Assassin’s Creed Origins contará con un modo educativo

Batur

La nueva entrega de la Hermandad de los Asesinos ambientada en Egipto contará con un modo de juego educativo, diseñado específicamente para que los jugadores aprendan sobre la vida en el antiguo Egipto, descartando cualquier tipo de combate o enfrentamiento en su transcurso.

Este modo bautizado como "Discovery Tour by Assassin’s Creed: Ancient Egypt será lanzado a principios de 2018 y de manera totalmente gratuita.

En Discovery Tour, podremos viajar por todo el OW, visitando lugares como Alejandría, Memphis y la meseta de Giza, donde veremos a la gente trabajando, el estilo de vida de la fauna, etc.

Además habrán historiadores y egiptólogos repartidos por las ciudades que nos guiarán en tours centrados en áreas de especialización diferentes, incluyendo las Grandes Pirámides, la vida de Cleopatra y la momificación (ver captura de abajo), entre otros.

Parece que Ubisoft se ha tomado muy en serio en garantizar que una de sus sagas más conocidas tenga los valores de calidad que se le presuponen, los cuales alcanzaron su punto más bajo con Unity y la infinidad de bugs con los que salió (que fue la gota que colmo el vaso para muchos de sus seguidores acérrimos), y que con Syndicate en menor medida y ahora con este Origins que pinta de la ostia, hacen creer que AC vuelva a ser sinónimo de calidad y diversión.

Assassin’s Creed: Origins saldrá el próximo 27 de Octubre en PS4/One/PC.

Fuente

8
verseker

¿Será el momento de retomar la saga después del 2? veremos a ver. Al menos intenciones parece que tienen de hacer algo que merezca la pena de esta, tan prostituida, saga.

pd.: Me parece muy absurdo que hagan este modo por separado del juego normal. En mi opinión lo podrían haber unificado todo.

1 respuesta
Batur

#2 Pienso que quizá aún no lo tengan listo, de ahí el delay, pero who knows. No obstante que vaya a salir gratuitamente y que, al menos por mi parte, nos ayude a conocer un poquito más de la vida egipcia, me parece un detalle de sobresaliente por parte de Ubi.

1
Crane

Tengo que reconocer que esta idea me encanta y un juego que me despertaba indiferencia ahora me crea interés.

ramaGZ

Contenido de alto interés general, gratuito y de Ubisoft. A ver... ¿dónde está la cámara? Quiero mandarle un saludo a mi madre.

Dededede

we wuz kangz

1
Pantani

Llevo sin jugar a uno desde el primero, y seguramente me he perdido alguno/s bueno por los prejuicios, pero es tal la pasión que me despierta la ambientación egipcia que me está generando hasta hype.

Usuarios habituales

  • Pantani
  • Dededede
  • ramaGZ
  • Crane
  • Batur
  • verseker