Así es la intro de Asylum

Flynn

Un juego al que le tengo echado el ojo desde hace años cuyos creadores (los argentinos Senscape, detrás de otro muy buen juego de terror como es Scratches) han publicado por primera vez la intro del su próxima obra, Asylum, en la que podemos ver al protagonista llegar a la institución mental en la que tendrán lugar los acontecimientos del juego. Lleva en desarrollo desde 2009 y es el proyecto más grande, detallista y ambicioso en el que se ha metido la compañía, habiéndose retrasado un sinfín de veces pero parece que ya va quedando mucho menos.

https://www.kickstarter.com/projects/agustincordes/asylum-kickstart-the-horror
http://www.senscape.net/
https://twitter.com/Senscape

7
RandomZ

Ooootro de miedo para la lista.

ZelD4

Muy bonito el coche :\

1
Parasigma

Buffff el que ha editado y montado ese video merece una ostia xD

4
SakuraVaan

Feels like Outlast.

1
O

Años y años de desarrollo y el fantasma me lleva un pelofregona digno de la PS2. Pues muy bien, seguimos sin tener un solo juego digno de fantasmas y casas encantadas.

1
Dieter

tendra a los gemelos redneck polla gorda de outlast?

kaza

Alcanzare los 500 fps sin problema con mi cafetera XD

tute07011988

Pues yo me he cagao :cry:

1
sacerele

feels outlast

1
Killer_M4A1

Las mecánicas del coche, parece que vuela al final. El fantasma con mirada seductora 2/10

2
Chaotic

Por algún motivo me ha recordado a

Que 23 años después y aun me sigue poniendo los pelos de punta...

1
Dientecillos

Que buena pinta, apuntado.

L

Lo quiero! que afortunados somos de que el género de terror sea la nueva moda. Gracias youtubers ganáis cantidades ingentes de dinero, pero habéis puesto de moda un género chulísimo.

1 respuesta
ZurdoK

Este juego lo anunciaron hace la hostia de tiempo y lo quiero desde entonces, por qué coño van tan lentos?

PoetaEscueto

No se cómo les saldrá el juego pero el video es horrible

GR33N

Si este es el proyecto más detallista de esta empresa no me quiero ni imaginar como son el resto.

T

La tía que sale tiene bigote.
PD. Vaya suspensiones guapas las del coche que va por un carril y ni se inmuta.

1
Ulquiorra

Al acabar le pega un:
"Pos ya hemos llegao"

2
Fudan

Pues para mi gusto, dentro de la temática de terror prefiero un juego con gráficos modestos a uno sobrecargado de gráficos y efectos. El terror es psicológico y no porque el monstruo o los escenarios sean 4k va a dar más miedo. Que aquí todos nos hemos cagao con Silent Hill y Resident Evil.

La intro no da pa mucho, pero la atmósfera con el fantasma ahí tocando los huevos me ha gustao. De momento el juego tiene mi atención.

2
Elvisbal

Joder, me encantaría poder jugar a estos juegos, pero me puede la tensión.
No entiendo como hay gente fan de este tipo de juegos xD

Bugman

LoL vaya mal rollo, yo desde el amnesia ya no toque un juego de miedo xDD

BeRs3RKeR

#14 de nada

N4-V1

pinta interesante, veremos a ver como es la jugabilidad y eso. Le seguire la pista.

Andoru

Ah, que todavía no ha salido?

Usuarios habituales

  • N4-V1
  • Dientecillos
  • Chaotic
  • o4color
  • SakuraVaan
  • ZelD4
  • RandomZ

Tags