Artemis: Space Bridge Simulator

Abhorash

Buscando material para frikar, he topado con este juego, que promete algo que todo fan de Star Trek, Battlestar Galactica o similares seguramente reciba con entusiasmo.

Artemis pone a los jugadores al mando de una nave espacial. En lugar de dotar a cada jugador de una nave, de 3 a 6 jugadores controlan una sola nave. Para ello, cada ordenador simula ser una consola, dedicada a una seccion de la nave: Armamento, ciencia, timón, ingenieria o comunicaciones. Uno de los ordenadores hace las veces de servidor, y solo muestra en pantalla informacion o vistas exteriores de la nave, siendo este ordenador el puesto ideal para el capitan de la nave.
La idea, por tanto, es que los jugadores se comuniquen y coordinen verbalmente para pilotar la nave y enfrentarse a los enemigos.
Hay disponible una demo para descargar, que es una version algo antigua del juego, limitada a las consolas de armamento y timon. El juego entero cuesta 40 dolares, pero el creador nos da con ello licencia para jugar hasta 6 personas.

Un enlace al juego:

http://www.artemis.eochu.com/

Y un friki video de peña jugando:

B

yo con el vaiven ese que les dá le tocaba una teta a la rubia minimo!

1 respuesta
Abhorash

#2 cuanto habra costado que se sienten a jugar a eso? xD

cm07

:O

GOTY.

deathsoul

yo me pido a la morena XD

Sonos

Pues tiene su gracia la verdad, aunque muy alejado del mercadon general.

Danrex

La idea es muy buena, si lo hicieran con un submarino nuclear o con un portaaviones...

3 respuestas
cm07

#7 Silent Hunter se puede jugar así.

Corrijo, parece que no :/

1 respuesta
F

Lo mejor del vídeo es la música.

Abhorash

Por cierto, si te grabas jugando con tus amigos y lo cuelgas en internet, te regalan el juego.

Sarya

Pues a mi la idea me gusta un montón. Un poco de mejores gráficos y yo lo sacaba.

Resa

Ya veo a la gente cabreada porque les toca con nubs xd

1 respuesta
Rigal01

#7 hola danrex : $

#12 El juego no hay selección automatica, entras con tus colegas, si te toca con noobs es porque quieres.

Hay una demo gratuita en la que se puede ver bastante del juego, solo juegas con 3 personas en lugar de con 5 pero a mi me pareció bastante divertido allá por el año pasado que lo jugué

1 respuesta
Danrex

#8 :( Prefería algo moderno de todos modos, el Silent Hunter con el 3 me basta xd

#13 Hola rigal ¬¬

NueveColas

¿Y cuando me hacen el Mod de Galáctica?

Porque a mi los phasers me molan -1

Yandr0s

Las tias que manejan: l,a consola de cocina y la consola de limpieza?? xDDDDDDD

3
Uriel246

Mmmmm nose por que, pero me parece que lo mas dificil de ese juego es reunir a 5 frikazos mas para jugar xDDDDD. Donde se ponga el silent hunter 4 con su compas su reglita y su lapiz y el libro de navios xDDDDDD (algun dia volvere a meterle mano)

granaino127

Friki es el juego, pero joder... interesante xD!..

Esto para una kdd en casa o tal puede ser bastate épico....

PD: #7 Eso mismo pensé yo.

Camarada

Joder nada mas verlo me he acordado de

Yo quiero uno de esos jajajajajaja

1 respuesta
elfito

#19 Ya sabes cual va a ser el siguiente inicio de capitulo de estos xD

los 4 jugando al Artemis, entra penny por la puerta y el capitan sheldon dirá: tenemos un intruso!

Lo estoy viendo ya xD

P.D: siempre y cuando Artemis se haga famoso y demás cosillas xD

1 1 respuesta
Camarada

#20 La verdad es que daría para un capitulazo. Pero lo que es seguro es que Sheldon es el capitán :D
Y ya sabes quien ocupará el puesto de la rubia en el vídeo.

Strangelove

Pregunta tonta: ¿Artemis no era la super-compañía mercenaria del HAWX?

1 respuesta
Camarada

#22 Si

Strangelove

El interfaz gráfico está muy en bragas, pero la idea en general no es mala.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Camarada
  • Danrex
  • Rigal01
  • Abhorash
  • cm07
  • Sonos

Tags