Assassin's Creed

mrEquis

tengo un problema y es que no se como crear una nueva partida sin que se me borra la anterior xd haber is alguien me ayuda thx :)

MendozaH

#1261
Deberas jugar con otro usuario, es la unica manera

KinachO

Una pregunta:
¿Soy el unico que mata a todos los borrachos que ve? xDDDD

Putos empujones...xD

Saludos!!

17 días después
laZAr0

Help Help. Pues que el puto juego se queda colgado cada 10 minutos en la PS3. Hay alguna forma para arreglarlo?

limp87

"Pues que el puto juego se queda colgado cada 10 minutos en la PS3"

Será que se queda colgado en TU ps3. XD

¿Has probado a actualizarlo?

EDIT: el juego

laZAr0

Actualizar qué? el juego? la play? xD. Actualicé el soft de la consola el otro dia.

o0oFeRNaNo0o

Hola estoy encerrado en la habitacion esa del laboratorio y por la cara no la puedo abrir alguna solucion? :S

o0oFeRNaNo0o

Aunque aqui la peña conteste poco pero bueno x probar.. es que estoy en una parte de que un nota me dice k lo ayude a eliminar a dos soldados en un tiempo determinado pero es k cada vez que lo mato me sale error y tengo que ir de nuevo al informador por si hay alguna manera especial de matarlo

B

Dudas dudas!

#1267

#1268

L3nn0n

#1268 , usa la daga corta ( la de la flecha arriba) para matarlos sin llamar la atencion

T3rm1n4t0r

#1268 ten en cuenta que los guardias de la zona no tienen que haberte visto. te recomiendo que te acerques al objetivo rezando, lo mates como te dice #1270 y te vayas rezando un buen rato unos 20 segundos

#1267 ¿? lo del laboratorio si es tu habitación, pues métete en la cama o mira en los servicios algo tienes que encontrar para "interactuar" y conseguir que continúe el juego

Spiritu

bueno tenia el juego aparcado desde la 5ª vez que escuché eso de "¿Te atreves a robar delante de mi? pues va a costarte la vida!" ya que este juego ha sido una de las mayores desilusiones de mi vida (aunque también hay que reconocer que el hype que tenia era brutal). Pero estos días le he echado valor y me lo he pasado....

Solo tengo que decir que me ha sorprendido MUCHISIMO, la historia es de lo mejorcito que hay, la de guiños que te encuentras, los misterios... esta todo muy muy currado al estilo del codigo davinci enlazando sucesos reales con explicaciones ficticias acorde con la historia del juego (tunguska, el proyecto philadelphia, etc). Tiene unos giros muy chulos (particularmente uno relacionado con Lucy me encantó) aunque algunos son algo previsibles...

No hace falta decir que la historia es del estilo de Perdidos, si te limitas a ver los capitulos sin comerte el coco no resolverás nada, hay que fijarse en los detalles, estar atento a todas las conversaciones, etc... así te das cuenta de que realmente se lo han currado y mucho.

Eso si, como juego sorprende al principio pero a la hora ya estás rayado, es increible como han limitado las misiones a 3, subir atalayas, salvar ciudadanos y hacer la misión principal de turno (que a su vez tiene 3 submisiones, hurto, fisgoneo e interrogatorio)... hay alguna más por ahi pero es puramente anecdotica. Lo peor es la repetición de lineas de diálogo en cada misión secundaria, una y otra vez, la misma voz, el mismo texto y un suceso identico en distintas zonas de distintas ciudades... es muy REPETITIVO, pero extrañamente, merece la pena jugarlo.

B

PREGUNTA:

spoiler
KIIM

Para sacar la segunda entrega.

B

?

eagLe__

Pues eso, lo hacen por que va a salir una 2ª parte xD

Spiritu

#1273

spoiler

Un saludo

B

No se de que codigo hablais los de arriba, yo me referia al de #1277 :S

xPipOx

Porque los de ahi arriba seguro que al final no exploraron todos los pcs :) y las salas. Ellos hablaran de lo escrito en las paredes y etcs.

ManOwaR

Tenía que ponerlo xDD

A mi el único bug que me ha pasado ha sido el de no poder mover a Altair pq saltó entre 1 banco y una pared :<

iLride

#1280 :O
yo me he comprado el juego hoy x 0€ y nose... llevo poco, solo me gustaron los de coches de toda la vida, pero no me desagrada este juego

N

Y vienes a restregarnos que has robado a ubisoft? No podrias decir que lo has jugado y ya esta ?

A mi solo me salio el bug de la ralentización continua y ya esta.

M

me lo acabo de terminar y me ha parecido un juego de sobresaliente, si se lo curran con la 2º entrega puede salir algo grande

Hazzard

He jugado en casa de un colega, y me parece una porquería el juego, super MONÓTONO, los gráficos buenos sí, y que? para mi el juego no vale la pena, son 70€ tirados a la basura

B

Tirados a la basura porque se ha comprado un juego que a ti no te gusta? xD Ya sabes, el siguiente regálaselo xd

ManOwaR

Supermonótono se te hace a partir de cuando llevas 5 horas de juego (bueno, en mi caso más, pq yo me tiré las 5 primeras horas saltando atalayas xDD), al principio te deja anonanado.

N

Todos los juegos son monótonos.

C

#1272 Pues la verdad que si, que el juego es como dice el compañero. Se reduce a subir atalayas, Interrogar y fisgoneo más las submisiones que siempre las mismas.
Yo me lo pasé y la verdad que me gustó mucho y bueno. En el segundo mejorarán más. Imaginaos un AC2 en el que se pudiera jugar de noche, con misiones de Infiltración, más variedad de voces, interrogatórios en los que puedas elegir las preguntas, escenarios internos como palacios o casas etc etc...
Para ser la primera entrega no a estado nada mal y seguro que en la segunda lo bordan... o eso espero.
Saludos.
Pd: Eso de que "todos" los juegos son monótonos no lo habeis pensado muy bien no?

arkoni

Yo he jugao 1 hora o asi y no me parece malo... claro que tampoco es mucho y vete tu a saber... pero parece ser que a decepcionado a mucha gente, despues de todo el hype que hubo entorno...

ShAdOw000

#1280 xDDDDDDDDDDDDDDD cuando el tio se pone a saltar con Altair tb xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales