Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Dawidh

#30 los zombies los puedes matar exponiéndote a que sepan donde estás a cambio del loot que sueltan al morir o los puedes kitear.

acerty

#4 Es del BO2 y el mapa está hecho con trozos de otros BO.

No sé que le ves de raro. 🤷

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

#33 Yo pensaba que era un juego de Comodore.

B

el juego luce como a anios luz del pubg

Vamos teneis que tener los cojones muy gordos para decir eso del call of duty y no del pubg que parece de la puta ps1

4
pezespada

#32 pues eso, que no sabía que iban a reciclar de toda la saga y me hizo gracia xD

1 comentario moderado
Majravilla

#21 Normal que no tenga las mismos cinco mapas si son 10 mapas de anteriores Black Ops + matojos

YOINK

Yo creo que ya ni en play se va a jugarmas el cod que el fortnite xD.

B

Ya no es que luzca mejor que el PUBG, es que va muy fluido comparado con lo jodidamente ortopédico que es el PUBG

13
Dawidh

Los battleroyale son juegos muy vivos y en constante evolución, qué battleroyale ha salido en beta así de fluido/gráficos? Si tiene una buena base de players se irá puliendo en todos los aspectos con el tiempo al igual que fortnite y pugb. Si no lo juega ni peter morirá. Pero vamos creo que es un poco pronto para augurar ninguna de las dos opciones. Eso si, conforme están de moda los battleroyale yo creo que una base de players mínima que le permita crecer como juego y mejorar va a tener.

1 1 respuesta
waylonjones

yo pienso que en PC no va a tener mucha gente

2 respuestas
Dawidh

#42 no se, pero desde luego como ya pasó con los mobas ahora todo son battleroyales, en algún momento petará la burbuja y se quedarán 2/3 más jugados.

B

#42
Bueno lo han puesto en battle net en vez de en steam, igual ayuda

1 respuesta
waylonjones

#44 nunca sabremos el numero de jugadores en cualquier otra plataforma que no sea de steam es lo malo

GR33N

Me he pasado 3 o 4 horas viendo al doc y a shroud jugarlo y la verdad, me esperaba bastante menos. Estoy bastante ilusionado, a mi lo de los gráficos me suda los cojones.

https://www.twitch.tv/shroud

2
thrazz

De hecho yo el rato que he visto a shroud estaba diciendo que tiene muchas ganas de probarlo en PC porque tiene pinta de que va a ser la polla.

Como les guste y empiecen a jugarlo, va a vender gritones.

2 respuestas
GR33N

Doc lo ha estado vendiendo desde el minuto 1, no se si le han pagado o no. Pero está bastante excitado.

YaW

Yo he estado viendo un ratillo un streaming y me ha gustado bastante lo que he visto. Dropeé el PUBG por el nulo soporte que le daban y dropeé Fortnite por el tema de las construcciones que no acababa de hacerme a él.

Este así a priori me llama mucho, a ver jugándolo que tal. Hay beta abierta el finde ¿no?

2 1 respuesta
pkjn

#47 Y aunque no les guste, lo jugaran mientras paguen

1 respuesta
B

hay alguien aun dudando de que el ganador esta vez es call of duty vs battlefield?

1 respuesta
GR33N

#51 white man

1 respuesta
B

#52

echo de menos el subforo de videos con tu exquisita moderación

1 1 respuesta
fALLENZ

#33 Fanboy no. Mi crítica te la dice alguien que juega a todos los juegos en low para ganar en rendimiento. Yo no se que visión crítica debes de tener tú para no afirmar que este BR de cod es lo mejor que hay hasta la fecha en juegos de BR en cuanto a detalle gráfico. Otro juego que me parece bastante mimado es el Last man Standing, en mi opinión bastante infravalorado. El pugb me parece de lo más simplista que hay... Usan los mismos arbustos, árboles, vallas, casas y texturas para decorar todo el mapeado. De lo que he visto en este BR de cod, no te vas a encontrar la misma casa o azotea dos veces. Todas tienen sus detalles, decorativos y como dice algún usuario más por aquí, está a años luz de pubg. Incluso en cada terreno tienes flores de diferentes colores, me he fijado hasta en ese mísero detalle. Que luego no te guste su jugabilidad o sus mecánicas, pues bueno... Es respetable. Pero hablando de nivel gráfico, le da mil patadas al pubg. Pues como pasaba con el MW2, que gráficamente le da mil vueltas al MW3. Cuando tendría que ser al revés.

pelusilla6

#49 A partir del viernes en PC sip

acerty

Yo le he echado un rato, no soy mucho de BR pero lo veo bastante guay.

Hace como 1 mes o 2 se hablaba que serían 40/50 jugadores, parece que han podido implementar hasta 80 y el juego va muy bien.

1 respuesta
fALLENZ

#56 Es que estamos hablando de un juego que es triple A, compitiendo contra pubg. Obviamente le va a dar mil vueltas, la gente no se en que mundo vive xD

1 respuesta
acerty

#57 Por supuesto, que el PUBG quiere ser más hardcore y que quiere ser mas realista? pues si, pero técnicamente este Blackout le da mil vueltas.

Otra cosa es que te pueda gustar mas o menos, pero hay qué reconocer que han hecho un buen trabajo.

El mapa me parece sublime, eso de que las zonas sean mapas de otros BO es muy guapo y da mucho feels si has jugado a los demás.

1 comentario moderado
fALLENZ

#59 Tío, pero ya estás mezclando cosas. Estamos hablando del detalle gráfico del juego y tú respondes con cómo dirige COD su empresa. Obviamente estoy en contra de como trabajan y su sistema de cod por año. Pero este BR es de lo mejor que hay y es un hecho. Sin entrar a hablar de sus mecánicas y demás, simplemente hago referencia a lo atractivo que se ve en comparación a los demás BR.

Usuarios habituales