¿Assassin's Creed en la Segunda Guerra Mundial?

jimmytoWnZ

Yo hace tiempo leí que Ubisoft, iba a hacer un Assassin's Creed ambientado en la Segunda Mundial, ¿Alguien me puede confirmar esa información? ¿Si fuera posible me diria en que juego saldría y año?

osurac

... lo único que recuerdo algo parecido es a snake (MG) con el traje de altair... pero nada más..

por rumores con respecto a assassin's creed hay muchos, pero imagínate uno dando saltos en medio de la segunda guerra mundial.. sería un poco... raro xD

un saludo!

jimmytoWnZ

Gracias por tu respuesta, pero es que creo que era en un campamento o algo asi xD

Dek0

Recuerdo que con la salida de AC2 leí unas declaraciones de algún desarrollador o pez gordo de Ubisoft en donde decían que por poder, podrían hacer cualquier juego de la saga ambientado en cualquier conflicto histórico o armado que ha habido hasta ahora, dando a entender la longevidad que va a tener la saga. Así que por esa regla, podríamos ver un AC, por ejemplo, ambientado en las Guerras Napoleónicas, en la de Independencia de EEUU, la 1º GM, la 2ª... Pero tras eso no me suena haber leído ningún dato en concreto de futuras ambientaciones.

osurac

#4

spoiler

saludos.!

jimmytoWnZ

Pero creo que era un AC lejano xD

osurac

muy lejano tiene que ser eso xDD teniendo en cuenta que querían hacer una trilogía...

jimmytoWnZ

Ya ves xDD, pero bueno esta todo por ver xD

osurac

Te imaginas a un Darmitns (nuevo nombre inventado por muoi) pegando saltos con una AK a la espalda entre nazis? perdería encanto con las armas de fuego xD

jimmytoWnZ

Mas me reiria si viera el traje moro del prota matando a nazis xDDDD

osurac

Lol venga, el nuevo AC eres judío ya que estamos xD

jimmytoWnZ

Ja Ja que cabron xD

Miaumamiau

No tiene que ver con el tema pero... habéis probado el saboteur? No se de que trata ni que tal esta, pero viendo trailers y vídeos ingame, me parecía un AC en un París nazi, quizás os interese xP!

2DELTA

comprate la hobby consolas de este mes... que alomejor viene algo de información

D4rKNiGhT

No habian desmentido este rumor ya?

Meleagant

Yo, habiendo visto el 1 y el 2, tengo la impresión de que el 3 será en la actualidad, jugando con Desmond Miles.

Eso si es una trilogía, claro.

osurac

En esa supuesta entrega creo recordar que el papel era de una mujer, subsecretaria de noseque... por lo que creo que sería la rubia la cual no recuerdo su nombre xD

jimmytoWnZ

#13 Si y lo tengo esta muy guapo te lo recomiendo, pero el problema es que estan, los subtitulos y las voces en inglés nada mas viene el manual en español xD

BlackBeasT

Saboteur tiene una traduccion de clandlan hace tiempo :P

osurac

Pero para que plataforma es? :l

BlackBeasT

Para pc ofc,para las consolas esta en ingles.

#22 El mio ya esta en el jdownloader esperando a que me vaya a dormir xD

osurac

thks :) tengo ganas de probarlo ^^

granaino127

Lo que viste puede ser perfectamente el FAKE que montaron con MSG diciendo que iba a ser Assasins 2....

Fijate si es viejo... y obviamente no fue el 2, así que menos el 3º... Ya se ha hablado del supuesto 3º en una noticia oficial aquí mismo en MV y sale en Noviembre, de hecho ya está la reserva en Game....aunque personalmente parece mas bien una expansión con el COOP añadido y tal..

#10 ¿Traje moro? ¿En que te basas para pensar que tiene algo de "moro" el traje? estás tu que si....

osurac

#23 se que es antiguo, pero es lo único que recordaba relacionado con el tema. Este no es un AC3, está clarisímo que va a haber otra entrega que se llame AC3, este como bien dices, es una especie de complemento a modo de juego nuevo para sacarnos los cuartos. Y a lo que se refiere con lo del moro, seria en el caso de que fuera en la segunda guerra mundial, por ese cariño que tienen los nazis con los no pertenecientes a lo llamado raza aria.

jimmytoWnZ

El tema ya esta sanjado xD, gracias por vuestras respuestas

zErOx

Sanjando temas desde 1995.

osurac

#26 lol?

granaino127

Sea como fuere, he hecho la reserva ya del "3".

jimmytoWnZ

#28 ¿Cuanto te costó reservarlo?

osurac

El assassin's creed 2 que yo recuerde no tenia otro nombre como tiene el brotherhood, se llamaba simplemente assassin's creed 2, y el 3 se llamará assassin's creed 3

Usuarios habituales

  • osurac
  • jimmytoWnZ
  • granaino127
  • zErOx
  • BlackBeasT
  • Miaumamiau
  • Dek0