Articulo XLSemanal

Islander

Ola abro este post, a raiz de un articulo escrito (desafortunado segun mi punto de vista)en l ultimo numero del semanal.Mi primera impreison fue, ostia si le dedican a los videojuegos un gran espacio (fotos y demas, no una askerosa columnita).. pero a medida k leia veia k fallaban muchas cosas.

-1º:Habla de la ps3, ablando sobre su hardware. lo pone un tanto por las nubes, 35 veces mas potent k la ps2 , y 2 veces mas k la xbox 360 ( es verdad?). abla ademas de su catalago de muxos juegos ( ... ) y casi escusa el retraso de la ps3 en europa. Ademas abla del bluray como uno de los posibles sucesores al dvd y como es una ventaja su inclusion por parte de sony

-2º: Habla sobre la Wii, una parte bastante correcta , y abla de las posibilidades de su wiimote, y las intenciones de nintendo, y de como pretende conkistar a un nuevo publico.

k opinais? a abido un UNTAMIENTO por part del gran cangrejo? o es todo correcto?...

si os interesa, puedo buscar el articulo por internet, o transcribirlo, aunk una ayudita no vendria mal xddd

ZAK

cualkier articulo de un periodico seria bueno saber d dd saca la informacion para decir de eso q 35 mas q la PS2 y el tripe q la XBX360. :P

v3RD

Para mi ke se le ha ido un poco la cabeza a este señor.
Aki os dejo el enlace a la noticia.

http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=11657&id_edicion=1607&salto_pagina=0

P.D: Si no se puede hacer esto, srys!!

Ja nee!

Ulmo

Ha habido untamiento claro, a dia de hoy ni los mas sonyers tienen las narices de decir q PS3 sera el triple de potente q Xbox360, asi q la imparcialidad del q hace el articulo keda bien clara.

Lo unico q dice correctamente es q BR puede ser uno de los sistemas del futuro, aun y asi, no veo un acierto el haberlo incluido en la PS3, pues hace q tenga un precio desproporcionado para una consola.

ZAK

Quieren meternos el sistema Blu-Ray x la boca en una consola y se lo van a comer ellos con patatas xq no tendra aceptacion.
Con q leches haces copias de seguridad de la PS3? Pues con la grabadora de blu-ray q cuesta 400€ y no esta en el mercaod evidentemente xq no hay cd's blu-ray en el mercado, me da q sony como dice ulmo ha arriesgado demasiado y va a perder esta guerra de nueva generacion en lo q a evolucionar el DVD se refiere.
Si no me ekivoko un blu-ray tiene capacidad d unos 37GB y eso es una burrada. Un juego de 37 gigas madre d dios... con esa capacidad ya puedes hacer el juego jamas visto xDDD

derek-

yo solo se que me acabo de desconectar del dead rising por que llevo horas pegado a la 360 :D

Gandalf530

Wii contra PS3? Donde se deja la Xbox360...Ya que nos ponemos a hacer un articulo para un revista con tirada, que menos que informarnos un poco, no?

3

Bueno, hay cosas que nunca cambiarán.

Entre ellas está la gran estrategia de Marketing de Sony, que está ahora financiando reportajes en distintos medios para que la gente no compre X360 y se espere a PS3.

Si algo maneja bien Sony es la publicidad. Así que no os extrañe ver más artículos de este tipo, y además comprobar el brutal efecto que tienen.

Sony sabe muy bien donde jugarse las cartas, y ese es su terreno.

Hoy mismo vi de pasada en VIPs una revista que ponía.

TODO SOBRE PS3: ESTO SI QUE ES NUEVA GENERACIÓN.

No sé que revista era, supongo que la oficial de Sony, pero no estoy seguro ;)

EnU2

Todo el mundo sabe, k sony anteriormente mucho del existo k tuvieron sus consolas, tanto psx como ps2 era en parte gracias a la pirateria, ya m diras tu cuantas consolas ps2 se abrian vendido si no se habria podia piratear la consola (vamos si hasta mis colegas k no tienen ni idea de estas cosas tienen la ps2 pork se puede piratear, ni un jeugo original tienen, bueno si el k viene con la consola cuando la compras XDDD).

yo creo k sony no tendra ni de asomo el exito k tuvo en anteriores consolas, ya sea por pirateo o pork ya tiene competidoras con mas de un año en xbox360 y varios meses en wii

salu2

PD- Teniendo la xbox360, comprarme una ps3 seria de tontos creo yo, lo unico asi k podria barajar ahora mismo en comprarme seria una wii por la novedad del mando y esas cosas

PD2- Tengo la psx y la ps2 (de mi hermano, epro aun asi jugaba) y no soy de microsoft, soy del k mejor consola pueda ofrecerme dentro de mis gustos

Islander

esk m entran ganas de escribir al periodico y pegarles 4 gritos, no por k me guste mas la 360 k la ps3 ( k es verdad) sino xk son periodistas y se venden al primero... bueno eso tmpc m extraña.

arkoni

Dime un solo periodico nacional que sea lo que comummente se dice pero nadie es "centrista"....

un dos tres, responda otra vez!!!!

Islander

#11 pero aver esk no tiene muxo sentido mentir sobre una verdad k puede comprobarse facilmente...

arkoni

Zaplana lleva un año diciendo que zapatero va a entregar españa en una bandeja a ETA y el gobierno no para de decir que no hay negociacion. No dice mas que tonterias y la gente venga a manifestarse por una negociacion que si quiera existe, es gracioso la manipulacion que puede haber en todo, y como bien dices si te documentas un poco se saca toda la verdad. Sin embargo esos articulos no van para ti ni para mi sino para el tio que no tiene ni puta idea de que es si quiera meristation y que lee "PS3 el doble de 360" y se lo cree porque si.

Pues eso mismo pasa con zaplana y compañia xDDD

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Islander
  • Gandalf530
  • derek-
  • ZAK
  • Ulmo
  • v3RD