Assassin's Creed

Alkalor

Pues en esas fotos no se yo ni que tele sera, ni cuantas pulgadas tendra ni que resolucion, la logica me dice que sera una buena pantalla, pero vete tu a saber.

Por favor, que se den cuenta que los tipejos marcados con las interferencias esas joden esteticamente muchisimo el juego, a ver si reciben suficientes criticas por esto como para cambiarlo, que les pongan un ligero glow o algo asi, pero asi jode muchisimo.

Tambien podrian reducir o intentar eliminar el HUD, el marcar que hace cada boton creo que no hace falta con un buen tutorial, y el radar podria ser mas pequeño, o que tengas que dar al back para sacarlo, no se, pero quedaria mucho mejor sin todo eso.

-

#301 ya ves , vi el video antes y eso de que se marquen los enemigos no me a gustado nada queda feisimo , deberiande quitarlo si.

N30

#296 Nuestra diosa Jade dijo que sobre las 40 horas de gameplay, habra que ver si es verdad.

27 días después
alejo

Imágenes de la edicion especial para PC, supongo que en consola sera parecida:

Saludos.

overking

nada más que por la caja ya me lo pillaba ^^

BigmAK

Caera la ed. coleccionista como dios manda...

Salu2 :D :D :D

duende

Pues mi la caja del del DVD me recuerda al más puro estilo Nobilis o Friendware...

VipeR_CS

Los packs pre-order ya tienen precio, al menos en Australia. El precio varía dependiendo de la plataforma:

  • Ps3: $119,95
  • Xbox 360º: $109,95
  • PC: $89,95

El pack pre-order es el de las imágenes que ha puesto alejo arriba, con caja metálica y que incluye entre otras cosas un dvd bonus con wallpapers, screensavers, videos y un comic del juego, y una aplicación llamada "El Artefacto", una aplicación para PC que proporcionará acceso exclusivo a nuevos contenidos e información.

Pobres users de Ps3, no tienen bastante con la clavada de la consola que les siguen metiendo puñaladas con los juegos :\

kolka

#308 se equilibra con el rock band ;)

#311 Hoy dia es como si te dieran el mando con cable...

4ZuL

Joder, ahi le has dado! :D

VipeR_CS

El precio del rock band para xbox y ps3 es el mismo, con la diferencia de que en ps3 la guitarra es wireless y la de xbox no. Pero para los usuarios que no quieran una guitarra wireless les va a valer lo mismo :\

alejo

Nuevas y oficiales imágenes:

EuReKa

no veo las imagenes :S

BossmAN

alejiloo, no se ven las fotos!

CybeR

clic derecho -> ver imagen

BossmAN

#315
Ya lo sabemos xD

Bueno, despues de ver las imagenes.. Decir tan solo que me han dejado muy buen sabor de boca, especialmente la 3ª y la 5ª... OMFG sin vista, fondo de pantalla nuevo :)

alejo

Estaba en ello, ahora ya se tendrían que ver.

Gracias por el aviso.

Saludos.

KrITIK4L

No están sacadas de aquel video que se sacó hace ya o más?

A ver que comenta la gente de este juego, porque le tengo hasta ganas :D

S

ke dia sale ? :O

Salcort

Estoy emocionado, por primera vez muestran algo mas aparte de la plaza central del pueblo xDDDD

supr4-

todas las imagenes nuevas k sakan son siempre todas iguales , no se donde estara la novedad :S

LeGenDa

Para mi sin duda sera uno de los juegos que me compre esta temporadas para PC.
Me parece un juego muy bien hecho con unos graficos al nivel next Gen y sobre todo muy dvertido.

Cuando sale?

wepepote

cuando aparece un enemigo marcado, tipo auto encarrar, queda feo ese brillo alrededor del enemigo. y de q si viene del futuro para matar a los q cambiaran la historia nose seria buena trama, pero creo q esa no es su historia

B

La edición coleccionista está MUY guapa. Quizás me pille el DVD normal, y lo otro por eBay xd.

No me gusta pillarme "tha best version of a game" sin haberlo probado antes (menos el SC2).

S

ok pero cuando sale? XD

BigmAK

Se supone que salia en Noviembre

Salu2 :D :D :D

Snake

Menudo juegazo por dios ... que ganas de pillarlo.
El personaje, de los más carismáticos de los últimos tiempos.

SilentB0b

Yo de vosotros tendría cuidado de pillarlo para PC...más que nada por la fama de ubiPORT y eso, lo digo porque tengo bastantes juegos actuales de esta compañía...

BigmAK

#327 Pues yo como seguidor incondicional de este juego desde el dia de su salida creo que el personaje principal no tiene demasiado carisma... ya que realmente no se le ha visto hacer ni decir nada que demuestre lo contrario.

Lo mas interesante que puedes sacar de el y por lo visto hasta ahora es un halo de misterio bastante interesante pero poco mas....

Salu2 :D :D :D

-MakeA

pregunta estupida, tiene multiplayer?

Por lo demas, juegazo.

Su compra o alquiler dependera de si trae o no multiplayer xd

Usuarios habituales