Assassin's Creed Vahalla supera los 1000 millones de dólares en ing

ratedx

La compañía Ubisoft ha anunciado que el último Assassin's Creed ha logrado superar los 1000 millones de dólares en ingresos con las ventas del juego en todas las plataformas, microtransacciones y expansiones.

Su próxima expansión, El Amanecer de Ragnarök, saldrá el 10 de marzo

Hace unos días sacaron el Roadmap de updates para el 2022, el que prometen ir actualizando en los próximos meses.

Tukansson

De momento lo único que he comprado fuera del game pass para la series S, y ha merecido la pena con creces.

eondev

Una pena que la mediocridad siempre sea lo que triunfe en la industria de los videojuegos. Ale, a seguir explotando los modelos de pago y juegos genéricos como servicio.

22
D10X

Cada vez mas orgulloso de ser cliente de ing.

6 1 respuesta
MaTrIx

#4 tu banco y cada vez el de más gente

1
Abovedado

Valhalla se me hizo eterno y cuesta arriba, el juego gráficamente es top y me gustaron mucho las nuevas mecánicas de combate, pero la historia no acababa nunca y ya era rushear por poder terminarla.

Word-isBond

Merecidas.

El rumbo de la saga desde Origins ha sido espléndido, lástima que un porcentaje de videojugadores no sepan valorarlo.

4 1 respuesta
BernyMoon

A años luz de Origins y Odyssey.

1 1 respuesta
adrisan

Me lo pasé muy bien en Origins, luego en Odyssey se me hizo cuesta arriba y Valhalla a las 3 horas tenía suficiente.

1
Dekai

#7 tan espléndido que han hecho el mismo juego 3 veces pero con distintas skins y la peña sigue pagando por ellos.

Pero bueno, no seré yo quien os quite la ilusión. Que cada cual arrime el ascua a su sardina.

2 respuestas
ramaGZ
#8BernyMoon:

A años luz de Origins y Odyssey.

¿Por encima o por abajo?

1 respuesta
Word-isBond

#10 Comentario genérico número 42876.

1 respuesta
BernyMoon

#11 Debajo.

1
Dekai

#12 siendo tan fan de la saga, pensaba que lo genérico era miel sobre hojuelas para ti.

2 1 respuesta
Ultrajex

A mi odyssey me parecio el culmen de esta nueva trilogia. Este, aunque lo disfrute y complete en su dia, se me hizo algo pesado al final.

(Y ademas Kassandra es mucho mas top que Eivor xD)

1
danix64

Yo llevo 12 horas y ya se me hace repetitivo... no se por qué sigo cayendo en la trampa de esta gente.

Word-isBond

#14 Qué va, soy muy exigente.

Craso

#10 Llevan haciendo el mismo juego desde 2007.

1 respuesta
TRON

Lo que me jode no haber conseguido disfrutar de este juego no está escrito. La ambientación y el periodo histórico me encanta, pero cuando jugué me parecía que tenía un hedor superficial a cutrón que no pude con él. Me decepcioné tantísimo con la primera raid que hice... tan insulsa y falta de "estrategia"...

Pero bueno, si a la gente le ha gustado bien por Ubisoft. Yo sólo espero que intenten mejorar un poco la fórmula porque cada vez me parecen que están hechos con menos cariño, porque mira que Origins me gustó.

1
s4rge

Me lo compré en diciembre de 2020 y aún no lo he terminado :sweat_smile: me gustaron las horas que le metí pero llega un momento que es super cansino. Deberían de recortar las horas de duración para que el ritmo sea algo más soportable.

B

Lo tengo apalancado, me estaba gustado, pero al ser tan largo entre partida y partida empecé a jugar a otra cosa, y a otra y a otra... Y ahí esta. Pero el tiempo me pasa rápido en ese juego y no se me hace pesado, espero retomarlo cuando finiquite un par de cosas.

Esta infravalorado por el nombre que tiene y por la compañía que hay detrás. Los que opinan como #18 dudo que lo hayan tocado, el cambio entre el primer AC y Valhalla no es pequeño precisamente, que se diga que los primeros AC se parecen entre ellos o Valhalla, Odissey y Origin, probablemente, pero que no ha habido cambios entre el primero al ultimo.... Madre mía.

Usuarios habituales