Arroutada

HeaDShooT

Segun gente ke ha asistido me comentan k NO TIENEN ELECTRICIDAD

Era posible k algo fallase, pero k fallase una cosa tan importante... no tiene sentido.

Sólo decir a los k hayan ido ke sean pacientes y no se desesperen :(

A ver... no es tan dificil... tienen inet, tienen local, incluso mesas y sillas... PERO NO HAY LUZ :)

AaZzAaZzE

ami me la come xq tengo electricidad y eso q tal cual alos q no tengan electricidad les vendo un atomo de electricidad a 1 jauro

Cs_AoK

de ke hablais....???? no os entiendo podeis explicar pLz!! ;)

HeaDShooT

el mamut esta algo pasado..

Cs_AoK

y tu kara ke me dices de ella??? joajoas ke me lol!!

HeaDShooT

el avatar no es mi cara :\

jVk

No entiendo :(

_BoJa_69

Aun no conocen al hax0rz que te confunden con el head? ;(

Sin luz dice xDD

BeNiTiN

pefs si no tienen luz ya les vendra pero yo creo q esto es un tema q deberia estar en otro foro y 2 no creo q esto le interese mucho a la gente

HeaDShooT

entonces pregunto yo.. si no te interesa... porke posteas? :\

EnU2

tios son flames esos del otro foro k ablan de cosas muy distintas al ordenador jajajajaj es la caña pocoa poco van entrando en el resto de foros :D
salu2 :P

sefirotx

HeaDShooT lamerrrr xD

T

a ver si aprendemos cohesion

HeaDShooT

en k he fallao?

_BoJa_69

Viva la reinsercion cultural !!

-ACura-

Flames por favor :·)

HeaDShooT

flames? porke? sin sentido ... a ver flames no es todo.. a flames va lo "importante"

EristoF

yo he asistido este año a la arroutada! Solo decir que la gente dpm !! pero lo q es en si la party....ERA LA PUTA MIERDA DE PARTI...NI INTERNET HJASTA EL SABADO NOCHE , EL PRIMER DIA NO TUVIMOS ELECTRICIDAD HASTA MUY TARDE , LA RED LOCAL ERA UNA PESTE , LA ORGANIZACION TAMBIEN (no t2 los organizadores), Y EN FIN !! NO VUELVO...ERA LA PUTA MIERDA..EN FIN...

Es mi opinion.. :S

Usuarios habituales