Así es el gameplay de Borderlands: The Pre-Sequel!

Flynn

Este otoño en PC y old gen, 15 minutos de gameplay subtitulado:

Nuevo vídeo con subtítulos en español. Conoce Elpis, una de las lunas de Pandora, en una visita exclusiva con el Productor de Gearbox, James Lopez, y el Productor de 2K Australia, Joel Eschler, en este fantástico gameplay de Borderlands: The Pre-Sequel!

Borderlands: ThePreSequel! Estará disponible en Otoño de 2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

4
SinVicioNo

No me acaba de convencer lo del oxigeno, que soy de emparrarme buscando loot y explorando, se que me voy a morir xDDD

A

Se ve exactamente igual que el 2, ¿Se sabe mas o menos el precio?

centu

El segundo ya no me lo acabé. Y eso de los balones de oxigeno no me gusta nada. Soy de tomarme las cosas muy a mi ritmo.

ruonory

Pues para mi es un must.

4
Perestroika

Vamos. Más correr por estepas.

Strangelove

Me gusta muchísimo el proyecto. Tienen mi dinero.

ZurdoK

Claptrap como personaje jugable?
GOTY

2
NeGr2O

La tengo en la mano.

Jomones

A mi lo que no me convence es el low gravity. Un ratito puede estar entretenido pero tiene pinta de cansar. Por lo demás espero que lo saquen a precio reducido o por muchas horas que lleve en el 2 tendré que esperar a la versión con todos los millones de dlcs.

1 respuesta
Zhilak

#10 Pues como sea igual que el BL2 GOTY que le faltan la mitad de DLCs... Y no me refiero sólo a los de skins xD

1 respuesta
A

#11 Que yo sepa al GOTY le faltan los de Headhunter, que son 5 ¿No?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Oh si otro border más que caerá y me pasaré como un enano.

gustavin37

Que grande cuando tira la granada sale el menda volando y el tio se pone a subir la mira hacia arriba cuando el cuerpo en realidad sale recto xDD.

Esta claro que será un must, pero última mente la diferencia de un borderlands a otro son apenas 5-6 cosas, ya se podrían esmerar algo más y meter bastante contenido nuevo, nuevos arboles de habilidades algo mas complejo :S batallas aereas, conquista de mundos, zonas, yo que se...innovar cojones innovar !!!

Krosita

Ganazas, joder.

RVA

aunq sea más de lo mismo, caerá si o si.

F

Me gusto bastante la segunda parte de esta saga, lo jugué en Pc y la verdad que me pareció un juego curioso, cierto que la temática cell-shading no me llama en absoluto pero estuvo bien.

El problema era que se me hacia demasiado "cansino", el diseño artístico del juego.

Zhilak

#12 y el digistruct peak

Usuarios habituales

  • Zhilak
  • Krosita
  • AnuBiSiLLo
  • ZurdoK
  • Strangelove
  • ruonory
  • Flynn