Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

ElRuso

#355 PQ mata a tantas mujeres en el video? Se ha vuelto misogino o algo?

1 respuesta
Tamers

#361

Por lo menos varia que en los anteriores assassin mujeres creo que no llegan a 5 los objetivos femeninos todo hombre XD.

Apo_powa

Me han invitado a la beta del revelations, pero vendí la play hace un tiempo, si alguien la quiere mp :)

#363 boomheadshot, oki :) ajajaja

1 respuesta
Metallik-co

#363 la beta ya es abierta

1
8 días después
Blacksep

Joder el puto trailer de la e3 que epico , la OST es jodidamente awesome.

Resa

Una pregunta sobre el final del AC:Brotherhood

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#366 Esta pregunta no estaria mejor en el hilo de AC: Brotherhood

spoiler
2 1 respuesta
dantee

Claro que muere,sólo faltaría que no xD

Me gusta el cambio de traje a negro que se note quien es el maestro ^^

¿Ya no se podrá llamar a tus compañeros asesinos para que te ayuden?

¿Que excusa pondran para que en este próximo juego ezio no tenga la armadura de bruto?

#369 Pueden ser tantas cosas que no acabariamos xD a ver cual será la mejor armadura esta vez..xD

1 respuesta
HG_Tevez

#368 Yo voto por una tormenta en alta mar cuando iba de camino a estambul, el barco se hunde solo sobreviviendo él, y perdiendo todo.

2 respuestas
Ch4iNeR

#369 #369 Imagino que se la cambiará para adecuarse a la moda de Constantinopla ya que la armadura de Bruto viene como desbloqueable con la edición especial.

1 1 respuesta
Metallik-co

#370 No creo que tenga que ver, yo también lo pensé. En La Hermandad también estava la armadura de Altair como atuendo, y al principio del juego se ve claramente como queda destrozada. Esas armaduras, como la de Raider o la ropa de noble son solo atuendos, un aspecto por así decirlo, lo que cuenta es la armadura que lleva debajo de esta.

Respecto a como la pierde, puede que sea durante la persecución, la llevaba en el carro y al caer por el precipicio la armadura salió rodando junto al resto de sus cosas. Quien sabe... :wtf:

1 respuesta
H

Ubi confirma que la versión PS3 trae en el mismo disco el primer título de la saga.

1 respuesta
Thuth-BT

#372 Perfecto, es el único que no tengo. Ese me lo dejó un amigo! Tienes fuente de eso?

2 respuestas
H

#373 Yo soy la fuente.

1 2 respuestas
0NieBeL0

#374 :cool: jajaja Enorme

Ch4iNeR

#373 http://www.joystiq.com/2011/09/19/day-one-copies-of-assassins-creed-revelations-on-ps3-to-includ/

1 respuesta
O

#376 > #374
le has roto el corazon :[

1 respuesta
Gu3v4r4

grandisimo, el 1 me lo pase en pc y la verdad que me interesaba tenerlo en formato fisico.

Metallik-co

Para ser la versión normal, esta bastante bien que te regalen la primera entrega del titulo

H

#377 no tengo ni corazón ni alma :mad:

1 respuesta
O

#380 Ya veo, eres un gato!

B

#371
Simplemente no la lleva, no le deis mas vueltas, han pasado bastantes anos desde Brotherhood.

1 respuesta
Metallik-co

#382 Nunca esta de mas especular un poco...

Ch4iNeR
1 2 respuestas
HG_Tevez

#384 Sencillamente brutal

wolf_killer

coño con una cancion de chase & status y todo.. xD

EnU2

Lastima, a ver si aki la gente juega bien al multi, pork en el brotherhood mucha gente va por los tejados y jode un poco el tema de matar en sigilo, no digo k no hay k subirse alguna vez, pero hay gente k esta todo el rato por los tejados, vamos los 10 minutos k duran las rondas

un saludo

AoShi

Coño, la voz de Ansem de Kingdom Hearts en el video de #384 xDD.

Es la caña, quizás con este me anime al multi, que el de Brotherhood no lo probé xd

p4l3rm0
1
dantee

Ya sé que lo más seguro es que no sea así pero me da la sensación de que este ac será más lineal :S me refiero a que : Vas a una ciudad,haces un par de misiones y te piras a la siguiente así hasta tener las 5 llaves que creo recordar que eran ese número.

Vamos,que no tiene pinta de que el juego sea como sus predecesores tipo : 1 ciudad gigante o 2 pequeñas ciudades donde transcurra toda la historia.Un gta en la época del renacimiento vamos xD

No sé espero equivocarme (lo más seguro es que lo esté) pero esa es la sensación al ver todos los vídeos que hay por la red.

Por cierto,tengo la intuición de que la mejor armadura del juego volverá a tener algo que ver con altair xD

2 respuestas

Usuarios habituales