Assassin's Creed

G4BO

#808

No toda llega el nivel del increíble Gears, pero, creeme, que este juego compensa en el nivel de detalle del mundo

Solo con ver los dos ultimos videos, fue verme a mi viendo el paisaje con Argo xD, en la colina

kOnOrZ

No si a mi me la pela la sangre, pero ya se la podrían haber currado un poco más... xD

B

que sepais que os odio a todos los k ya lo tengais. Yo hasta que no me lo pida via asia y me llegue...todavia me keda pa disfrutarlo xD

DiSKuN

#813 lso textos por play-asia estan en castellano o only english?

joigdi

Cuanto cuesta en play-asia, y cuanto suele tardar? Y como ha dicho ya, esta en español todo?

weah_dany

Deberías cambiar el nombre del post a [Multi] Play-Asia....

B

Bueno, pues tras un par de reviews muy buenas con 9-10s 1up le acaba de cascar un 7 al juego por repetitivo y control engorroso.

Veremos como van el resto.

http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3164320

EDIT: Y a estas que va Eurogamer y le casca otro 7. A ver si al final tengo razón... (Y AG también xD)

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87432&page=3

kOnOrZ

Vamos a ver... a mi me jode ver esas reviews, no tienes más que darte una vuelta por las diferentes webs y leer los comentarios de players que ya lo han probado y comparar esas mismas críticas con las de webs como 1UP...

Desde mi punto de vista este tipo de puntuaciones no tienen otro objetivo que llamar la atención, por que que todo el mundo diga que es un jeugazo y que lleguen estos y le casquen un 7 es de risa... (al igual que pasó con Jericho, un 3 creo que le dieron! es patético...)

Yo nunca me he guiado ni he echo caso a éstas reviews (o al menos lo intento), pero lo que sé es que de ahora en adelante las notas de 1UP me la resvalarán por completo...

B

#818 pues tienes razón en lo que dices. Pero vaya, que me han hecho gracia esas reviews porque gran parte de lo que dicen lo pensaba ya del juego viendo solo los vídeos. Espero poder jugarlo pronto :P

chapilinux

Vamos, finalmente se queda en un juego interesante con fallos importantes y que puedes amar o odiar.

PD: 7.7 en IGN

Pff. Por lo visto no hay mucho detrás de esos gráficos. 6 horas de duración y encima cansinas. Vaya tela.

B

Muy muy sorprendente la torta de IGN que se la da con la mano abierta y pillando desprevenido.

"I would go on to say that Assassins Creed would be the top 5 most dissapointing games of all time." and "...this is a rental, there is no need to go back to play it more than once...in fact, you probably won't even finish it once."

7.5 PS3
http://ps3.ign.com/articles/834/834770p1.html
7.7 Xbox360 http://xbox360.ign.com/articles/834/834676p1.html

sk_sk4t3r

Me están empezando a preocupar esas críticas.

XtreamZ

Iba a postear lo de IGN. Es bastante fuerte.
Yo me voy a replantear la compra del juego, la cual iba a hacer mañana que lo ponen a la venta en el GAME.

En los problemas de gráficos (en la review de PS3) pone: "The animations are top-notch, but tough to enjoy with slowdown." Joder! si encima tiene lag...

En fin... me ha dolido bastante, pero menos que si me hubiera gastado 70 pavos.

Edit: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4738a9dc522d6&idj=cw44f81aa8324f3&pic=360 WTF?

B

Todo el mundo tranquilo.

Las reviews son reviews. Personalmente las uso para no lanzarme el primer día a la tienda y luego no llevarme un OWNED monumental. Si os gusta probarlo y si os convence, comprarlo.

Que esto sirva para no morir de hype.

PD: en un rato la de gamespot, id abriendo ventanas para saltar :P
PD: Si, meristation, y? xDDDDDD

racCa

lol con meristation

dura mas de 20h, no 6 #820

a ver si le pasa igual que al pro2008 en ps3 y va con parones

XtreamZ

Pues flipad con el juego porque según leo por el internete, Famitsu le ha clavao un 37/40.... agüita... como el Halo 3.

Por cierto, estoy leyendo por ahí que podría tratarse de una "conspiración" ya que el Assassins es Franco-Canadiense, y todas las notas por debajo de 8 están siendo de estadounidenses... y bueno ya sabeis de la relación de USA con Canadá.... :D (South Park la Película jajajajaja)

Lo voy a probar y ya está, a chuparla :).

yEnS

Yo creo que no le han pagado bien a mitad de las famosillas que hacen reviews, además es evidente por los vídeos ingame que ha de ser comprado.

