Artifact: La taberna de Kanna, los foreros spawnean en este tablero

B

#180 ya lo cambiaran cuando la gente llegue a lvl 16+ y no le den sobres xD

me da que el juego será muy diferente de aquí a 1 año, lo van a cambiar todo porque literalmente ahora está muerto y valve no lo va a dejar así

k4rstico

Ojala lo cambien que ayuda a bajar los precios de las cartas. Da gusto poder comprar barajas tan baratas. Aunque no de tanto ganar sobres xdd

xTwisted

Colección ha pegado un drop brutal de repente a 80$

https://www.howmuchdoesartifactcost.com/

Enjoy

1 respuesta
isnotavail

#183 ha subido a 125$ otra vez.

k4rstico

#166 La he estado jugando pero metiendo a Tinker, un disciple of nevermore para poder castigar que te dejen una linea libre, y un Demagicking Maul que me parece imprescindible en este meta. Tira muy bien, me he hecho un par de perfect runs y es muy entretenida

topkek

Jugué mucho la monoblack de senfglas pero tiene un matchup horrible contra ramp. Me he splasheado un ogro para counterear el ToT, he puesto un poco más de iniciativa para el annihilation y estoy ganando una barbaridad. Si a alguien le apetece probarla:

https://www.playartifact.com/d/ADCJb8ZJ7kCT8UEhMMFvroCtwJfipOjAY2qAYdGmodSZXJyb2xsIE1vbm8gYmxhY2sgc3BsYXNo

Unos consejos:

  • El ogro cae en el turn, no es mala idea suicidarlo delante de un héroe enemigo. De esta forma estará de vuelta al mana 6 listo para aniquilar
  • A veces puedes sacrificar un héroe con vesture con lich para robar x2 y reposicionarlo.
  • Los buenos jugadores multicastean el and one for me
4 1 respuesta
Yeah-

#186 Es justo en lo que estaba pensando ayer, con lo que se está viendo ramp y que solo tiene el Chain Frost para limpiar los tokens de la monoblue, le falta algo. Voy a darle un try.

pa1nkill3r

DUDA sobre reciclar cartas:

Todo lo que esta a 0,01 merece mas la pena reciclarlo no?


Acabo de subir a nivel 8 y me ha salido la primera carta decente: Time of Triumph

2 1 respuesta
StKK

#188 Si juegas con ticket si, sale mejor. A partir de ahi vender o como prefieras, si valen 0,02 tampoco vale mucho la pena.

1 respuesta
pa1nkill3r

#189 Supongo que la cuenta seria esta, corregidme si me equivoco:

5 Tickets = 4,5€ → 1 Ticket = 0,9€
0.9€ / 20 cartas recicladas = 0,045 €

Es decir, cualquier carta que al venderla nos de menos de 4,5 céntimos o inferior, renta mas reciclarla.

Salvo que quieras comprar sobres con saldo de steam, entonces mete todo en el market, pero no parece que rente, si eres jugador de Artifact, no?

2 respuestas
tDarka

#190 Cuando no paras de ganar sobres y acumular tickets llega un momento que te sobran... Tecnicamente seria mejor hacer tickets, pero si tienes infinitos ya, como no pongan que puedes usarlos para otra cosa no tiene mucho sentido.

1 respuesta
pa1nkill3r

#191 Por ahora solo llevo 20 horas de juego. Me queda mucho por aprender antes de empezar a gastar tickets y rentabilizar

Lluvia4D

#190 Creo que el resumen era que toda carta que no se venda por 7 centimos finales, 5 para ti 2 para valve. Es mejor reciclar. En teoria tener tickets infinitos es dificil por lo del MMR asi que yo siempre haria tickets.

Tambien creo que sale mas rentable pedir cartas a 3 centimos o 4 del market en lote de 20 antes que comprar los 5 tickets.

topkek

Yo las pongo a 2 cent (4) para sacar algo... Ahora están a 1 porqué la peña de otros paises tienen menos fee por la moneda

GamanKi

Pues yo me voy a hacer una mBlack agresiva por llevar la contraria, ale.

k4rstico

¿Dónde miráis barajas que hayan quedado bien en torneos? ¿Existe alguna página estilo mtggoldfish en Magic?

Y otra cosa, ¿jugáis torneos más allá del prize play? ¿Dónde te puedes apuntar?

k4rstico

Mirad como han salido los héroes

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

5
Lluvia4D

y no tenia nada para desviar los ataques? xD igual robo mal.. Yo nunca pincho los mensajes personalizados.. si me dicen GG lo pueden decir por el emote predeterminado, fuera de ahi no quiero saber nada mas.

