Astral Chain #HG | Policías Polis

Batur

#270 ¿Estas insinuando que soy un paquete y no sé encontrarlas todas? Mira que la tenemos eh xDD

2 respuestas
Nihon

#271 En algunos casos es mucho backtracking. Casi al final de una zona vuelves hacia atrás te puedes encontrar algún enfrentamiento oculto.

De misiones como tal (azules) las he hecho todas de momento salvo creo que un par.

MaTrIx

#269 no, no le jugué. Este el combate me da la impresión de que no me entero de nada de lo que sucede en pantalla xD

1 respuesta
NetDevil

Me está pareciendo una auténtica maravilla de juego y me gusta que no sea tipo bayonetta y tenga su puntito de exploración, plataformeo y rpg.

M

#271 hay una parte que la he hecho 3 o 4 veces y me sigue faltando 1 caso, hay alguno muy escondido

y a parte del wc, los gatos y babosas hay muros invisibles y objetos ocultos que hay que sacar con el perro y no estan en los escombros

Batur

#273 Date tiempo y poco a poco irás entrando en el tema.

1
B

#267

Oyes sus maullidos cuando estás cerca, sólo es buscar bien.

pumuki14

Yo el capítulo 4 es el primero que he podido hacer todas las sidequets y las misiones rojas al completo, poco a poco se va aprendiendo más.

En cuanto a lo que dije antes, #262 es totalmente esto El problema que me ocurre es ese, me cuesta mucho pillarle el ritmo a los combates, salvo en los bosses grandes que es cuando siento que estoy controlando más el combate y entendiendo el juego.

Para mi, juegazo.

ekeix

5 horas de juego y no puedo estar más encantado. Qué jodida maravilla.

Buenos gráficos, va fluido, combate y gameplay marca de la casa y muy muy divertido. La musiquita del cuartel es top xD

La historia al final no creo que deje huella, lo dudo vaya, pero tampoco creo que lo pretenda. Lo de que tu personaje no hable es una putada y es que para el guión que tiene el juego con decir 3 chorradas ya hasta lo arreglas.

Una pregunta temprana sobre los legion, sorry si está repe

spoiler
2 respuestas
Batur

#279 Meramente estético.

AstroKing

A mi hay una cosa que me está enamorando del juego y es su ambientación, brutal. Esa música, ese arte, sonidos, el tráfico, las luces...

D4rKNiGhT

Me estáis poniendo los dientes larguisimos((((

MaTrIx

Yo estoy por el cap 3 recién terminado y no consigo que me acabe de enganchar.

El juego en si está bien pero me veo que lo juego con desidia y no creo que aguante mucho más jugadole. La historia no me dice nada, los personajes lo mismo. El combate mola pero me resulta muy muy caótico y hay muchas veces que no me entero de lo que veo en pantalla.

No me veo con alicientes para seguir. Aun asi me alegro de que os guste a todos los demás.

2 respuestas
M

#283 al principio esta muy capado el combate, a la que pillas legions/habilidades/aprendes a usar la cadena y los sync attacks es bastante divertido

el daño que dan los items se nota, ojo spoiler boss capitulo 05(el clip es una mision del epilogo)

Nihon

#283 Si lo estás jugando sin ganas, mal asunto... aunque si te gusta el combate, que es prácticamente por lo que se juega un juego de PlatinumGames entonces sigue, conforme vas pillando legion y aprendiendo habilidades se va haciendo mucho más entretenido y controlas mejor lo que va pasando con más opciones.

Que a mí me pasaba eso, no acababa de cogerle el ritmo hasta que he empezado con más legion y sus habilidades sobretodo. Lo de la historia y tantos personajes, nunca ha sido algo que esperar en un juego de la casa salvo por algún personaje concreto protagonista, son meros mecanismos para introducir escenarios, enemigos y poderes.

AstroKing

Pues yo acabo de terminar el cap 6 y no se, será que me conformo con poco, pero hasta la historia me parece interesante (aunque sea previsible). El combate cada vez mejor y como dije ayer, los escenarios y la ambientación brutales. La única pega que veo es que creo que ya no me debe de quedar mucho, pero bueno, le daré al Pt Extremo (a mi las notas me dan bastante igual).

1
Hooman

En el capítulo 5: sí, es un verdadero mareo y me he caido novecientass mil veces :cowboy:.

1
radius

Soy el unico que solo saca Ds en los combates o soy malisimo

1 2 respuestas
Nihon

#288 En alguno que otro me cascan una D pero últimamente ya me es más raro. No es una cuestión de tiempo o daño recibido, es de estilo; si encadenas al enemigo, usas varias armas, técnicas, ataques al esquivar, etc.

1 respuesta
AstroKing

#289 Y por eso mismo paso mucho de las notas, no me gusta un pelo que tenga que jugar como el juego cree que es más bonito. Espero que el nivel extremo sea difícil pues pasarlo será mi reto personal y no sacar S. De todos modos, ahora pensando, prácticamente nunca cambio de arma o de legión y alguna S he sacado :thinking:

1 respuesta
Nihon

#290 Porque lo que digo no es esencial para sacar buen rango, son más opciones de obtener mejores resultados. A mí me gusta tener "notas" como referencia para volver a repetir un nivel y mejorar el resultado.

Por ejemplo en Bayonetta 2 me lo pasé como más reto obtener la máxima puntuación en todos los niveles que pasármelo en el rango más difícil.

AzuRe

#288 Yo estoy igual que tú xD, y cuando digo "bueno, esta pelea ha ido bien" me cascan una C xD

Nihon

Astral Chain debuta en segunda posición en Japón con 32000 unidades vendidas (a solo 1500 menos que el primero) lo que no son malos números para PlatinumGames en territorio local. Habrá que ver los cupones digitales (si tienen el mismo éxito que con Fire Emblem) y las ventas a más largo plazo ya que de momento fuera de allí y ser el juego más vendido en UK es difícil obtener las ventas salvo el anuncio de turno por twitter de la desarrolladora.

1
JackSparow

Soy el único que al apuntar con el giroscopio hace uno poco lo que le da la gana? En el Splatoon no tengo problemas.
Voy por el capitulo 4 y el juego va in crescendo.

pumuki14

En el capítulo 6 está el mejor personaje del juego.

1
Bouzas

La banda sonora de este juego es una autentica maravilla.

M

espero que al chino que se le ocurrio meter bichos voladores este durmiendo en un parque ahora mismo

morel10

Qué envidia me dáis benditos. A ver si mi novia se enrolla y se lo pilla JAJA

Panophobia

Tengo un problema gordo con este juego y se podría resumir en un apartado: la cámara. No sé si soy yo pero me baila en la mayoría de combates y es desesperante. Por un lado no sé qué es mejor, si no targetear objetivos o sí hacerlo. También, como tengo que mover tanto a la Legion sin querer le doy al botón R3 y targeteo sin querer, y entonces hasta que me doy cuenta he cambiado de objetivo 3 o 4 veces y la cámara a tomar por culo.

El combate y tal está bien, no me vuela la cabeza por eso. Voy por el capítulo 4 (acabo de conseguir el perrete). Me aconsejais seguir o cómo? Estoy algo desganado ahora :sweat:

2 respuestas
pumuki14

El capítulo 6 es TREMENDO. Qué barbaridad. Platinum modo excelencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Nihon
  • m0n3t3
  • castorcillo
  • JackSparow
  • GaNDaLFViTi
  • Hooman