Assasins Creed?

FearDark

Aquí tenemos un nueva screenshot del Assasins Creed para la consola de Microsoft, o no:

GaRoU

k raro k no sale tanta gente a decir: oooh k juegazo...

...a es verdad, k como es multi...:P:P

P

Digo yo que habria que poner Assasins Cred Multi en el titulo no .. Xbox360 solo pero bueno ya conocemos el "perca".

alejo

La imagen es fake, es una imagen vieja de PS3, con un HUD puesto de pegote encima, que ademas no pega ni con cola.

Saludos.

B

No se si será fake o no, pero habia mejores imagenes del Assains Creed para Xbox360 :)

Fenix-1

Como bien dice alejo la imagen es feik total. Chapar el post, llevara a confusiones.

B

Pero y pk tiene que ser fake ? No lo entiendo.. si el juego esta ya confirmado de que va ha salir para la xbox360 y ya hay imagenes. Al final me vais hacer buscarlas..


Btw, también esta confirmado para pc.

racCa

video del juego algo se ve, no se si ya se sabia algo de este, yo lo pongo

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vid_1678694.html

B

El vídeo es una pura maravilla, espero que en el ingame no pierda mucho. Lo veo lo más chulo de la PS3 junto con el Heavenly (recuerdan un poco en tonos y el uso basto de la luz blanca).

racCa

el video sale en un apartao de HOT en xbox360 de tokyo :S

weno igual sera pa las 2, ps3 y xbox360

clethaw

es xa las 2 PS3 y xbox260 y salen a la vez

Salcort

DIOS BENDITO....sin graficos.

Fenix-1

#7 Claro que sale para las dos: Ps3 y Xbox 360, quien lo desmiente ? Lo que se a dicho esque la imagen es fake total, echa por algun fan del juego, como tantas que vimos del GTA4.

B

#13, Lo unico de la primera imagen que puede ser fake es el hud, por lo demas se nota bastante que es a tiempo real y que alguien esta jugando en ese mismo momento, para ps3 o xbox.. pero seguro que esa imagen la han sacado mientras alguien jugaba.

B

Yo dudo mucho que en una imagen tomada en tiempo real, y no como muestra, salga el tío medio girado, y a un lado de la imagen.

Que sea con el motor del juego no tiene que significar para nada q sea en tiempo real.

Tema cerrado

Usuarios habituales