Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

Metallik-co

#622 Lo meto todo en Spoiler por si acaso

spoiler

Por cierto, quien sabe como desbloquear la armadura especial?

Gu3v4r4

tengo una duda. estoy haciendome ahora los recuerdos de desmonds, voy por el 3º y

spoiler
1 respuesta
Nority

http://www.onlinekeystore.com/Assassin-s-Creed-Revelations-cd-key-Retail.html

21,99 € Retail PC.

¿El de PC sale hoy o qué?

1 respuesta
Gu3v4r4

#633 en teoria salia en diciembre, es mas, la fecha oficial de lanzamiento del AC para consolas es mañana 15 xD

B

#632
Simplemente no los iba contando por ahi. Pero si, siempre los ha tenido.

1 respuesta
Gu3v4r4

#635 pero realmente a lucy y demas no tenia por que ocultarselo, no? enfin es una rayada xD

Ch4iNeR

Reviews:

Edge: 7
IGN: 8.5
Eurogamer: 7
GameTrailers: 8.8
Joystiq: 4/5
Wired: 7
GameSpot: 8
Strategy Informer: 9
TheSixthAxis: 9
Videogamer: 7
MondoXbox Italy: 8.7
Konzolista.cz: 9
Digital Spy: 4/5
Destructoid: 7.5
Gamer.no: 5
Gamekult: 7
Eurogamer.se: 7
Gaming-Universe.de: 9
PSNation: B-

2 respuestas
HG_Tevez

#637 lo de Gamer.no es sobre 5 o sobre 10?

1 respuesta
Ch4iNeR

#638 Sobre 10.

1 respuesta
Gu3v4r4

#639 me encantaria leer esa review, han tenido que ser superexigentes

1 1 respuesta
R

#637 Como un juego superior en casi todo a sus antecesores puede tener esas notas?

1 respuesta
Ch4iNeR

Editado #637 con mas reviews y los enlaces a todas.

Glicerart

#640 Pues al Modern Warfare 3 le han puesto un 7 (que es más de lo que se merece), así que comienzo a preocuparme.

Me quedo con la oración final de Eurogamer: "Where Brotherhood enhanced the thrill of being Ezio Auditore, Revelations distracts from it. Ezio may look old, but it's the series itself that really shows its age."

Lo dicho: miedo.

R

El juego se me cala cada vez que intento jugar online T.T (en 360)

Mystee
spoiler
1 respuesta
B

#645

spoiler
1 respuesta
Mystee

#646

spoiler
1 respuesta
B

#647
EDIT: Mejor no lo digo, acabo de revisar que el corto aún no ha salido y no me quiero jugar mi puesto de trabajo xD

Mystee

Sale hoy? lol.

ramaGZ

Y por fin llega el día.
Como usuario de PC que soy, tendré que esperar al 1 de diciembre para su sublime version.

Aún así, acabo de leer lo siguiente en una página francesa de videojuegos en el que ya se hizo un test completo (no contiene spoilers):
Traduzco: Estábamos en nuestro derecho de esperar un magnífico episodio rindiendo homenaje a Ezio y Altaïr, Assassin's Creed Revelations decepciona claramente bajo ese punto de vista. Sin embargo, si la sinopsis gana siendo más consistente, el ambiente de la saga junto con un buen par de ideas llega a hipnotizarnos una vez más. En efecto, entre un multijugador mejor pensado e integrado, nuevos elementos en el gameplay interesantes y un aura más luminosa que nunca, será difícil no sucumbir una vez más. Aún así, si la serie quiere hacerse un rincón en el corazón de los jugadores, deberá arreglar cueste lo que cueste una cantidad de pequeños problemas ligados a la jugabilidad, siempre y cuando se consolide el aspecto escenarístico con el fin de igualar la primera y la segunda entrega.
La nota que le dan: 17/20 (los anteriores AC reciben todos un 18/20).

Según se comenta, este será el último AC con Ezio, y creo que el siguiente (Assassin's Creed III) retomará a Altaïr y Desmond, siendo el final de esta saga.

#651 Es una pena, porque Altaïr aún daba mucho juego. Si no me equivoco, la mayoría de los fans de AC lo prefieren antes que a Ezio (yo no).
Que por cierto, acabo de leer las ultimas dos páginas y parece que todo el mundo lo jugó hace ya varios dias :P Internet nunca dejará de asombrarme...

1 respuesta
B

#650
Tanto Altaïr como Ezio quedan completamente cerrados. Desmond sí pero los otros dos ya no volverán a usarse.

#650
Yo hace meses xD

Nah los mismos desarrolladores nos lo dijeron el primer día, que su intención era cerrarlos completamente, a estos y al sujeto 16. Aunque conociéndolos lo mismo los vuelven a sacar a saber dónde (a 16 se me ocurren varias formas).

1 respuesta
Lasciel

Buff, tengo muchas más ganas de saber como es ese corto de Embers que el juego en sí mismo. Desde Brotherhood se ve que ha perdido demasiado para mi gusto. Ya es por saber dónde tira la historia de asesinos contra templarios y no la de los personajes en sí... ¿Soy la única con esa opinión?

Mystee

Entero.

1 respuesta
C

#641 Porque empieza a repetirse más que el ajo. Porque será más de lo mismo pero en Constantinopla y con un gancho... y a correr. Y porque la saga está empezando ya a sentir unos síntomas de agotamiento que no parece que Revelations vaya a remediar, sino más bien todo lo contrario.

A.C. me lo hice en una semana.
A.C.2 me lo hice en un mes.
A.C.2:TB me lo hice en 5 meses porque no acababa de engancharne y mis sensaciones de "llevo haciendo esto durante tres juegos seguidos y epiezo a aburrirme" no ayudaban.

...y parece que Revelations no va a ser mejor.

Me lo pillaré en la típica "semana loca" de Steam cuando valga 10 eurillos y me lo haré cuando no tenga nada que hacer. Ahora, entre terminarme el Xenoblade al 100%, el Zelda SS, el Mario Land 3DS, el Battlefield 3 y el Skyrim, que quiero empezarme en cuanto termine el Zelda, no creo que tenga tiempo (ni ganas) de meterle mano a Ezio en un buen tiempo, la verdad.

Eso aparte de que la historia comezó muy fuerte en el primero, pero a día de hoy me parece que hiede a mierda por los cuatro costados con el tema

spoiler
1 1 respuesta
Exxel

Y todo eso sin probarlo, así da gusto. Que seguramente tengas razón, pero vaya xD

Ch4iNeR

#653

spoiler

#657 Va después del juego pero no cuenta nada de el.

AoShi

Una pregunta absurda. El corto este de animación que ha salido... es spoiler del juego? Porque supongo que cronológicamente va después de este.

1 respuesta
B

#654 Sobre tu spoiler

spoiler
Adri17

Pregunta tonta: En revelations tiene 51 años pero no tiene mujer ni hijos , como en embers tiene una hija adulta y nietos?

1 respuesta
HG_Tevez

#659 otro misterio mas de esta saga de juegos

Usuarios habituales