ya digo que llevo un día y medio y he hecho los tutos, he jugado 4 contra players y el resto he estado haciendo rush de experiencia

Entiendo que los comodines y las gemitaa verdes ahorrar de momento no? Y la fichita de expedición la uso o no si voy verde?

1 respuesta
B

#468
Esos comentarios demuestran los HS faggots, está dolido por que su jueguito está ded y el LoR se está fckeando a todos.

1 1 respuesta
M
#469InvaderFM:

Entiendo que los comodines y las gemitaa verdes ahorrar de momento no?

Yo las ando gastando. Es cierto que yo prefiero el construido al limitado pero ahora mismo lo mejor que puedes hacer es ahorrar y jugar expediciones (que es como mejor se farmea)

Vaody

#468 Gracias.

deagle

Las fichas de expedición hay gente que las está guardando hasta tener 3. Una vez que acumulas 3 y tengas una semana para jugar como un enfermo te pones a jugar tus 3 expediciones. A partir de la 3 es un modo gratuito sin recompensas pero que da más experiencia que jugar ranked

Vaody

#470

Kaos

#461 claro, por eso hay 100.000 mundos abiertos y han triunfado 2, porque son los mejores. Por eso hay 10123894483747 juegos de cartas y salen al público masivo 3. Cuéntame más.

1 respuesta
Vaody

#475 Si, normalmente cuando algo triunfa, es porque es bueno xDDD

2 respuestas
TheBrotha

A mi algo que me escama, sobre todo viniendo de MTG y MTGA es el tema del wording. Hay cosas confusas y que deberían refinar mucho.

sKivtor

#476 La realidad es que no, que si algo triunfa es por que a la masa le atrae por X o por Y, pero no tiene por que ser por que sea mejor que otro que no ha triunfado, si fuera como dices, FIFA sería de los mejores juegos año tras año ya que es de los que mas ventas genera y la realidad es que no independientemente que te guste el juego o no xD.

1 respuesta
Vaody

#478 Yo no es dicho que deba ser el mejor, he dicho que sea bueno, estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
B

#479 a ver que más dara, no discutir por que de momento es gratis y si triunfa bien, y sino al cajón como otros miles de juegos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales