Assassin's Creed Odyssey #HG | Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

Porimas

#1140 Sí, el segundo DLC es la polla. El primero si que me pareció mas mierda. A parte te viene con el 3 remastered.

3 meses después
SevenOfThem
3
ChaKaiEL

¿A qué hora estará en PS4? En Epic ya se puede instalar pero en PSN aparece para comprar y como demo gratuita, ¿Será eso?

EDIT.

Voy a probar, porque en la infografía de Ubisoft pone desde las 8AM CET.

1 respuesta
SevenOfThem

#1143 hay precarga, será eso que tú dices porque creo que no hubo demo del juego. Yo es que estoy en PC.

1 respuesta
SikorZ

Yo tras varios intentos no consegui que me entrara este juego, y mira que el Origins lo gocé, pues este no tengo cojones.

ChaKaiEL

#1144 Yo he supuesto lo mismo. Me gustaría darle en PC, pero si tuve problemas con el Origins con este ni lo intento. Descargando la "demo" de PS4.

Decade

¿Se puede jugar ya? Lo he puesto y me decía "Prueba no disponible".

BrKnChaiN

En la Epic Store me aparece para probar, desde Steam no, no sale para Steam :(

1 respuesta
Decade

#1148 No está en Steam, sólo PS4/ONE/Uplay/Epic.

Yo que tú lo cogería directamente de Uplay, total vas a tener que pasar por ahí xD

1 respuesta
B

Estuve jugando unas horas pero no me dan el traje de Ezio :(

BrKnChaiN

#1149 Lo curioso es que en la imagen del juego, en Steam, aparece la promoción del finde gratis jajaja

1 respuesta
SevenOfThem

#1151
Por lo visto en Steam no hay precarga.

When can I access the Assassin's Creed: Odyssey Free Weekend?

Uplay
Thursday, 19 March 2020 (11:00 UTC) - Monday, 23 March 2020 (16:00 UTC).
Preload will be available from 17 March 2020 (16:00 UTC).

Epic Games Launcher
Thursday, 19 March 2020 (17:00 UTC) - Monday, 23 March 2020 (16:00 UTC).
Preload will be available from 17 March 2020 (16:00 UTC).

Steam
Thursday, 19 March 2020 (17:00 UTC) - Monday, 23 March 2020 (16:00 UTC).
Preload will not be available on this platform.

BrKnChaiN

A mi no me inicia. Le doy a Iniciar (en la Epic) y pone En ejecución y poco después vuelve a poner Iniciar

B

Vale ya me han dado el traje de Ezio :)

BrKnChaiN

Parece que ya si, no se ejecutaba automáticamente el Launcher de Ubisoft y he tenido que abrirlo manualmente

16 días después
Perico97

Merecen la pena los dlc's? Estoy rejugando el Origins pero después de este me gustaría darle de nuevo un tiento al Odyssey y querría saber si los dlc's añaden contenido ''tocho'' como tal.

1 respuesta
Ultrajex

#1156 El primero es una serie de misiones en el mapa que ya hay, y tienen su punto ni que sea por ver historia (Aunque con fallos que ejeeeeem) El segundo esta muy guay, añade mapas y mierdas de mitologia.

A precio completo me supongo que ni estos ni los del Origins valen, pero alguna key o rebajita pueden estar muy gg.

baruczgz

Me lo pille hace un semana y pico aprovechando el tiempo en casa... Y mira que me gusta Grecia, Kassandra... Pero no me llega a enchanchar esto de ninguna manera. Estoy en el nivel 9 y ya me están obligando a hacer misiones ridículas para pillar algo de experiencia y poder ir a por la siguiente de la historia. Me encuentro a un espartano/griego por el camino y me cargo indistintamente y sin repercusiones a los dos, que mierda es esta?
Estoy hablando un oficial espartano que echa espuma por la boca hablando de los atenienses, y salgo doy 4 pasos y me encuentro a 3 atenienses alrededor de la hoguera ahí como si nada pegados a la base espartana. Chorradas que te sacan del juego. Por no hablar del combate... Viniendo del Gow o Horizon es que es como retroceder una generación, incluso The Witcher me parecía más satisfactorio su combate.

Antes de dropear.
Esto se anima más adelante? La historia al menos compensa? Quizás las habilidades dan algo de profundidad al combate? Gracias

2 respuestas
Nihon

Se me ha olvidado comentar completamente el juego y eso que me lo acabo de pasar. Ya salí muy contento de Origins y con la temática griega antigua me tenían mucho más interesado que con Egipto incluso.

A grandes rasgos he disfrutado como un cabrón (81 horas y ni de coña cerca del 100%) pero es exactamente lo que quería; ambientación genial, exploración de lugares enormes, retos como acabar con el culto, los mercenarios o las criaturas mitológicas.

La verdad es que la historia me ha resultado lo de menos prácticamente y han habido misiones que me han parecido muy divertidas. Por otro lado Sócrates me parece un personaje cojonudo. Cualquier opción que elijas (aunque te lo plantee él) siempre tiene una respuesta para hacerte ver el posible error de la decisión.

En definitiva, salvo del combate naval que no me gusta nada (y eso que tuve que mejorar al final para cargarme a los del culto que van en barco) todo lo demás ha sido genial.

3
Celestine

#1158 Para mí si compensa. Es un juego muy entretenido, y aunque tenga pequeños errores como los que comentas que te gritan a la cara que "esto es un videojuego", la ambientación pese a todo es sublime. Eso de poder recorrerte Grecia entera no tiene precio (y los sobrenombres de las zonas se salen). Los personajes tienen carisma, el acento me parece un puntazo (yo lo juego en inglés y lo recomiendo), y es cierto que el juego en cuanto a gameplay puede hacerse algo repetitivo, pero lo compensa y aguanta bastante bien, imo. No es juegazo ni de coña, pero es un juego muy directo y muy divertido, con un curro brutal.