GamanKi

Bueno, el ragequit totalmente eagerado del tio, mother of god. Con mBlue se puede remontar ese tipo de cosas, de eso va el mazo, por mucho que mRed sea counter sigue teniendo chances madre mia xDDD

1
Lluvia4D

Recomedais mBlack para jugar en construido? Calidad precio me parece el mejor deck y justamente es uno de mis colores favoritos.. tengo unos 6€ de vender emoticonos raros por el mercado de steam.

Pero es que me compro un at any cost o dos o me compro todo lo que me falta del deck negro

Estaba viendo el de senfglas que solo me faltan los objetos caros.. que ademas luego lo puedo usar en otros decks en el futuro

https://www.playartifact.com/d/ADCJSgSIrkCBU8Jg766ArcCk0FUAZOjAb4BhpqHcQFjb250cm9sIG1vbm8gYmxhY2s_

-

https://drawtwo.gg/decks

https://www.artifactfire.com/artifact/decks

https://artifactdailymeta.com/decks/tier1

Por aqui hay varios pero el problema es que rojo, azul o verde en general son "baratos" ahora, excepto cuando llegas a dos o tres cartas puntuales que todas las copias pasa de 15€.

Negro me parece desde antes de jugar la beta el mas divertido, por el matar heroes, daño entre lineas, usar objetos caros estas mas pendiente de todas las lineas y tienen que estar mas pendiente de ti.

1 respuesta
Yeah-

#200 Yo estuve tanteando el mB de Senfglas y al principio bien, pero luego te das cuenta de que, como dijo otro usuario por aquí, eres demasiado dependiente de poder robar y aprovechar en early un Payday.

Últimamente lo que más veo por Expert build son ramps RG y mR/RB superaggro. El caso es que aunque normalmente la monoblue puede manejarlos, hay muchas cosas que pueden joderte en early, como el deploy de los héroes. Amén de lo tocahuevos que es que te planten el ToT en turno 2 o 3, que sorprendentemente, en Prize siempre lo sacan easy.

En fin, lo que quiero decir con esto es que no termino de ver a la mU sólida, hay muchos factores que te pueden romper la partida y sin respuesta.

1 1 respuesta
k4rstico

A mi me está yendo bastante bien con la MonoR. Aunque ahora he pasado a probar la RG Ramp, porque siempre me ganan con ella, es un pairing horrible y me apetece estar al otro lado

GamanKi
#201Yeah-:

te planten el ToT en turno 2 o 3, que sorprendentemente, en Prize siempre lo sacan easy.

Menos yo, el otro dia me hice el mazo porque tenia ya las cartas y tras 3 dias no he podido hacer eso ni una sola vez, me resulto desesperante xDDD

1
pa1nkill3r

Tengo tres dudas:

1- La primera es sobre el reset semanal. Son 7 días clavados? En el interfaz me marca como si pudiera empezar, pero al entrar en el retrato me marca cada 30 minutos
No sería mas sensato poner el reset cada 6 dias y medio? Sino vas a acumulando

2- Se puede cambiar la "pagina de inicio" del juego? Cuando le doy a jugar me sale Partida contra bots, aun teniendo un Draft en juego.

3- La música de fondo no notáis como si dijera "quiero unos ñoquis, ñoñoñoquis" :smirk:

2 respuestas
Lluvia4D

Toda la partida igual xD

pa1nkill3r

Donde se copia el código del deck en esta web
No lo veo y quiero probar cuanto me faltaría para hacerme la baraja

https://www.artifactfire.com/artifact/deck/blue-green-hyped-winner-deck-10421

1 respuesta
juanmaroni

#206
"Copy deck code", entras en el juego, donde los mazos le das a "Cargar" y ahí te sale ("Portapapeles")

2
GamanKi
#204pa1nkill3r:

La música de fondo no notáis como si dijera "quiero unos ñoquis, ñoñoñoquis"

wtf xDDD

1 respuesta
StKK

#204 pepeJAM IM A DOGGIE PepeJAM

Creo que ese temazo compite seriamente con los de TI de Dota

1 respuesta
Lluvia4D

La comunidad esta dividida en el doggie y el ñoqui. Yo soy ñoquisista, dice claramente i am a gnocchi.

He jugado par de partidas en construido con una monoblack casi completa menos 2 objetos y no me termina de convencer.. (construido) Asi en caliente me parece que es porque hay cartas muy fuertes en general, que en construido al llevar exactamente lo que quieras todo optimizado le quita un poco la gracia. Jugue contra una famosa que usa kanna, drow y la que da +2 a todo.

-

otro lvl 21

sin conexion hace 120 dias pero estoy jugando con el :thinking:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • pa1nkill3r
  • StKK
  • Yeah-
  • Lluvia4D
  • isnotavail
  • k4rstico