Assassin's Creed Revelations

Fecha lanzamiento

15 Noviembre 2011 para PC y PS360

CsNarsil
spoiler

#755 Retard
#756 Perdona, ya está arreglado.

3 respuestas
C

¿Es tan malo como dicen? ¿O si te gustaron los anteriores te gustará igual?

1 respuesta
CsNarsil

#752 Si te gustaron los anteriores te gustará,

spoiler
AoShi

Nadie ha dicho que sea malo, simplemente es más corto que los anteriores y no innova una mierda. Cosa que por mucho que digais, sí hacia Brotherhood.

Me he pasado todos y es el primero que me da pereza hacer extras tras pasármelo. Y seguramente sea también el primero que me pase sólo 1 vez.

1 respuesta
O

#751 Gracias por hacer que el final del juego sea predecible, idiota.

#751 esas cosas moletan;)

1 respuesta
Cosamala

#751 un poco de spoiler amijo

1 respuesta
HG_Tevez

#751 que se puede esperar de uno del barça...

Soy al unico que no le gusta mucho la defensa de las guaridas?

1 respuesta
Metallik-co

#748 esta unas paginas atrás, hay que conseguir que 7 alumnos lleguen al nivel 10 (asesino), y supuestamente se debería arreglar.

B

#727

Ese es el espíritu. Eso mismo hice con los AC anteriores, con Batman, con MW, etc... xD

Ya no me molesto en hacer al 100% los juegos, ya que cada mes hay de nuevos.

jesed

Señores debido a un bug de PSN se peude descargar el Assasin's Creed II y la Hermandad de forma gratuita.. os dejo tutorial

Si alguien se quiere currar un post alé!

Cosamala

jajajajaj buena esa xD

A

#754

Hola, uno nuevo por aquí aunque leyendo hace tiempo.

Estoy de acuerdo con lo que dices, es el primero que he terminado y no pienso perder tiempo con extras.

A

#757

No eres el único. Me parecen un relleno junto con otras cosas, porque como habeis dicho es mas corto que los otros.

A

#705

Voy a tener que estar de acuerdo contigo otra vez, sobre todo en el doblaje. Han cambiado a la gente que lo hacía en todos los anteriores, este año el equipo es nuevo (no las voces que sí han mantenido) y se nota, los actores siguen pero mucho peor dirigidos, muy neutros y con fallos en textos.

En cuanto a las otras cosas que comentas en los spoilers como lo de Altair da la sensacion de que se han dejado mucho por el camino o han corrido demasiado.

1 respuesta
Ch4iNeR

#764 Puedes editar el primer post que hagas, no es necesario que hagas uno nuevo cada vez.

1 respuesta
A

#765

Hola. Disculpa, contestaba a mensajes distintos aunque dos son del mismo autor, pero vale, me lo apunto :)

ekeix

Bueno me he pasado todos los Assassin's anteriores y me han enganchado una pasada pero este te deja super frio, y si pensamos que sale en un mes en el que compite con verdaderas joyas pues aun más jodido lo tiene.

Desde mi punto de vista no innova una mierda, te meten lo mismo una y otra vez... salvo por la historia que engancha bastante de resto es pestes.
La jugabilidad bastante buena como siempre, pero la IA? vaya coña y encima más fácil no puede ser :/

Espero que el próximo ya innoven y metan algo nuevo porque solo reciclan una y otra vez y al final el título lo va a comprar Rita.

1 respuesta
A

#767 pues en 1 año o menos seguro que sale el siguiente y no mejora demasiado.

La historia sigue siendo interesante pero podrian venderlos a 30 euros o menos...

Gu3v4r4

pues yo le estoy sacando el 100% al juego, el unico con el que no lo hice fue con brotherhood que lo deje al 90% o asi, es mas hasta me saque el 100% del AC1 que era lo mas aburrido del mundo xD

ahora eso si, en una de las misiones que te pide para el 100% que no crees conflictos me pego media hora buscando la mejor forma para matarlos silenciosamente y tal y cual, y al rato me da por probar a disparar con el cañon oculto a 1 objetivo de un grupo de 4 y resulta que no me detectan. supersigiloso un balazo, si.. xD

Ch4iNeR

Estoy viendo el final

spoiler

Una pregunta sobre el final:

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

#770

spoiler
Gu3v4r4

esperaba encontrarme un poquito mas de dificultad a la hora de hacer la sincronizacion completa de todas las misiones, la verdad. salvo la cisterna basilica que era sin que te detecten, el resto me estan costando poquisimo y algunos salen hasta solos

edit: y encima el ultimo objetivo de sincronizacion que me faltaba me lo han dado por la cara xDDD he repetido el recuerdo, y nada mas empezar "Sincronizacion completa conseguida".. xD

ya solo me faltan 3 trofeos del modo historia y los de multiplayer para el platino.

Zll

Hola ¿Alquien confirma si me lo compro en alguna página en ingles que vale como que 30 euros mas barato puedo ponerlo en español al activarlo por steam?

Gracias

2 respuestas
HG_Tevez

#773 Como que al activarlo por steam? si el AC no necesita el steam

A

#773 los juegos de ubi van por su launcher propio,lo que si creo es que puedes bajarte la retail en español y poner la serial cuando te lo pida. yo lo hice con una rf del driver.

1
Gu3v4r4

vaya tumor el online del revelations. la jugabilidad es horrible, apuntar al blanco es desquiciante... dios santo que llegue pronto al nivel 20, me den el platino y pueda quemar el juego en paz.

1 respuesta
Gu3v4r4

casi ná xDD

edit: platino conseguido.

Totenail

Alguien juega al modo Multijugador? xD

1 respuesta
Gu3v4r4

#778 yo he jugado lo justo para llegar a nivel 20 para conseguir el trofeo que me hacia falta para el platino, quitando el modo caceria por equipos el resto me da hasta repelus recordarlos xD

Totenail

Yo lo decía por si alguien se apunta a jugar. Que ponga su nombre de jugador y vamos agregando unos a otros

Usuarios habituales