Por cierto, eso de que te obliguen a hacer misiones secundarias, a mí sólo me pasó al principio del juego (sobre el nivel 9 precisamente), que tuve que subir un par de niveles haciendo chorradas, pero a partir de ahí no tuve que hacer jamás misiones secundarias (me refiero a las genéricas).

1
Perico97

Con este juego consiguieron un balance entre la calidad y la cantidad muy bueno, posiblemente le de un tiento de nuevo al juego + expansiones en cuanto me sea posible.

Ni que decir tiene que la ambientación es muy top, de las mejores ambientaciones en la Grecia clásica de un videojuego en años.

legendcr7

#1158 No se anima, es lo que hay, yo lo disfruté durante 20 horas o así y al ver que era todo lo mismo lo acabé dropeando.

Pero si de verdad el combate de Witcher 3 te parece mejor igual es que no estás siendo del todo justo con el juego.

1 2 respuestas
B

#1162 ninguno es mejor que el otro.

baruczgz

No puedo con las incoherencias del juego y lo mal hecho que esta en algunos puntos.

Me están diciendo en una conversación que soy un valor importante para su bando y que es un honor que este de su lado, me llevan a un campamento espartano junto a ellos y aparecen 2 mercenarios bastante tochos para mi nivel, ya entrando al campamento.
La respuesta de mis aliados NPC's es como si no hubiese nada ni nadie a 1 metro suyo mientras me están dando duro.

Wow. Es lo que tiene copiar mecánicas de otros juegos y pegarlas sobre el tuyo.

#1162 El combate de The Witcher sabiendo que es todo lo ortopédico que quieras, daba una sensación de "baile" que en este queda pastelon... Es que es pensar en el combate de God of War con el escudo y compararlo con el de Odyssey y dan ganas de llorar por lo que podrían haber hecho con el escudo espartano y la sensación que da.

1 respuesta
Celestine

#1164 La verdad es que es triste que, llevando a un espartano, no puedas luchar como tal... porque el juego estúpidamente te impide llevar escudos (se supone que por la lanza), cuando en el origins sí se podía.

N

Pues yo acabo de terminar el juego casi al 100%, tanto el juego principal como los 2 DLC. El personaje de Kassandra me ha enamorado, es una badass en toda regla y ver su arco completo

spoiler

Cosas que me han gustado del juego:

  • El arbol de habilidades y el hecho de que sean activas le da cierto componente "táctico", los anteriores AC se basaban prácticamente en contraataque, contraataque, pegar, pegar, pegar.
  • El mapeado de Grecia
  • El concepto de "Misthios" y que la historia no gire en torno a los templarios / asesinos al 100%
  • Las decisiones que tomas cambian el final de tu odisea

Cosas que no me han gustado:

  • El árbol de habilidades de asesinato esta muy OP, la habilidad de ir saltando de enemigo en enemigo (que con una espada la puedes potenciar a un maximo de 5) junto con el set de pirata que aumenta un 50% el daño de las habilidades de asesinato convierte en un paseo el juego (incluyendo limpiar las fortalezas mas "dificiles", mercenarios, etc...), por no mencionar la habilidad que hace desaparecer los cuerpos de los que asesinas.
  • El sistema de mercenarios es buena idea, solo que esta implementado como el culo, no puede ser que yo me haya ido con el barco a una puta isla remota y de repente aparezca un tío buscándome como si de Atenas se tratara. Además de lo inoportunos que son al aparecer mientras asesinas a alguien o estas en una fortaleza.
El legado de la primera hoja

He echado en falta cosas de los anteriores AC, como por ejemplo el hecho de poseer edificios / escondites y poder personalizarlos, las mazmorras del ACII, la habilidad de asesinatos dobles..

4 1 respuesta
Perico97

#1166 Cees que peca un poco de "sobreconfiada" (Cassandra)? En mi primer run jugué con el otro personaje y la vd que satisfizo mi aventura (Bastante callado, a veces gracioso pero en general bastante moderado), quería empezar mi segundo run con cassandra pero "temo" que se me haga extremadamente pesada, como digo desconozco completamente al personaje pero lo poco que he visto de ella parece eso, sobreconfiada y "que todo lo sabe" (Y quizás no dé demasiado juego), me suelen gustar los personajes algo más analíticos y no tan confiados (Que quizás tiene sus momentos)

2 respuestas
N

#1167 A mi la verdad que me ha parecido un personaje cojonudo, tiene una salida para todo y muchas veces es muy muy graciosa. Yo si fuera tu le daria un try, desde el primer momento engancha y luego no decepciona.

1 1 respuesta
Nihon

#1167 #1168 Yo también me lo pasé con Kassandra y me encantó el personaje, aunque quitando algún detalle seguramente de la infancia de ambos pensaba que en cuanto a personalidad serían exactamente iguales en cuanto a guión pero cambiándoles el sexo del personaje.

De no ser así y haber hecho un guión para Kassandra y otro para Alexios, pues chapó por Ubisoft.

1 1 respuesta
Plun

Opinión sobre este juego? Me esta llamando muchísimo la atención y llevo una semana con el tilin Tolón de comprarmelo porque me encanta la Grecia antigua pero me da miedo que no me enganche y no se continuista con el.

1 respuesta

Usuarios habituales