Arranca el Kickstarter del remake de Pathologic

dovitodkb

Ice-Pick Lodge, desarrollador ruso, busca financiación para elaborar el remake de su primer juego lanzado en 2005, Pathologic.

Pathologic es un juego de terror psicológico donde controlamos a tres protagonistas: dos hombres y una niña. Cada uno de ellos tratará de descubrir el origen de la plaga de arena, una rara enfermedad letal que ha caído sobre una pequeña ciudad.

El juego es una cuenta atrás de doce días donde tendremos que encontrar una cura. Durante ese tiempo intentar salvar a todos los habitantes y realizar todas las misiones que podamos, además de mantener nuestra salud: dormir, comer y curarnos si resultamos heridos es prioritario para mantener nuestra inmunidad ante la plaga. Y mientras pasa el tiempo el pánico se extiende en sus calles, afectando a la ciudad. Por ejemplo, los mercaderes se volverán más codiciosos con el paso del tiempo y los precios variarán según nuestras acciones y decisiones.

La reedición tendrá gráficos de alta definición, nuevas misiones, eventos e historias y será lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información en su página de Kickstarter.

2
KaLaTa

he intentado jugar al original pero me cansé y lo dejé rápido. Tengo pendiente volverlo a intentar otra vez con ganas por que se dice que es una pequeña gema de los videojuegos.

1 respuesta
verseker

Hay alguna forma de jugar el original?

2 respuestas
nic098765

#3 http://www.gog.com/game/pathologic

KaLaTa

#3 también está en desura.

1
MeCagoEnDios

#2 Yo lo he intentado varias veces y no lo consigo xD

MiembroPaco

Una pena que el original tenga una traducción pésima al ingles.

Estimated delivery: Nov 2016

Tela...

Flynn

Me parece flipante que vaya por los 190.000 dólares ya. Me gustaría que de aquí a noviembre de 2016 planeasen alguna edición física, pero $20-25 es un precio buenísimo por lo que tiene pinta de ser un juegazo, y en inglés comprensible!

22 días después
dovitodkb

A falta de 41 horas para que acabe la campaña de crowdfunding, ya han conseguido el dinero que pedían.

2
M

296.000 dolares recaudados a falta de 39 horas para finalizar el Kickstarter




Usuarios habituales

  • Merzbow
  • dovitodkb
  • MiembroPaco
  • MeCagoEnDios
  • KaLaTa
  • nic098765
  • verseker