Arranca la beta de Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4

Dawidh

#660 eso es lo q me parece de hdp. Que su puta idea sea sacar un BR cada año... podían dejar el BR como algo independiente e ir mejorándolo constantemente y venderlo por separado a precio reducido. En lugar de sacar uno nuevo con cada cod, pero imagino que eso que digo no es su idea jajajaja

Darth

36,49€ es el precio más barato que hay ahora.

Si vas a jugar a todos los modos que trae este CoD vale la pena. Pero solo por el BR ni de coña.

1 respuesta
choper

#658 Sin defender cod que no lo tocaba desde el modern warfare y sin estar seguro de si me compraré este o no.. tu argumento es falaz como poco.

Pero qué nos estás contanto compi, el juego es el multi de toda la vida más el modo zombi este, más ahora que han metido el br. Que por cierto ya lo dije hace unas páginas; dejad la milonga de los 60 euros, que quien quiere pillar el juego a ese precio es porque quiere, porque páginas webs donde pillarlo a 30 y pico hay a patadas.

Como si por vuestros cataplines los modos BR debiesen ser juegos independientes sí o sí. Si los de cod lo han querido meter como añadido a su producto quiénes sois vosotros para decir que os parece caro el br o qué sé yo de tonterías que estáis soltando. EL nuevo cod, 3 modos de juego, si quieres lo compras y si no lo dejas. Como las lentejas.

Por no decir que comparar la forma de hacer juegos y negocio d elas 3 empresas no tiene porqué ser la misma y de hecho no lo es.

7 2 respuestas
Erpotro

#663 No se puede ser más claro, pero deja de insistir esta gente vive en su universo.

B

#662 Darth amigo mío! Soy boina jeaje hijo del mal

1
Y

#659

#659Dawidh:

hombre 60 pavos por un BR no, pero por el cod de siempre con multiplayer+zombies+BR... si.

COD de siempre, no tiene modo historia.

OK.

#663
Y siguiendo la logica de esa gente, si quieres solo el MP sin zombies ni mierdas me saldria el juego a 20Euros.

1 respuesta
BernyMoon

Han subido a 100 personas.

TeKKeN

no me encuentra partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorroooo

Dawidh

#666 cambiando el modo historia de siempre por el BR. Hace falta decirlo todo? en mi caso nunca juego el modo historia, para mi es un cod más donde me quitan la historia que nunca juego y me ponen un BR. Por lo tanto en mi caso es 10/10.

Cryoned

#657 Para ser justos ha dicho que lo jugarán en consolas, y no le falta razón, COD en pc ha estado muerto desde hace años, casi desapareciendo del top 100 con más jugadores de steam en cuestión de semanas desde su lanzamiento.

1 respuesta
TeKKeN

#668 vale ya va, han metido actualización

BeTiS

¿No se suponía que se cerraba la beta a las 19:00? Yo acabo de finalizar una partida, y estoy entrando en otra.

1 respuesta
B

#670 Si realmente ha pretendido decir eso, se ha expresado un poco mal. Ha dicho que lo jugaran 4 a secas, sean consoleros o no es irrelevante, si hubiera dicho que en PC estará muerto aun aun. CoD es un super ventas y a nivel global tiene unas cifras envidiables, quitando alguna saga como Fifa o GTA prácticamente nadie llega a 20 millones en una o varias entregas ni de cerca.

Si en PC ya se lo que hay; una comunidad muy reducida en comparación con la otra. De ahí salí escopeteado al ver que prácticamente solo jugaban extremo, para colmo había chetos. Los CoD los prefiero jugar en consola por mucho que el pad no sea idóneo.

Si me interesara este miraría las estadísticas a ver si por una vez las cosas no son como siempre.

Yerboth

#672 han ampliado hasta las 12 y ahora las partidas son de 100

Según pone en la web la edición Deluxe que es la que lleva el pase incluye 4 experiencias más de zombis, 12 mapas multijugador y 4 skins más para BR, si luego añaden otro mapa BR por ejemplo solo lo tendrán los del pase?

No sé, el BR me ha molado y me lo quiero pillar en PC pero la política de DLCs de esta gente suele dar mucho asco y paso de que me la metan doblada, y eso de que el pase solo se pueda comprar de primeras.. wtf?

2 1 respuesta
GR33N

se ha acabado ya?

no me deja entrar :___________(

2 respuestas
guillauME

#675 Acababa hoy así que es probable.

Yo la he probado un rato y no me ha dicho nada... esas luchas estúpidas porque el otro va con armadura hasta arriba y se va curando me resultan estúpidas.

KaoX

#675 Terminaba a las 19 de hoy y lo alargaron un par de horas mas. Ya ha terminado.

acerty

#674 Hasta las 21, las 12 allí xD.

GR33N

cago en la puta, ahora toca volver a la convención de chetos del pubg hasta que salga este...

BeLc3bU

Buenas partidas al Minecraft!

Que pena que acabó

1 respuesta
acerty

Me ha encantado, el primer BR que me gusta.

Ahora toca esperar al 12 de octubre.

xScorpiax

Me ha gustado... incluso me pienso lo de pillarlo... cago en ¡¡ hubiese preferido odiarlo hahaha

4
GR33N

5
NoSFeR

Joder los del minecraft colega, si jugais con una cafetera que cojones quereis, voy yo con una 970 de "mierda" y en los 3 dias no he visto un solo pixelado mierder de los que subis...

rojasu

a mi me ha gustado , la cagada es el tema de pagar 3X euros para saber que en menos de 10 meses ya te estaran bombardeando con el siguiente , bien podrian alargarle la vida util como el overwatch o asi.

L

El juego no aporta nada que no tenga pubg, fortnite o el mismo BR de Arma 3, el feeling al disparar es malisimo, es COD total y eso no es bueno en un juego de este tipo, no puedes hacer copia pega del modo multiplayer en mapas cerrados y hacer un battleroyale, el recoil es nulo en la mayoria de armas, y encima pagando 40€ cada 9 meses por un juego nuevo, le veo -4 futuro a este juego, un modo mas al que podran jugar los ratkid, y los que decis que esto esta optimizadisimo y va mejor que PUBG es por que teneis al PUBG con la cruz echa de que va fatal, ni por asomo esto va mejor que PUBG

5 1 respuesta
B

#686 Hay in BR del arma3?

1 respuesta
-

#687 Nacio alli

1
acerty

Tío no puede ser 70€ por un BR, sin recoil, con la jugabilidad del COD y que a los 3 meses te saquen otro.

2 respuestas
B

#680 Tiene gracia, porque los BR nacieron con Maincrá junto con Arma, lo mismo es un guiño muy sutil.

Usuarios habituales