Assassin's Creed

Crus

Sobre el asunto del spoiler famoso que han visto los que tienen el juego y los que no

spoiler
jesed

al final es region free y multi?
esq no me entero y si compro de importacion keiro una compra segura xD nc ayudadme PLZ!!!!

M

a ver, que quede claro...

spoiler
Crus

#754

spoiler
racCa

me encanta eso de que cuando tu quieras te cambias de una ciudad a otra sin ningun impedimiento, eso si un pedazo viaje a caballo no te lo quita nadie

en Jerusalem noto alguna bajada de fps, no se nota mucho pero las hay, hay demasiado ambiente xd, muchas cosas que se mueven al mismo tiempo

x cierto, tengo una buena reputacion de ayudar a la gente y ahora cuando me persiguen los guardias me apoyan jajaja, les empujan por detras cuando me atacan, les ponen zancadillas... que bueno ajjaa

la IA de los NPC's es muy buena, cuando te ven intentando escalar un muro, se paran y miran para arriba algunos diciendo: "¡Este esta loco!", "¿Pero que hace?" tienen bastantes frases

el doblaje enorme

un par de imagenes(calidad malisima, culpa de mi movil)

en una casa

mirando por ahi

sentado en un banco, esperando a que los guardias se fueran

interrogando a uno, despues de una buena paliza

Tarzan

Spiderman

Alex_loko

raCca en k version notas el bajnoncillo de FPS? 360 o PS3, que lo pillais de asia el juego mariconas aki hasta al miercoles nasti

Kb

se sabe si las versiones asia y usa de xbox son region free?

racCa

#754

sobre lo de tu teoria, creo que tienes razon, y soy_escoria se equivoca, acabo de llegar a(no lo leas si no has llegado al bloque3)

spoiler

#757

en esta nextgen no he visto un juego en el que te encuentres con tanta ambientacion como Assassin's Creed(es una obra de arte), tiene una leve bajada de fps, raramente en Jerusalem. Lo tengo en 360 pero dudo que ps3 se salve... pero vamos casi ni te enteras de que de que baja 5 fps en algunos sitios, de hecho me bajo cuando el pueblo estaba en alerta y todo el mundo corriendo para esconderse y toda la guardia detras mia, ahi creo que era imposible no producirse una bajada de 5fps.

ShAdOw000

racCa, ke TV utilizas?

M

#759 #755

spoiler

Los que preguntaban sobre pillarselo en play-asia, yo metería la mano en el fuego a que las demás versiones del juego serán region free y multi, Ubisoft hasta ahora lo ha hecho así con todos los juegos que ha desarrollado ella misma...

B

vaya, imaginé que me encontraría como cinco millones de spoilers, habéis sido buenos :)

Hoy he visto la versión de PS3 ya a la venta en Gamestop (no se cuando salía)

ShAdOw000

Salia el dia 15, a ver si alguien lo ve en algun sitio en Las Palmas para PS3 ke lo diga xD donde antes los suelen poner es en el videoclub oliver.

racCa

#760 esta 32" xD http://www.abprix.com/achat/images_produits/32wm100.jpg

va a 480p, aun asi se me ve de lujo

PD: quiero una de 720p o 1080p :S

St3in3R

No veas como tengo ya los dientes de largos... estoy aqui en el curro intentando no abrir ningun spoiler hasta no probarlo esta tarde en mi casa (a 720p xD)

Ya os comentare que tal y si puedo, algunas fotillos :D

kOnOrZ

lb_nacho en que Gamestop?

B

#766 Zaragoza, pero digo que siendo franquicia y teniendolo ya en estanteria los tendrán a la venta en todos.

Pero bueno, no se como van en Gamespot

kOnOrZ

A saber... porque más de una vez ha pasado que tenían un juego en un Game por ejemplo pero en el resto aún no lo habían sacado xD

De todas formas me pillan demasiado lejos los Gamestop de Madrid como para que me apetezca acercarme a ver si lo tienen -.-

ShAdOw000

Siempre puedes llamar, supongo ke tendran un telefono en la tienda... xDDD

kOnOrZ

Y gastar dinero por el teléfono?! ni loco vamos!

Nah, la verdad es que tampoco me urge tanto como para no poder esperar a la fecha de lanzamiento, que son 3 días...

ZaGo

Se tiene alguna referencia de la duración media de este juego?

Thx.

Vegon

#771 Según palabras de Ubisoft: historia 20h, 100% del juego 40h.

Por los foros la gente comenta que llevan 7-8 horas y tienen la sensación de que aun ni empezó del todo, así que puede que por una vez la desarrolladora no haya estirado las horas.

xPipOx

Dios que ganas quien me manda a mi tener examenes la semana que viene :( :( :(!!!!!!

A

Pues ya ves, con esta avalancha de juegos yo tengo uno el viernes y veremos a ver xDD

Se sabe al final si es multi o no?

racCa

#771 llevo 7 horas en el juego y aun estoy por el principio, creo que me exo 10% de el, a veces es complicao tienes que asegurarte el perimetro antes de actuar, lo digo por los guardias con arco que estan encima de las casas

eagLe__

jdr... toy por comprarme la xbox 360... por que no voy a pagar lo que vale la play... xD

¿Ya ha salido la versión esa que supuestamente hace que no se "muera" la xbox360?

B

#777 hoy por hoy la tasa de suicidios de X360 ha bajado con la placa Falcon pero la posibilidad sigue estando ahí y sigue siendo algo elevada para lo que debería ser.

eagLe__

¿Hay alguna manera de identificar la xbox 360 para saber que es la que tiene dicha placa? Y el tema de hacer backups que tal anda?
pd: no es para piratear, lo digo por que es un coñazo llevar los cds originales a todos lados (puedo mostrar una foto de todos mis juegos de ps2 y ps1 son originales. Pero cuando tienes más de 30-40 juegos ps2 es un coñazo llevar los cds xD. Y con la PSP lo mismo, tuve que comprar un maletín para los jueguecitos de los huevos ¬¬)

Nolde

#779
Si tiene salida HDMI, tiene la placa falcon... no hay mucho misterio.

Usuarios habituales