arreglados los problemas en juegos ps2/psx

iMcOma

sony ha sacado hoy mismo la version 1.50 del firmware de
PS3. a falta de tener el changelog americano su principal novedad es la solucion al problema de reescalado en juegos de psx y ps2.

enlace a los foros americanos oficiales donde comentan el arreglo del reescalado:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=1097165

Changelog (Japones)

http://www.jp.playstation.com/info/release/nr_20070123_ps3_150.html

saludos

limp87

Bueno parece que sony lo ha hecho bien esta vez. Aunque yo sigo pensando que el problema no era para tanto porque creo que de aqui a dentro de poco ya nadie que tenga la ps3 jugará a los juegos de ps2. Lo digo porque eso me paso a mí cuando me compré la ps2.

Shikoku

Si fuese asi como tu dices ni nintendo ni sony se centrarian tanto en la venta de juegos de consolas anteriores por internet. Yo todavia a dia de hoy uso algunos juegos de la ps1

thrazz

Además que la PS2 tiene muchos juegos atemporales. Desde los GH hasta juegos estilo Okami, pasando por los zillones de juegos de lucha en 2D.

Y eso sin contar que este año quedan todavía, por lo menos, un par de AAA para PS2.

ZaGo

Me parece muy bien que se haya arreglado, tiene gran importancia porque habrá gente que posea la ps3 y no haya tenido por ejemplo la ps2 y ahora le interese jugar decentemente a juegos que estan al salir para ps2 como FF XII o God of War 2 y ahora lo podrán hacer en condiciones.

Aparte que mucha gente vende sus consolas anteriores para afrontar la compra de una nueva y esto les sirve para poder jugar a los juegos que ya tienen.

Ulmo

Una duda desde la más profunda ignorancia:

¿ No habian dicho q habian PS3 con emulacion por software y otras con emulacion por hardware ?

Shikoku

Que yo sepa todas desde un principio tienen emulacion por hardware, otra cosa seria que la ps3 "barata" la tuviese por software para abaratar costes, aunq esto que yo sepa no es asi.

Si me ekivoco que alguien me lo diga O_O

D10X

Ps3 tendria emulacion por hardware para arreglar compatibilidad, pero en un futuro seria por software para abaratar costes.

X360 es por software.

Ulmo

Entonces esta actualizacion de q es??? del programa q usa el hardware ya especifico de PS2 para q haga en PS3 lo q se supone q deberia hacer tratandose de un hardware de PS2 ????

?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Shikoku

La actualizacion lo que hace es arreglar algunos fallos que tenian ciertos juegos en el reescalado, nada mas.

Por mucho que sea por hardware tendra algun tipo de codigo que habran optimizado o algo del estilo

BEDI

Para el que no lo sepa el firmware es el software instalado en el hardware :)

Aun asi yo al menos no se si la actualizacion es de firmware, aunque lo dudo mucho.

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Shikoku
  • Ulmo
  • D10X
  • ZaGo
  • thrazz
  • limp87