También le tienen dado puntuaciones más altas a puras mierdas y habernos colado el juego, que le vamos a hacer.

WoDaN

Pues en mi opinion es un juegazo, ya debo de llevar sobre 7 u 8h y aun no se desvelo mucho de la trama.
Para mi este juego se merece mucho mas de un 7, los que no lo probasteis, ya vereis, aunque para gustos colores ya se sabe. Yo le doy un 10.
Lei por ahi que es un poco automatico y digo; si tuvieras que darle a un boton cada vez que subes un peldaño en una atalaya de estas bien altas ibamos a quedar hasta las narices =D

MUY RECOMENDADO EL JUEGO

B

Yo le pongo un 7, es decir hasta hace poco estaba siendo el juego que mas esperaba con ganas, pero al enterarme de ciertos aspectos de la jugabilidad ha pasado a ser un Prince Of Persia mas, si me tuviera que gastar 60€ en un juego.. elegiría antes el Tomb Raider que el Assesin's Creed, saludos.

-MakeA

esas criticas me asustan... hay demo en el bazar de xbox?

#829 por lo que entiendo de tus palabras no tienes el juego... como le pones nota sin probarlo al menos?

Cr3ative

Creeis que mañana estara a la venta en el corte ingles?.

B

#826 uuuhh si, los masones de IGN. Eurogamer, página nada sospechosa le ha metido otro 7. Sinceramente, creo que vendrán más notas así. Si habláramos de conspiraciones con 1up, que ha tenido problemas con Ubisoft, pues ya lo entendería más.

#828 precisamente el aspecto del "automatismo" me cabrea bastante en el juego. Vale que así se alejan del Prince of Persia pero así se han cargado media jugabilidad. Es casi casual gamer xD

Resumen de todo el hype informativo ocurrido con este juego : http://i9.tinypic.com/6oyxyyu.jpg

EDIT: Esto que va Gamespot y le pone un 9. El mundo está loco xDD

http://www.gamespot.com/xbox360/action/assassinscreed/review.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;review

Mas EDITs: por lo que leo, IGN dice que el framerate en PS3 es peor y Gamespot dice que el framerate en X360 es peor. A que coño han jugado estos?

GaRoU

pues vaya chasco me estoy llevando...ya empezé a leer por foros gente que lo tenía y que decía eso, que se le hacía repetitivo...

el hype es lo que tiene...pero bueno, que se le va a hacer...

supr4-

sale mañana en el GAME? ola?

XtreamZ

#832 jajajaja. Pero que yo no le dicho joé! que lo he leído por ahí.

A mí la verdad que Famitsu siempre me ha parecido lo más de lo más en el mundo de los videojuegos; y que le pongan un 37 de 40 es una NOTAZA.

Voy a leer la review de Gamespot, para PS3, a ver que tal lo ponen.

#834 Mañana en el GAME del CC GranVía de Alicante los ponen a la venta.

AbdelioR

Como está decayendo el entusiasmo general con el juego no? mira que ya estaba convencido de pillarlo y tendré que repensarmelo...

VipeR_CS

Otra más, 8,7 en C&V

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175551

M

yo lo flipo con la gente, no teneis personalidad o que??

y es que aun sin tener personalidad ves las notas y las opiniones de la gente y es un JUEGAZO, gamespot que le puso 7,5 a ratchet x poner un ejemplo le ha puesto todo un 9, ves la mayor parte de las notas son de 9 pa arriba; luego tienes un par que le ponen 7 o asi

Joder que no se acaba el mundo ¿xq a un par de tipos que escriben en una revista no les haya gustado un juego significa que es malo??

supr4-

entonces en elche tmb saldra en el game o en otra !!!

PD: no hagais caso a las reviews o solo comprareis los juegos k os digan 4 desconocidos !! personalidad señores !!

PD2: los analisis son una mierda aun me acuerdo del 7 al HS en meristation y el 9 al tranformers xDD te kedas... ola? hmm error de imprenta, como puede ser eso cierto? y ya cuando vemos el final k pone . LO PEOR: y citan cosas k dices.....bueno son cosas malas pero.. y piensas valla tela la chorradas k te sakas socio ....

VipeR_CS

#838 dime una cosa, has jugado?

#841 No, pero yo ni lo he calificado de juegazo ni he dicho que sea una mierda, simplemente he puesto el link a una review. Así que espero que ya que dice a los que se basan en reviews para decir que ha decepcionado que no tienen personalidad, por lo menos haya jugado él y no se base en las opiniones de los demás para calificarlo de JUEGAZO.

Usuarios habituales