Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Anskar

#840 Pues en principio he notado que el juego va mas fluido en general, aunque es difícil cuantificar esa sensación, también he notado que algún fps he ganado, en zonas donde bajaba de 30 como alguna ciudades ahora se mantiene bastante estable, y una sensación que he tenido (esto puede ser muy subjetivo) es que todo se ve mas nítido, aunque ya digo que esto es difícil de cuantificar ese tipo de datos, veremos como le va a la gente en general.

2 respuestas
BernyMoon

#841 Esta noche lo probaré a ver.

SikorZ

#841 Pues me pasare Darksiders3 mientras entonces porque aunque consigo buenos FPS en Origins va fatal, pega tirones de golpe sin venir a cuento, el mando a veces ni funciona, pfff es un desastre, se nota que no esta bien hecho.

Solo tengo problemas con el Origins...

1 respuesta
BernyMoon

#843 A mi el Origins me va genial, el Odyssey en cambio... :S

1 respuesta
SikorZ

#844 Es la magia de los AC nuevo, gente con pc's pepinos teniendo rendimiento de mierda, otros con el mismo pc casi uno les va bien y a otros no...

En fin, es de los peores juegos en tema de estabilidad y optimizacion que he jugado en PC, por no decir el peor, que para mi lo es de lejos, la verdad.

1 1 respuesta
Ultrajex

#845 Por favor xDDD Las exageraciones que tiene la gente con este juego xDD Que la optimización sea mala te lo puedo comprar aunque en mi caso no haya tenido problemas (Solo faltaba con el pc que tengo), pero el peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni que fuese que en pc hayamos tenido por ejemplo PUBG o ARK.

2 respuestas
SikorZ

#846 Bueno, pues entonces el peor es el que tu digas.

PD: Esos juegos van bien hasta en una GameBoy pero bueno.

1 respuesta
Ultrajex

#847 No, no es lo que yo diga, no tienes más que irte a Steam, mirar los 3 y ver con cual está la comunidad más contenta. No vale decir ahora que la comunidad de Steam no es un buen espejo o que a la saga AC se la trata bien porque ninguna sería verdad xD.

Y tras ello, decir que a cualquiera le va bien el PUBG o el ARK es de no seguir contestando por la clase de bait que me quieres colar xD Así que done :)

1 1 respuesta
SikorZ

#848 Vamos, que si alguien no esta de acuerdo contigo se equivoca.

Pues ya esta, asi se acaban los debates rapido.

SevenOfThem

#846 Solo sé que en vez de hablar del juego, el menda aprovecha casi cualquier mensaje para venir aquí a rajar de lo mal optimizado que est... digo DRM a full.

Tengo un pc "top" (con un i7 de cuarta generación y DDR3, eso sí) y con Windows 10 no he tenido que toquetear NADA aparte de las nubes volumétricas (las tengo en "Normal") para que me vaya con todo al máximo (menos el alisado de bordes que está en "Alto") a 60 fps capados a 1080P.

2 1 respuesta
BernyMoon

Después de probar un rato el juego parcheado, no noto mejoras en optimización pero tampoco va peor (me conformo xD).

B

Se me ha instalado ya el parche y me han aparecido nuevos logros pero no las misiones, ¿alguien sabe el día que se activan?

1 respuesta
B

#852 Igual el lunes o el martes, con la salida del dlc.

Artefius

#789 Donde has encontrado el grabado de pasar el daño basico a daño por fuego? he encontrado donde esta el de veneno, pero no el de fuego

Por cierto un tip que ya dijeron por aqui para los que comienzan y quieren/tienen que grindar materiales para el barco o subir las armas, irse a las zonas de nivel 50 o de nivel alto y aparte de pillar la madera y los minerales del suelo, pilla todo lo que puedas de los cofres etc y desmontalo, dan una barbaridad de materiales al tu estar en un nivel bajo y desmontar un arma o pieza de armadura de nivel muy superior al tuyo

1 1 respuesta
BernyMoon

No hay espadas que hagan daño con veneno o fuego por defecto como el origins? Es un poco coñazo ponerlo cada x segundos.

1 respuesta
Anskar

#855 Si las hay, tanto armas de fuego como de veneno, de todas formas siempre puedes conseguir los grabados que otorgan fuego o veneno en el arma también, así transformas tu arma preferida con daño de fuego o veneno permanente, opciones hay muchas, para todos los gustos y estilos de juego.

Existen muchas guías en castellano sobre las localizaciones de todas las armas legendarias, mírate alguna y ve a por la que mas te interese.

1 1 respuesta
BernyMoon

#856 Gracias. Cuando llegue a casa lo busco :)

Ultrajex

#854 Ni zorra tio xD Solo eche mano y ya tenia el grabado xD

BernyMoon

He sacado un arco que las flechas tienen veneno y estoy super happy :D Creo que se llama arco de colmillo o algo así, y ni p idea de como lo he conseguido.

1 1 respuesta
Anskar

#859 Pues siento desilusionarte pero por mi experiencia personal ir buildeado a fuego renta mucho mas que a veneno, el fuego en general hace mucho mas daño que el veneno.
Aunque el arco de veneno "Arco de colmillo" es muy bueno, hasta que puedas ir a por el "Arco de Hades", que es de fuego y para mi el mejor.

2 1 respuesta
BernyMoon

#860 Mola. Gracias por el consejo :) Y tema de espada de fuego cual me recomiendas?

1 respuesta
Ultrajex

#861 Pues yo antes tenia una que su bonus era el daño basico pasa a ser de fuego y le engarce lo de que el fuego haga mas daño y estaba roto, pero luego conseguí la espada que te da un miembro del culto:

spoiler

y como me gustaba lo que traia, le engarce lo de daño base pasar a ser de fuego. Es cierto que se pierde lo de potenciar los ataques de fuego, pero me rentaba mas.

Además, que antes en mi rama principal de habilidades tenia que llevar si o si lo de meter fuego al arma y ahora con eso, pues un huequito libre que para otra me queda :D

1 respuesta
BernyMoon

#862 Yo lo que no encuentro es lo de poder hacer que las armas pasen a ser de fuego. Tengo lo de % más de daño por fuego, pero el arma tiene daño básico (sin veneno, fuego, etc...) :(

2 respuestas
Ultrajex

#863 Lo he buscado ya por curiosidad porque no te sabria decir al completar todas las zonas que he pasado y es de haberme cargado a un mercenario que segun pone aqui aparece minimo a nivel 46

https://gamewith.net/assassins-creed-odyssey/article/show/902

1 respuesta
ruk0style

#863 Lo del fuego a mi se me desbloqueó a nivel alto, muy alto, me cargue a un mercenario y me dio el poder hacer las de fuego permanente.

1 respuesta
BernyMoon

#864 #865 Uf me queda un poco aún xD

Ultrajex

Pues acabo de descubrir al jefe de los del culto, y

spoiler
Ephectx1

#850 Al final has hecho algun test de rendimiento del ultimo parche? Cómo tira?

1 respuesta
SevenOfThem

#868 lo hice, pero no saqué nada en claro. Parece haber menos parones y el uso de la cpu es más bajo (en el Origins me iba el i7 con refri por agua a 65°C, aquí va a 55, paseándose). Es posible que hayan quitado el DRM.

1 1 respuesta
B

Yo tenía quitada las nubes, y ahora las he puesto en el penúltimo rango y no me quita fps, algo habrán mejorado en rendimiento digo yo.

Usuarios habituales